El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

martes,22 noviembre 2011           

Yoda Cup Noodles

¡¡ Ojo que va post regulero!!
:otiaya:
¡¡ ojo que os lo echo !!!!

:regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero:

Pues post regulero habemus!! de esos de poner lo que ha hecho otro y pretender que se tiene arte y salero!!!

Empecemos con una pequeña introducción regulera:

Los Cup Noodles fueron la piedra filosofal de mi alimentación durante prácticamente mi primer año en Tokyo, básicamente el de Curry que es tan placer de los Dioses como chungo para el cuerpo (normal, pa cuatro duros que valen). Seguro que todo el mundo sabe lo que es, pero por si acaso hay alguno de Balmaseda, aquí va la explicación: son unos vasicos que te vienen con fideos y zurpia en polvo de manera que tu le echas agua hirviendo, lo tapas 2 minutos y tienes un bol de ramen cutre para zamparte en un titá. En los mismos conbinis tienen chismes de esos que mantienen el agua casi hirviendo todo el rato para que te los zampes allí mismo si es menestere.

Weno, pos son muy famosos aquí, como el Colacao allí. La última que han liado es currarse un anuncio con Yoda que no tiene desperdicio y que en honor a ser un regulero licenciado, tengo a bien poner aquí con mis santos tamagos sanjusan:

Noodles comer quiero, si, aunque regulero post sea. Sin duda, si.

El eslogan de “Boil Japan”, que significa algo así como “hirviendo Japón” (que vete a saber a que lumbreras se le ocurrió con borrachera de qué), no es nuevo de este anuncio, también salió en el anterior en el que enchufaron al Gundam carachapa:

Ala pues, marcho que he quedao!



Tiempo empleado en este post: 5 minutos mirando de reojo a la pantalla a la cual se le ha hecho el caso justo
Arramplao de: Japan Probe (fuente inagotable de saqueo para todo buen RegulerJedi)

«« ¿Y ahora que hago yo? The Walking Kitty »»


39 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Sol dice:

    ¿Y lo bien que vienen cuando no te apetece NADA cocinar? :cocinicas:
    Qué expresivo Yoda, aunque me gusta más el de Gundam ;)

  2. Morkakki dice:

    Ahí con ザ・クロマニヨンズ de fondo! El cantante y el guitarra de este grupo son leyendas del punk rock japonés! :gustico:

  3. David GB dice:

    En realidad el post no está tan mal, es una metáfora de él mismo en sí mismo: cuando no te apetece cocinar, cup noodles. Cuando no te apetece escribir, post de cup noodles. :D

  4. neki dice:

    jajaja. Por todos es sabido que si no va en vaso ancho, en Balmaseda no existe.

  5. Battosai dice:

    Regulero, pero entretenido.

  6. Serendipity dice:

    ¡Yo los he comido! En Madrid los venden en algunos sitios :)

  7. Xavi_kun dice:

    :regulero: :regulero: :ostiejas: :regulero: :regulero:
    alguno de estos de vez en cuando tampoco vienen mal xD

  8. Naranjito dice:

    Los noodles son materia prima en invierno, cup noodles + manta

  9. Enekomh dice:

    Lo vi el otro día en la tele y estaba diciendo “joder, sí que están forrados estos de Nissin para pagar los derechos de la guerra de las galaxias”.
    Yo de momento, me voy a comer unos de los de Best price que son más baratos (pero a saber qué agujero me hacen en el estómago).

    • Tío Tosca dice:

      Es verdad, les habrá costado un dineral tener que pagar derechos!! ahora que la guerra de las galaxias están ya un poco desfasadillas, no?…

      Que aproveche!

  10. Pau dice:

    Los post :regulero: ya no son lo que eran sin el comentario :regulero: del Capitán Urías

  11. Arimi dice:

    Pues a mi me ha molao el post :regulero:
    Soy tan vaga para ver cosas en inet que si no es por ti ni me entero de que los Cup Noodles son serious business hasta el punto de gastarse un pastizal en anunciarlos con Yoda y Gundam.
    Y no estoy de coña XD

  12. Sílvia dice:

    Lo vi el otro día por la televisión y lo único que me vino a la mente fue “are you fucking kidding me?”. Al menos esta vez no han hecho la herejía de sacar a Freddy Mercury

  13. Nuria dice:

    Del super vengo de comprarle unos cuantos a Hideo, para la semana que viene que marcha a China una semana.
    No sólo van bien si no tienes ganas de cocinar sino también sino tienes ganas de fregar platas luego ;) . Aunque luego, cuando pruebas otras cosas, el Cup Noodles como que no…
    No es un post tan regulero ;)
    Besotes !!

    • Tío Tosca dice:

      Pues ya te digo, pregúntale a Hideo, pero a mi me quitaron la ilusión de golpe cuando me dijeron que son super chungos para la salud, que no tienen más que química y no se qué!!!

      Si es un post regulero, mujer, cuando se copia algo de otro blog es un post regulero con todas las de la ley regulera!

      Besicos!

  14. zordor dice:

    Boil Japan… vaya tela… que lumbreras xD

  15. El Capitán dice:

    He llegado a este post buscando información para un viaje a Japón que hace 20 años que estoy preparando, y me he dado cuenta que este blog es una copia descarada de Kirai. Es muy fuerte lo que estás haciendo tío. Plagiando cada entrada! Esto lo he leído ahí antes, que hablaba de estos fideos de chinos. Por cierto, no sabía que Yoda era chino, tío! Qué fuerte! COMO MOLAS!!!

    :regulero:

  16. La de balmaseda dice:

    Algo para recordar, polvo + fideo = Boquete Noodles, jo pues que mal rollo!

    • Tío Tosca dice:

      Ya estamos hablando en Balmasedano que sólo os entendéis vosotros!
      polvo + fideo = boquete noodles!!?!?!?!?

      :? :? :?

      • La de balmaseda dice:

        Si, a mi el tipo de comida preparada me suele sentar mal, sobre todo si viene en polvo, és esa comida que te cae en el estómago como una bomba, de ahí lo del boquete.. :oops:

        No te enfades!! :(

        • Tío Tosca dice:

          Ah vale, entendido, que es que no me coscaba!!!

          Noooo, enfadado nooooo ni mucho menos!!! perdón perdón!!

          Jaja, besicos!!

  17. Post regulero donde los haya! Eres todo un maestro reguler Jedi cuando te pones! :vainas:
    Saludos desde Balmaseda! :ungusto:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: