Hoy mirando historias del terremoto para el post regulerus maximum de antes me he encontrado con este invento que es como la batamanta, pero en futón:
Me he descojonado alive, claro!!!. La hostia: un futón que se hincha y que te llevas puesto ahí, ¡¡amos no me jodas!!. Pero luego mirando las instrucciones y leyendo un poco más me he coscao de que en realidad es un producto de emergencia. Me explico: en todas las oficinas de aquí, bueno en todas en las que he estado yo, tienen un kit de emergencia por lo que pueda pasar: comida en lata, botellines de agua, linternas, pilas… vamos, lo que mayormente te puede hacer falta si hay un terremotaco y te quedas encerrado.
En el de hace tres años, cuando llegué a casa por la noche que seguía habiendo réplicas del copón de gordas, yo dormí vestido por si crujía de más la casa y había que salir corriendo al refugio más cercano. Pues bien, este invento está pensado precisamente para eso, para que puedas dormir en el suelo de la oficina más o menos cómodamente en caso de emergencia, pero que si hay que salir por patas, que salgas tal cual!
Lo venderá la empresa Kingjim a partir de finales de este mes, es tan portátil que se apila ahí en una estantería cual guía telefónica:
Aunque el batafutón no es tan heavy como el bater portátil que te viene con unas píldoras mágicas que convierten cualquier elemento líquido en sólido para que se pueda desechar más fácilmente. Ojo a mi primo Jorge Javier que lo prueba en directo:
En fin, esperemos que no tengamos nunca que usar ni el papel higiénico kilometrer, ni el batafutón, ni el bater mochikaeri!!
Un post regulero no sería regulero si mi comentario no fuese el primero

Ayy como me encantan estos inventos!! Gracias por compartirlos

Por cierto, sigo desde hace 3 semanas tu blog y ya casi me lo termino jeje. Ah! y me descargue tu libro, que ese si lo terminé en 2 tardes… me gusto muchisimo!
En fin, que gracias por tu blog, tus vivencias, tus experiencias y por dejarnos conocerte.
Por aqui estaré
La madre del cordero!!! Lo que no parece que hayan trabajado mucho el aislamiento acústico del water ese. Sólo imaginarlo…
Mira, este invento, en cambio si que me parece práctico y necesario.
Riete, riete, pero el dia que te dejen encerrado en la oficina por vete tu a saber que razon y lo necesites te acordaras
Joe como molan los emoticonos, me recuerdan los tiempos de foros e internet en el netscape
Con el water portátil se pierde un pelin la dignidad
Todo sea por la comodidad