Yuki

Aunque ayer dijeron que iba a nevar por la noche, yo creo que ninguno nos esperábamos lo que hemos visto al mirar por la ventana esta mañana… ha estado nevando sin parar hasta algo así como las dos de la tarde!! estaba todo bonico bonico!!

Ahí van unas foticas de Shibuya, que es donde hago que currelo ahora:


22 comentarios en “Yuki

  1. Con lo que te gusta a ti el invierno, eh?! ;) más madera!! Lo cierto, es que es precioso ver los paisajes nevaditos.. aquí como es tan caro de ver.. :?:
    Disfrútalo y haz muchas fotos así de guapas!!
    Besitos primo

  2. Qué pedazo de fotos o.o :peneke: Son increíbles. Desde luego, le dan a Shibuya un toque más… solemne. De esta forma ya no impone tanto. Qué suerte tienes de poder verlo en primera persona :|
    Un saludo!

  3. Muy bonitas las fotos de Shibuya nevando, pero aunque hace falta que nieve y llueva por estos lares en estos momentos estoy feliz de los 20 º que hace en la calle, viva la primavera!!

  4. Hola Oskar, una pregunta por favor.!!!!!
    Cual es la temperatura media de Tokio en Abril.
    Haría falta meter una chaqueta en la mochila, o con un jersey y un pokito de sake sería suficiente ;-)))).

    PD – Aquí estamos con 20 grados, ya veo que por Japón hace un frio que te torras jejeje, asik abrigate que no hay ninguna envidia en Euskadi. Ciaoooooooo

  5. Jodo y por aquí más seco que la mojama!! Es lo que tiene el calentamiento global este que muy bueno,muy bueno no es pero eso de salir en Febrero con una chaquetilla pues como que compensa(vease el lado irónico por favor).
    En fin que con ese fresquete se te hace un frigo pie en un periquete!! :D :D

  6. La peor nevada de mi vida, la pasé en Japón en la Navidad de 2004. Nunca vi tanta nieve junta, jajaja…si es que cuando nieeeeeeva,….. :ahivalaotia:
    Que chulas las fotos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.