Bueno, en mi caso al tener un hijo la cosa ha cambiado bastante, digamos que tengo a Japón, a Tokio un poco aparcado de puertas para afuera hasta que Kota crezca un poco más: ni izakayas, ni excursiones, ni prácticamente nada que no sea dar paseicos con él colgado cerca de casa.
Total, que me ha gustado mucho este vídeo que me he encontrado por ahí. Se puede casi sentir lo que se siente viviendo aquí, el abanico de posibilidades que esto tiene: tantas experiencias y lugares por descubrir… dentro vídeo!
Sin duda, siempre lo he creído, pero, después de ver este video, tengo mucho más claro que hubiera sido una verdadera experiencia estudiar un año en Japón. Siento no haber tenido una oportunidad T.T. No te preocupes, las cosas cambian y ya habrá tiempo para dar esos paseos corriendo detrás del peque ^^. Gracias por estos post!!!
Seguro además!!
Y no me des las gracias por posts reguleros, no me seas!
Ya lo había visto, de hecho presenté la beca mombukagakusho de este año con Keio, Sophia y una de Osaka, pero la embajada de japón me dejó out…
Espero al menos viajar algún año como turista, ya que el camino de vivir allí se me ha cerrado bastante :S
Gracias por el video y saludetes!
Ya habrá ocasión!! suerte!!
No me des las gracias por un vídeo que no he hecho yo, hombre, este post es regulero del copón!
del
Está muy bonito, Tiene que ser un paso adelante cuando consigues tener amigos con los que dejarte llevar y que te aceptan como uno más…
Pues si…
Lo vi hace unos años y me pareció que transmitía muy bien lo que es esa metrópolis.
Metrópolis, no te lo pierdas!!
jajaja
Góngora!
Esta bien que muestre muchas facetas distintas del país. Así se ve que hay algo más que los estereotipos.
Te animas a hacer tu propia versión de este vídeo?
Yo siempre tengo en mente hacer un vídeo chulo pero ahora con Kota prácticamente no salgo de casa, jajaja
Dame tiempo!
No está mal, aunque para mi Tokyo es sobretodo silencio. Te entiendo, cuando llegamos a Tokyo nuestra hija Julia tenía 10 meses así que de parque en parque hasta que empezó a comer ya casi como adulto y descubrió los soba. Un beso
Bueno, Tokyo silencio silencio….
REGULERUUUUU!!
(pero mola el video)
Que