El caso es que hace un tiempo que Ale y Ai me enviaron la invitación para ir a la boda, pero como soy un ñú organizándome, no me dió por comprar los billetes del shinkansen hasta la semana pasada. Así pasó lo que pasó: que sólo había billetes para la zona de fumadores… el resultado: cuatro horas y media ahí tragando más humaco que una campana fagor y como la garganta se me secaba, no hacía más que ir a comprar bebida, y claro esto implicaba que me meaba a puñaos, así que tenía que andar molestando a los dos de mi derecha para que me dejaran salir. En fin, que fue un viaje incómodo de cohone!
Pero llegué a Shin-Yamaguchi, y ahí me monté en un tren que era como los de la Feve pero en rápido y que en unos veinte minutos me dejó en Hofu, que es donde se celebraba tamaño evento bodorriero. Dejé la mochila en una taquilla de la estación y seguí el mapa que Ale había puesto en una página web para el móvil. Por la calle no había ni Blas, y al fondo se veían montañas, de alguna manera me recordó a Bilbao, pues!
Ya en el templo vi que había mucha gente hablando en castellano metidos en una esquinilla y yo la verdad no sabía para donde tirar, hasta que de repente escucho un «Oskar!», me giro, y era Ai vestida preciosísima con el maquillaje, el peinado… menuda cara de bobo se me debió quedar!
Y luego apareció Ale, con el que estuve hablando un rato largo. El tío estaba todo guapo también!. Estaba yo ahí disculpándome por lo del traje cuando apareció Sea Jackal con su novia, y con ellos me quedé ya casi todo el rato.
Después Ale entró por la derecha del templo junto con sus familiares, y luego Ai con los suyos por el otro lado. Los demás podíamos mirar subidos al balconcillo, pero no entrar al templo. Allí yo saqué alguna que otra foto, aunque no sabía muy bien qué era lo que estaban haciendo! Se oían tambores, flautas, olía a incienso, hubo un momento en que fueron repartiendo sake uno por uno, hicieron reverencias, y Ale y Ai leyeron algo a la vez en japonés.
No fue largo, yo le calculo que media hora como mucho. Y al salir es cuando se hicieron las fotos todos juntos.
Lo siguiente es que los familiares fueron al banquete, y yo me quedé con Sea Jackal y su novia a esperar a Un gato nipón que llegó un poco más tarde. Todavía queda mucho que contar, pero aquí van unas fotos del templo, para que veáis qué chulo es:
Mañana más!!
Ya tengo ganas de seguir con la historia!!! Qué pena que no pudieras entrar dentro, pero bueno, seguro que les preguntas y te enteras de todo lo que pasó allí dentro, qué leyeron, qué es aquello que les pasaba encima de la cabeza… Todas esas preguntas que en su momento quedaron sin respuesta.
Mañana pasaré por aquí para continuar leyendo tu bonita forma de ver el enlace de esta parejita ^^
Me ha encantado la crónica de la boda Ai estaba impresionante, tienes razón.
No sabía que los amigos no pueden entrar al templo! ¿sólo la familia? vaya…!
Muy chula la boda, si señor..!
Que guapos que estaban los dos, pero tendrían que pasar un calor tremendo.
Una pregunta, sabes si el templo estaba solo para ellos o podía entrar cualquier turista por ahí a chafardear?
Qué envidia poder estar en la boda del sempai! Bastante tuve con estar toda la primavera allí, y suerte de estar en la celebración en Alicante (me emocioné mucho con los palabros que me dijo y con su regalo del disco haponé del Aserejé). Para mí Ale sigue siendo un modelo a seguir
Muy chulo
saludos !
Muchas gracias por poner las fotos!
Sobre los búhos… a ver si puedo escribir una entrada para tí, con el significado, aunque tal vez ya lo sepas
Un abrazote y esperando más fotos!
«Me meaba a puñaos» Gran frase xD
¡Qué guapos!
Se les ve muy felices, además.
Me sumo a nora: gracias por las foticos. ^_~
Besos.
