Lo que son las cosas… llevé mi camiseta del cienpiés azul clarita a la fiesta de bienvenida de un compañero de curro, y allí a la gente le dió por leerla. Imaginaos la escena, todos los japoneses leyendo «Sienpies», y preguntando «¿qué significa eso?». Y yo diciéndoles «Mukade». Juas juas, el mundo al revés, que diria un australiano!.
¡¡¡Y a pesar de que exportar a Japón no es algo que estuviese en nuestros planes, resulta que Bob, mi jefe, me hizo el primer pedido formal de Ikusuki a Tokyo!!!
Lo de las piñas ya os lo contaré otro día…
Yo me saqué foto con él, pero me tenéis que perdonar porque me puse una camiseta horrorosa. Resulta que tenía todas mis Ikusukis sin planchar (mayormente porque no tenía plancha todavía, jeje)… Si no fijo que habría ligao con la de la botella!!
PD: Bea, gracias por aprovechar el envío para mandarme un par de paquetes de pipas!!!!
hola, saludos de otra bloguera bilbaína
Oyes, es tu jefe??? jejeje, pues no parece muy japones, tiene los ojos muuuuuy abiertos y redonditos, no?? jejejjee.
Me he enfadado contigo un monton… mira que poner que no te escribimos nada…!!! ains, acaso quieres q te colapsemos los comentarios??? tambien es cierto, que solo te escribimos tus chicas (bea, nago, sari y yo)… ya sabes estos cw son unos SOSOS!!!
Pues nada chatoooo cuidate mucho y come mucho jamon, que en una de las fotos me ha parecido verte muy delgaoooo oyes, y enhorabuena por ver el FUJI!!!! firmas ante notario que existe?? JAJAJAJA
Un besazo
PD: Se puede saber que era lo de la foto??? que no pego ojo pensando en que puede ser!!!
me puedes poner dos coletas a esa chinita, envolvermela para regalo y madarla por seur a mi casa?pero si puedes, eh?
A ver si los perros no la huelen y me llega.
Te lo agradeceria mucho tio, seria un gran gesto.
Por ikusuki.
Hola Natacha!
Encantao!!! Yo en realidad soy de Zalla, pero como últimamente vivía en Bilbao, pues digo que soy de Bilbao, pues!
Winnie… tienes toda la razón, pero desdeluego que contigo no me puedo quejar. Aunque me gustaría que te imaginases mi situación. Llego a casa después de una clase de Karate horrible físicamente hablando, con los pies flambeaos, sin cena y sin ingredientes «normales» para hacérmela, más sólo que el copón de la baraja, y voy y me tiro hora y media escribiendo sobre el idioma japonés. Ceno cualquier porquería, me meto a la cama super tarde y a la mañana (que es vuestra madrugada allí), me levanto y no veo ni un comentario. Eso me hace pensar que nadie lee el blog y que igual lo que estoy haciendo es perder el tiempo!!!
Así que valoro muchísimo vuestros comentarios, porque significan que a alguien le gusta lo que pongo aquí.
Muchas gracias, de verdad!
Medina, eso está hecho!! Marchando una de coletas!!! la quieres que hable Euskera?
joe tio, pues imaginate como sienta a las q siempre lo leemos y escribimos q digas q nadie te escribe….
Por cierto, aprobechando el envio de las coletas para el primo, el de al lado es tu jefe??? ese me lo puedes envolver a mi??? uno para cada medina, jajaja
Si señoritas, es mi jefe. Americanojaponés de pura cepa americanojaponesa. El tío casca en yanki como Jack Bauer, pero le oyes hablar japonés y flipas más todavía!!!
Para acabar de liarla, su mujer es japonesa!!!
Más majo que majo él!
oooohhhhhhhhh…. esta casadooooo…..