Últimas noticias sobre Nova

El culebrón de Nova sigue (y lo que te rondaré, morena!)…

Últimas noticias:

– Nova puede presentar cargos contra su ex-presidente Nozomu Sahashi. Resulta que se ha descubierto que el presidente vendía material a Nova desde otra de sus empresas llamada Ginganet Co., y que los precios de los dispositivos que se vendían a los estudiantes tenían unos precios ridículamente altos. Desde 2005 Nova ha pagado a Ginganet 8.2 billones de yenes, en lo que se cree que es un entramado de blanqueamiento de dinero.
Además, curiosamente, Sahashi se ha dado prisa en vender todas sus acciones en estas otras empresas, y el tío ha contraatacado diciendo que va a impugnar en el juzgado la decisión del resto de directivos de Nova de despedirle de su empresa.

– Se ha descubierto, además, que el presidente disfrutaba de una suite de lujo de 330 metros cuadrados, con comedor equipado con una televisión plana enorme, baño con sauna, habitación de té… Nova pagaba el alquiler mensual de 2.7 millones de yenes, que además costó equipar y amueblar entre 60 y 70 millones.

Aquí una foto del garito que se montó. Será cabrón!

– La noticia triste de hoy: profesores de Nova ofrecen lecciones por comida. Parece que la asociación de profesores afectados por el jaleo de Nova está buscando medidas para poder tirar palante. Dicen que hay gente que las está pasando bastante canutas porque no han cobrado el dinero que Nova les debe, así que se han propuesto organizar de alguna manera todo este caos, y están intentando poner en contacto a los antiguos alumnos con profesores, y buscando sitios donde poder dar las clases (los edificios de Nova permanecen cerrados).

– También se ha abierto una cuenta en el banco para que la gente done lo que pueda para ayudarles, y se planean visitas a las embajadas de América, Australia, Canadá y Francia la semana que viene para pedir ayuda para los profesores no japoneses.

– Se habla también de una asociación de estudiantes afectados, que se unen para tratar de recuperar el dinero invertido en clases no impartidas.

1 comentario en “Últimas noticias sobre Nova

  1. Hola, recientemente he descubierto tu blog, todavia no sé muy bien como he llegdo hasta aqui jajaja, pero me encanta.
    Me interesa mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa, y la verdad es que estoy aprendieno mucho sobre ella gracias a tu blog.
    Lo de ofrecer lecciones a cambio de comida es lo que más me ha impresionado, pobres, que mal lo deben estar pasando!!

    bueno, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.