Twittok, quedada en Tokyo

Supongo que la mayoría sabéis lo que es el Twitter, ¿no?. Es un sitio donde entras con tu usuario y puedes escribir las gallifantadas que se te van ocurriendo durante el día. Cada mensaje tiene una restricción de 140 caracteres, así que lo suyo es ser breve. Todo empezó con tonterías del estilo de «estoy comiendo un yogur» y parecía que no iba a tener mucho éxito, pero mira tu que Mercedes Milá ha hecho mucho daño y nos ha convertido a todos en cotillas.

El caso es que hay ikutwitter, que además está enlazao con el blog aquí a la derecha. Las entradas más recientes están arriba, así que si queréis coscaros de alguna historia corta o así, tendréis que darle a «Ikutwittear» y leer desde más abajo.

La pegatina para que todos sepamos quienes somos hasta con la barra libre

En fin, que en el blog de «Un Gato Nipón» organizaron una quedada de los que tenían usuario de Twitter en Tokyo, y al final resulta que nos juntamos un montón de gente hablando en castellano.

Aquí un ikuservidor y Ale Pepino, famoso por sus pepineces

Aquí Flapy y el ikupesao de naranja otra vez

Fue en Shibuya, teníamos barra libre durante dos horas, que se alargaron a dos horas y media porque yo que se que, y de vez en cuando sacaban de comer. Así que fuimos conociendo a la gente, hablando de nuestras vidas aquí, de lo que hacíamos cada uno, donde vivíamos… estuvo bien!

Coño! un dorito verde! y no sabía a espinacas ni nada!

Pero lo mejor vino después cuando nos plantamos todos en un karaoke, y entre canción y canción, alguien pidio estas dos (que yo grabé!!, jeje). Con el permiso de todos… ale, a divertirse a nuestra costa:

Ya véis el panorama!!!

Así lo ha visto otra gente:

10 comentarios en “Twittok, quedada en Tokyo

  1. Que envidia no haber estado allí! tuvo que ser algo realmente memorable :D espero que sigais manteniendo la tradicion, al menos un año y medio que es lo que me falta a mi para llegar xD juas no pido na ehhh :P

  2. La canción de Marco me la voy a enchufar en el blog, con tu permiso… no tiene precio…

    Un placer ponerle cara a tu blog :)

  3. Joder, estando detrás de Flapy parezco un soso! Ya sé que no soy muy animado, pero me tendría que haber buscado un sitio «más tranquilo»…

    Me lo pase muy bien (¿se puede poner de puta madre?), y me alegro de haber conocido gente maja.

    Un saludo

  4. Si si, lo pasé bien si. Y tampoco es que bebiese demasiado, pero llegué a casa con un dolor de cabeza raro. Yo pa mi que fue de cantar con tanta pasión, jajaja

    ¿Ya habéis visitao los otros blogs? Flapy me saca ahí en super grande con cara rara!!! jejeje

  5. Increible!!!! Curioso que la de Heidi nos la sabemos en japones (o lo chapurreamos un poco) pero para la de Marco nos sabemos la traducción que se hizo del opening.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.