A la izquierda del cero

Cuando el cielo amenaza nostalgia y siempre comunica el teléfono de los sueños porque no se quieren poner.

Cuando lo de fuera es mentira y lo de dentro sólo mío porque nadie llama.

Cuando las pestañas pesan de más lastrando los párpados y uno es la mitad de lo que fue, y ya no hay olores que sepan, ni sabores que huelan, ni sonidos que ver, ni más paisaje que recuerdos de colores claros del pasado superpuestos en un mundo de tonos que caducaron ayer.

Cuando las horas vocean a los cuatro vientos que están limando la vida por real y cruel decreto de los días, y lo que se pone al buen tiempo es mala cara y al mal tiempo, lágrimas.

Cuando ser es nadar en un río revuelto donde ni los pescadores se acercan porque hay un tipo que sólo ve empañado y les mira con la cabeza bien baja.

Cuando sobre las íes ya no importan los puntos y empieza a dar igual que haya íes, llegas tú y vas y lo das todo por posible, y me haces estar a tus anchas, y traes las llevadas que sacan las cuentas haciéndome pasar, de la mano, al otro lado del cero.

Los dos sabemos que te irás pronto, pero, ¿sabes?, da igual porque ya me has vacunado del invierno y sé que podré seguir con esto tan mío de ir apretando mucho más de lo que abarco.

Aquí me quedaré cuando pase, intentando, una vez más, que dejen de salir mis restos en todas las divisiones.

DSC_0002.jpg

33 comentarios en “A la izquierda del cero

  1. Tío, no entiendo muy bien cuatro tercios del post, pero intuyo que te han dao calabaza.
    Ante eso sólo decirte que tristemente veo que cada vez quedan menos mujeres buenas, y eso que la mala fama la tenemos los hombres…
    En cualquier caso, ánimo!

        1. Va de un momento feliz con fecha de caducidad pactada. Los detalles, si me lo permitís, me los guardo para mí y os los dejo a vuestra imaginación.

          Saludos y gracias!

  2. Quien sea tiene que estar muy contenta de lo que dices, no se si conoces la cancion de El Canto del Loco que se titula «La suerte de mi vida»,….., tu post me la ha recordado dice un poco lo mismo :ikugracias:

    1. No la conocía, y mira que me gusta El canto del Loco….
      Hmmm, tiene partes que expresan lo mismo y otras que no….

      y hasta aquí puedo leer!!!

      Gracias!

  3. Y despues de tanto tiempo sin compentar alguna entrada hoy que me decido a escribirte me encuentro con esta pieza de arte gramatical, como siempre a la altura.. o más. Un abrazo tío ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.