Ya estoy echando de menos…

Mirar al cielo por la ventana para elegir la ropa y decidir si ir o no en bici, preparar un termo con té verde que calentará mi cuerpo en los semáforos, la adrenalina refrescada por el viento al bajar la última cuesta esquivando coches con las piernas doloridas y los labios agrietados.

Los onigiris con conversación de la señora del combini, el cartero interrumpiendo nuestro trabajo a media mañana, la banda sonora del abrir y cerrar de puertas, del aire acondicionado, del microondas y la cafetera, de los cada vez más silenciosos teléfonos y la ya muda impresora.

El parpadeo de la fluorescente de la esquina, el tictac del reloj de la pared, las zapatillas de estar por casa para estar en la oficina, los tés del descanso, el contar los minutos de la última hora y salir en busca del sol que nunca está.

Pero, sobretodo, echo ya de menos, a morir, verte nada más abrir la puerta y mirar tus ojos risueños que a veces, cuando te ríes, parecen desaparecer. Darte los buenos días que son mejores porque tu estás, escuchar tu voz que no sería tuya si no sonase una risa que se intercala, cariñosa, entre frase y frase. Saberte a dos metros detrás de mí dispuesta a mirar dentro de mis palabras que pocas veces son tan bien escuchadas, haciendo tuyas mis preocupaciones, alegrando mis alegrías.

Todo lo que nos decimos sin hablarnos, todo lo que nos abrazamos sin tocarnos.

Ya te echo tanto de menos y todavía estás…

No puedo más que guardarte todos los buenos días que ya no te daré a partir de Abril, y juro, desde ahora mismo, no dejar nunca que se junten más de una docena sin que vaya a llevártelos donde quiera que estés.

Y poder seguir sintiendo, de vez en cuando, lo que siento ahora cuando te siento cerca.

17 comentarios en “Ya estoy echando de menos…

  1. :bythesegao: Voy a se el primero¡¡¡¡ igual el unico je je….. bonito canto a la amistad, tiene que estar muy muy contenta de tener amigos que le quieran tan bien como tu, ahora te toca cumplir e ir a darle los buenos dias, cada poco tiempo para que no se rompa la amistad tan bonita….

  2. Supongo que Michiko ha sido tu gran apoyo ahí durante muchos años. Muy bonito el homenaje que le has tributado. Todo un caballero hablando de una gran dama.

  3. Menudo homenaje y muestra de cariño. Habéis tenido mucha suerte en encontraros, ahora a luchar para que el no trabajar juntos os separe.
    Aunque para nada es comparable, con grandes amigos que he hecho en el trabajo, cuando hemos dejado de trabajado juntos la relación se ha enfriado y con el tiempo he perdido casi el contacto.
    Un abrazo para los dos.

  4. Espero que esto se lo digas a ella, y que por más cosas que tengas que hacer siempre encuentres ese momento para llevarle tus «buenos días.
    Hace tiempo me paso algo muy, muy parecido siempre pensé que con el tiempo la relación se enfriaría y que al final solo quedaría una postal por Navidad y poco más, pero me equivoque y ahora tenemos una GRAN AMISTAD.
    Este post creo que sera para mi el mejor de los que has escrito, espero que tenga un apartado ESPECIAL en ese libro que tienes por escribir.
    «La amistad es un bello tesoro más brillante que la plata, más puro que el oro, fluye como una cascada, dura más que una foto».

    Un beso y un abrazo.

  5. Que lindo lo que escribiste sobre Michiko y la foto esta preciosa.
    Estoy segura que Michiko representa mucho para ti y en tu vida, desde que llegaste a este pais.
    Nunca pierdas el contacto con ella, aunque no se vean tan seguido como antes,ese tipo de amistades son las que duran por el resto de tu vida.
    Creo que es algo parecido a la relacion que llevo con Erina, aunque en mi caso ella es para mi como una hermana.Y para ti Michiko es como una Madre.

    Un beso.

  6. Que bonito y que tierno lo que has escrito… si yo fuese Michiko me sentiría halagada, emocionada y no pararia de llorar… saber que alguien puede sentir una amistad tan grande como para poder expresarse de esa manera.

    Es una entrada preciosa… quiza de las mas bonitas, tan tierna como la de la mujer del paraguas.

    Llevo un mes sin leerte (por razones de fuerza mayor, yo me justifico, eh???) y te echaba de menos, ahora me toca ponerme al día.

    Un besazo y como antes he dicho, te echaba un monton de menos.

  7. Jue tio que bonito! pero la verdad es que es fácil escribir cosas así cuando se trata de una persona tan increible como ella, mira que la he conocido poco pero ya me he dado cuenta de lo increible que es.

  8. Hola Oskar…los dos habéis tenido mucha suerte al encontraros en un mismo espacio y en el tiempo¡¡¡

    Este es el tipo de personas que uno no puede perderse de haber conocido¡¡¡

    Un fuerte abrazooooooooooo de osoooooooooooo ¡¡¡¡

  9. Nunca te permitas perder a un amigo :) yo nunca lo he hecho, e perdido parejas por amigos y no me he arrepentido de quedarme con un amigo.
    :cry: mu bonito el pos y mu bonita ella

  10. Hoy estoy muy moñas, así que se me han humedecido los ojos. Madre mía, qué bonitas palabras…

    Tokyo es muy grande, pero creo que has demostrado más de una vez que para encontrarte con un buen amigo siempre encuentras hueco.

    Besos.

  11. El otro día me dí cuenta que si he estado tanto tiempo en Japón y tan a gusto, ha sido por ella…. siempre ahí dispuesta a resolverme la papeleta con todo, a ayudarme con el idioma, a hacer de mi familia, de mi amiga viniendo a todas mis historias: que si Karate, que si Yosakoi… buf, en fin, esto hay que cuidarlo…

    Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.