14 comentarios en “Una máquina expendedora

  1. Qué comidas tan casuales hay xD pero a decir verdad, me imagino que no todo ha de saber bueno cuando lo descongelas, como los hot dogs, lo digo por el pan aunque no sé si la maquinita esa te ayude como dice quicoto.

    De todo lo que hay en el menú lo que más se me antojó fue el takoyaki ^^

  2. Hola Oskar,

    Hace unos días estuve en Kyoto, precisamente en el Shin Miyako Hotel, hay una máquina parecida y probamos «yakionigiri», «yakisoba», y «fried potato»…
    Cada «plato» demora unos 3 minutos para descongelar y calentar (queda muy, muy caliente!); es «comible»… No se puede pedir mucho, eh !

    Saludos

  3. quicoto, digo yo!, porque imagínate comerte la salchicha esa congelada y que se te partan las paletas!

    Alan, casuales, jejeje. Igual el pan lo tienen a parte o algo así? vete a saber!

    Cris, así que lo has probao? gracias por contárnoslo, supongo que no se le puede pedir mucho, pero tendrá su aquel, digo yo!

    Neki, es que por la zona hay mil restaurantes sin congelao, o si lo tienen, no se ve!

    Eduardo, desdeluego de salir, sería en Akiba, buff

    Prognatis, no lo probé, pero seguro que no está nada mal, aunque como dice Cristina, no se puede pedir mucho…

    Kanyin, hecho! jaja

  4. Dentro de poco va a ver máquinas para todo, los super van a dejar de existir…
    Hace un mes en el aeropuerto de New York (que internacional me ha quedado) había una máquina expende-ipod…yo por 500Yen hago la prueba pero por un ipod me quedo con la curiosidad (que es gratis)

  5. jo, con el hambre que yo tengo ahora (bueno, tengo hambre a todas horas) lo mas probable es que me sepa a gloria aunque su sabor real sea a plástico ^^U

  6. Hacía unas semanas que no me pasaba a leerte y la verdad es que me ha venido bien ojear tus post para echarme unas risas en una semana tan nefasta de ánimo.

    Gracias, tron, me encanta tu blog :)

  7. Pues nada, felicidades a todos los Españoles por el título, fueron los mejores y se lo merecen.
    ¿Vieron al mexicano celebrando en la tribuna? xD

  8. Txaritxu, jajaja y tanto, hace un mes en New York!!!!, jodé cómo molas!
    ¿Pero el ipod este te viene vacío o ya tiene canciones dentro?, no es mala idea, estás en el aeropuerto con un viaje eterno por delante y mira, de repente ya te dan algo con qué entretenerte!

    Txaritxu, avrase bisto!

    Silverchaos2k, no se diferencia mucho de las hamburguesas del McDonalds… ¿no?, vamos que será el mismo gusto a «me estoy comiendo un zapato con sabor a carne».

    Pab, vaya, no se si alegrarme con lo que me cuentas o no… Pero en cualquier caso, espero que las cosas vayan a mejor. Gracias por tus palabras.

    Alan, oe oe oe oeeeeeeee, a las 3:45 de la mañana me he levantado como un campeón, y eso que no me gusta el fútbol! ¿Había un mexicano celebrándolo? jajaja, y que hacía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.