Los vídeos del Yosakoi

Tenía unos cuantos vídeos y primero pensé en hacer una mezcla un poco con todos, pero me daba pena que los bailes quedaran cortados, así que al final he decidido sólo mezclar cachos de los que no tenía el baile entero y poner el resto tal cual.

Ahí van los primeros que ví yo, un grupo llamado «Funny»:

Después se puso a llover aunque el asunto no se paró y lo cierto es que le dió al baile un efecto dramático chulo chulo:

Estos son los que más me gustaron con diferencia:

Esta es una mezcla entre unos que sacaron a un niño pequeño que el pobre hacía lo que podía, y que les quedó graciosísimo, y otros que cantaron rap a mitad:

Y estos son los míos!! este es el baile que estuve ayer por la mañana ensayando otra vez y que ya casi casi me lo sé, aunque claro, así tal cual está es como me lo he estado aprendiendo desde que empecé:

Porque luego tenemos esta otra versión, que es avanzando por la calle y que aunque es el mismo, yo todavía no me aclaro!!!

Y en este otro vídeo es un calco del primero pero que grabó alguien que estaba detrás de mí y se me ve a mí haciendo experimentos ahí con el trípode Gorilla ese o como se llame. No daba abasto entre querer sacar fotos y grabar, jajaja, aunque está claro que lo suyo es dejar la de vídeo quieta y ya está, pero ni eso hice bien que el vídeo sale torcido. Por cierto vaya pelajos que tenía por detrás, parecía que en vez de en la Yamanote iba a salir de ahí en la fregoneta!!!

Soy el de azúl de la derecha que aplaude como un jabato al final:

Tengo que confesar que el festival de Harajuku ha conseguido que me sienta mucho más motivado, porque es que entre semana sólo hay un día en el que me vaya directamente a casa después del trabajo. Los martes voy a la ceremonia del té con agujetas de Karate del lunes y salgo de allí con las piernas entumecidas, y para cuando llega el jueves tengo el cuerpo que ya no me acuerdo de cómo era eso de que no te duela nada. Así que el fin de semana lo que menos me apetecía era tener que seguir haciendo cosas, y la verdad es que he faltado a más clases de las que debería.

Ahora no tengo excusa, ya que he empezado, por lo menos tengo que salir en Ikebukuro y hacerlo lo mejor que pueda, así que dejaremos de comer chocolate y quedarnos sobando los domingos por la mañana (lo que en ikusuki denominamos un fin de semana Dolce&Galvana) y le echaremos un par de tamagos al asunto bailotero.

Esta será una bonita historia que contaré una y otra vez a mis pobres nietos que odiarán Japón por culpa del pesado del yayo Tosca que está viejuno entero…

:viejuno:

15 comentarios en “Los vídeos del Yosakoi

  1. Los que más te gustan tienen en un momento, casi al principio, unos pasos parecidos a cuando hacías el baile del Ande anda Tosca…
    Así que nada, mucho ánimo para seguir con todo el mogollón de cosas…

  2. Los de rojo tambien em gustanmas que el resto, los raperos tenian su cosilla, y el pequeñajo estaba mas distraido que yo que se xD

    pd…tsk ahora tengo ganas de saltar por la habitación como ellos haciendo el torpe >_<

  3. :copon: !!! hace mucho que no comento, pero te leo a diario que conste! xDD. La verdad es que los bailes estan espectaculares, y tu grupo lo hace genial, así que pronto espero verte ahí moviendo el esqueleto como ellos!… ah! y bienvenido al club de los dolce&gabana, no hay nada como dormir un domingo por la mañana, con dos cojones fonseca!!!!!. Ale, prometo comentar más a partir de ahora :pliebre: , que tu ya sabes que con la movida bulgara que me traigo entre manos (sobre todo entre manos), no tengo tiempo ni para respirar chato!. :bythesegao: !

    1. Cojones, seria el sueño por que leí dolce&gabana jajajaja, solo a tí se te ocurren estas cosas chato xD, memorizao queda, Dolce & Galvana!! :gambiters:

  4. :ikugracias: a todos! a ver cómo sale la cosa, a ver… teniendo en cuenta que los Toscanos nacemos con un palo metido en el oshiri que anula cualquier sentido del ritmo, el asunto es el reto del año!

  5. Como nadie lo comenta estoy empezando a pensar que veo visiones. En el ultimo video… tienes a tu lado a alguien que lleva una careta en el cogote? Porque veo claramente una espalda, pero que termina en cara! 8O
    Yo pensaba que esto del yosakoi tenía que ver con los que van con los taikos! Pero ahora ya veo que no tiene que ver. Por cierto, cada grupo se lleva a sus propios «presentadores»?

  6. ¡¡Impresionante!! lleno de energía y ritmo y variado. 8O
    Me ha gustado mucho el espectáculo. :()
    Desde luego que ir bailando y avanzando a la vez, tiene que ser más dificil.
    Llevan muy bien el ritmo. :)
    Gero arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.