¡Hola, muy buenas!
Bueno, pues nada, que ahora que los blogs ya no están de moda, que yo tenía, he decidido empezar a grabar una serie de vídeos con los que quiero recuperar muchas historias que escribí en su día en el ikublog y que no quiero que se pierdan, que me daría mucha pena, la verdad.
Así que aunque muchas ya se recopilaron en el libro, la gran mayoría quedaron fuera por distintos motivos, probablemente por espacio limitado o, bueno, que se escribieron después de la publicación del libro.
Así que sirva este podcast para recordar todo aquello e incentivar y anunciar, de paso, la publicación de nuevas entradas en el blog que pienso retomar pronto, quizás cuando vuelva de España de vacaciones.
La lectura de hoy corresponde a la primera entrada que escribí bajo la categoría kokoro el 2 de Octubre del 2007, apenas unos meses después de mi llegada a Tokio.
Se titula: Hay días
Buena noticia lo de que recuperes el ikublog. Nunca he sido mucho de leer, pero me encantaba eso de levantarme por las mañanas, encender el ordenador y ver que habías hecho una entrada nueva y leerla tranquilamente. No sé, quizá por tu forma de escribir o por el tipo de historias que contabas y la forma de hacerlo, eras mi blogger favorito, y cuando por razones laborales se perdió la rutina y la posibilidad de acceder a internet todos los días, el único al que seguí leyendo cuando los fines de semana volvía a casa y tenía un ratito para ponerme con el ordenata.
Tus videoblogs no están mal, pero siempre he preferido leerte, de esa forma, marco yo el ritmo con el que suenan tus historias en mi cabeza.
Un saludo, y ya con ganas de ver que nuevas historias nos traes