Why, Japanese people!!?!?!?

Sigo con la sección de humor japonés que a mi tanta gracia me hace, ahora que yo soy bastante tonto y simplón que me das un yo-yo y ya tengo plan para la tarde.

Total, en este caso aunque es un tipo que triunfa en los espacios de humor de la tele japonesa, el elemento en cuestión no es japonés, sino un americano llamado Jason que trata de explicar como lleva él eso de estudiar kanjis, estoy convencido que a los que estudiáis japonés, os va hacer bastante gracia.

He cogido el vídeo y lo he subtitulado a mi bola, como siempre, a ver que os parece la movida:

45 comentarios en “Why, Japanese people!!?!?!?

  1. Jajaja. Aunque si representan a los estadounidenses gritando de esa manera…qué hacen para representar a los españoles ¿contratar a alguien con la boca de Totoro?

    1. No hombre, no le «representan» así, es simplemente un personaje, el tío ha decidido hacerlo así y fuera, por ejemplo aquí hay un par de americanos que salen normalmente en programas de comentaristas y tertulianos y son gente muy normal.

      A los españoles, no sé yo como nos sacarían, la verdad… miedo me da…

      1. No, hombre, ya se que no les/ni nos «representan» de ninguna forma en general. Me refería al humorista en concreto. Lo que han cogido es el contraste del occidental (llamémosle así para entendernos) que habla más alto que el japonés medio de andar por calle y lo han exagerado para causar risa ( a mi el primero). Concienzuda reflexión obtenida antaño al darme cuenta de que destacábamos en volumen con nuestro entorno. Por ahí iba mi comentario. Y aún hoy, nueve años después de mi viaje, me paro en un bar a darme cuenta de lo gritones que somos por estos lares :yahaaa:

        1. Que nooooo, es el pavo este y ya, no te vayas al estereotipo!!!! hay japoneses que chillan más, cada cual su personaje, en este caso no creo que se hayan ido a tratar de enseñar que todos los yankis son así… en serio…

  2. La de veces que he visto estos sketches de este tipo, y me sigo riendo tanto como la primera vez :descojoner:
    Eso sí, con alguien al lado para hacerme traducción simultánea

  3. Pues he soltado una carcajada en medio de la oficina que mi jefe no se ha girado porque ya me conoce pero el resto se han quedado con cara de «Este chico es tonto…».

  4. Yo no sé apenas japonés, pero me pregunto siempre dónde está la lógica del 1, 2, 3… y 4??¿¿¿

    Cuando estuve allí le vi la lógica a los Kanjis de lavabos, hombres y mujeres…

    CABEZÓN ESPATARRAO, Hombre.
    Chica que cruza piernas a lo Sharon Stone… Mujer.
    Y así cada vez que iba al lavabo… buscando al cabezón espatarrao.

    1. Pregúntale a los chinos, que son los que se inventaron esta movida, jajajaja

      Buena la de los lavabos, jajaja, esa no se te olvida!! cabezón located!!!

  5. Muy loco el americano ese xD bien traducido tosca style. Me ha gustado si xD

    cito textualmente «Quien dice @neki dice cualquiera de vosotros, culicanes!!!»

    Ea, comentado pues, puede proceder a escribir mas (?)

    1. Jajaja, hombre, pues gracias!!! mola que comentéis en el blog aunque no digáis más que hola, coño, que hace ilusión!
      :bailongo:

  6. Comentando desde un hotel perdido en La Rioja.

    Joder, me siento súper identificado con el tipo, menuda movida los kanjis.
    Todos lo que estudien japonés se tienen que descojonar con el Jason, yo lo he hecho.

    1. La primera, normalmente bombardean las teles cuando uno de estos se hace famoso y salen cincuenta mil veces, después voy a buscarlos por internet que siempre están

  7. Se lo he enseñado a mi sensei y dice que la culpa es de los chinos, que ellos inventaron los kanjis… ¡Eso es echar balones fuera!

    Me he reído un montón, muy ganso el gaijin.

  8. Jajaja. Sale mi kanji preferido (depresivo) 鬱 De yuu’utsu. 29 trazos de nada. Aprobado oficialmente en la reforma de 2010.

    Y parte del título de las famosas «novelas ligeras» de Haruhi Suzumiya.
    『ハルヒの憂鬱』

    Sé escribir todos los 常用。 :] Presumiendo para llevarse el martillazo.
    Aunque no tan rápido como este menda. :D

    1. Jajaja, y tol día puesta, no te creas!! yo caso le hago poco, eso sí, pero de vez en cuando salen chorradas que te descojonas!!

    1. Este no tiene ni zorra!!! pero mira, con la chorrada se ha colao en la tele de invitado en todos los programas!! y eso que habla japonés como mi pirulo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.