He tenido que ir a la oficina a trabajar el sábado, y el domingo el tiempo ha estado un poco «furero» que diría mi madre. Pero aún así, he podido ver dos cosas que me han dejado chato.
Iba yo andando en lo que ya va siendo mi paseo habitual de fin de semana, cuando veo una cosa enorme volando por el cielo. Miro parriba, ¡¡¡ y me encuentro un Zeppelin !!!
Resulta que la Nippon Airship Corporation ha comprado un Zeppelin-NT a una empresa de Alemania. Que no les dejaron traerlo volando a Japón porque los rusos dijeron que tararí, que por su cielo no pasa un chisme raro de estos, así que lo desmontaron cual silla de Ikea, y lo trajeron en un barco especial desde los Países Bajos.
Se utiliza para dar «paseos» de hora y media alrededor de Tokyo. Lo suyo es que vuela a una altura entre 300 y 600 metros, mucho más bajo que un avión (yo ayer pensaba que me comía), así que el viaje merecerá la pena para todo el que tenga entre 126.000 y 168.000 Yenes a mano…
Tiene que ser bonito, emocionante y una experiencia alucinante montar en un zepelin de esos y ver todo Tokyo, no??
En cuanto al matias de las muñecas, si le vuelves a ver le pides una barriguitas de esas, que es la que me falta!!! jajaja
Por cierto, un comentario al de la mujer de los paraguas… que bonito, ultimamente estas muy sentimental (o semental como diria una mujer de mi pueblo) y haces unas entradas muy bonitas!!!
Un besazo guapeton
Yo recuerdo que de pequeño veía zepelines de vez en cuando por la ventana…
Recuerdo que uno venía tan bajo que rozó la antena de mi casa y nos quedamos sin tele durante una semana… que duro fue…
PD: Que no… que lo de la antena era bola… es que justo hoy he visto un anuncio de mentirosos patológicos y me animado