Preciosas fotos:
Tu amigo Ale vestido de ultimo samurai, Ai con su peinado, todo muy bonito.
Peroooooooo si me preguntas que me parece la mujer con el Kimono color coral, te diré:
FANTASTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego en la comida, que sirvieron Rioja o mas sake??????
Qué maravilla de evento. Ale y Ai se ven una pareja fantástica y fue todo un detallazo que invitaran a un montón de expatriados.
Las fotos y el relato son estupendos. Espero que disfrutaras de lo lindo.
Un saludo y enhorabuena una vez más para la pareja!!!
Gracias por las fotos y por enseñarnos un poco más como se vive en el imperio del Sol.
Los novios muy guapos y felices y el lugar precioso.
Hola,
Cómo estás?
Soy Beatriz García, coordinadora de la sección de vida urbana de http://www.soitu.es. He estado mirando tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría que colaborases con la sección de vida urbana. Las colaboraciones están remuneradas. Si te interesa por favor ponte en contacto conmigo a través de este email: beatriz.garcia@soitu.es
Muchas gracias.
Saludos,
Beatriz
Genial el report fotografico, toy esperando al continue…
… solo una cosa, como se orina a puñaos???
Siempre me enseñas alguna rareza nueva
Graciasss!!!!
Bueno es que Ai con esa carita de muñeca que se carga seguro que vestida asi impone mas =) ese ale bien que sabe como celebrar deveras!.
Cuando vas a la sección de fumadores en cualquier sitio en Japón, fuman como si fueran a prohibirlo el dia siguiente, cuando me ha pasado lo que a ti lo he pasado fatal.
Me alegro de ser testigo indirecto de la boda de Ale y Ai, son dos personas como pocas hay y se merecen todas estas bodas y sobre todo la felicidad que les espera.
Para rematar, se feliz tu también.
espero con ansias la segunda parte ^^ que fotos más chulas y si que impone la novia ^^ tos mu guapos!!!
Zuriñe>>> pero se veía todo, el templo tenía las puertas abiertas y por las ventanas también se veía, lo que pasa es que no se muy bien qué hacían cada vez! Todavía queda lo mejor!! qué boda más maja!!
Lau>>> yo creo que os imagináis como una iglesia o algo así que si no estás dentro no ves nada, noooo, aquí se veía todo desde allí!
Diego>>> hacía calor ese día, así que me supongo que se cocerían al baño Mariko. Al templo puede ir quien quiera, de hecho había gente por allí que no tenían nada que ver, pero que estaban curioseando. Digo yo que tiene que ser curioso ver a un extranjero ahí vestido todo tradicional y a tanto español junto gritando «vivan los novios!!», jajaja
OaBy>>> es más majo que los leuros! Y me dijeron que la boda de Alicante fue genial!
Quicoto>>> Muchas gracias
Aguuur!
Nora>>> que conste que pedí permiso a Ale primero, eh?, que esto es como muy personal y no vaya a ser que le importase. Pues ya me has dejado intrigado con lo de los búhos, ya tengo ganas de leer ese post! Besos!
El chico de Ikebukuro>>> este ha sido otro término acunado por Ikusuki Palabros SL
Aran>>> guapísimos guapísimos!!! Besos!!
Anasan>>> todos super guapos! allí estaba guapo hasta el feo!.
Prognatis>>> vivan los novios!!
Almu>>> gracias a Ale y a Ai que me dejaron ponerlas!
Beatriz García>>> anda! que bien!, ya te he mandado un correo! gracias!
Chema>>> pues todavía queda, pero como estoy preparando un post en condiciones, estoy tardando, iré publicando pequeños de mientras para que no os aburrais.
Orinar a puñaos… pues es cuando orinas un puñao pero muchas veces.
O no
jajaja
Kanyin>>> si que fue chulo, si.
Flamio>>> las pasé chungas, pero tampoco podía quejarme porque fue culpa mía por dejar todo para el final. Estaban en su derecho los muy cabrones!
Yo lo intento, no te creas!, lo de ser feliz, digo
silverchaos2k>>> dentro de pocooooooo