Tofukit con fanta de melocotón

¡¡ Gracias a todos por la buena acogida
de la ikubiblia transportil !!

Ahora me toca revisar lo que me habéis contado y dejar el post un poco niquelado mientras preparo las siguientes entregas. No defraudáis, no (en el menéame tampoco defraudan, que na más meneao ya ha venido un Matías a tocarle los tamagos al maese meneador).

Pero la vida sigue, y que siga por mucho, y ayer me dió por sacarle fotos a la cena. Que digo yo que menos mal que vivo solo, porque si me tuviesen que esperar a que saque las fotos, que me tiro un rato largo haciendo el vainas, cenaríamos con la teletienda

Bueno, a lo que íbamos, que empiezo por un lao y acabo por el otro, que diria el minotauro del laberinto.

Que resulta que ayer compré en el combini una historia en la que te viene un cancarro de tofu, un sobrecito de salsa de soja, otro de dashi y otro de jengibre, y que se come ahí mezclando todo. El dashi este no es ni más ni menos que bonito reseco y que se usa mucho aquí en plan condimento para darle al alimento un sabor característico a pescado. Esta cena mola porque tiene pintas de ser más sano que lo que comía el chico de oro, y encima te llenas en un tris:

DSC_0047-1.jpg

Ahí está el tofukit, por 138 yenes te entofas en un kepín kepán

DSC_0048-1.jpg

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: pegatina inocente, cancarro de tofu, sobre de dashi, salsa de soja, jengibre, ikupegata

DSC_0055-2-1.jpg

¡Todo montao gana mucho!. Ojo a la mesa improvisada: ¡¡ el portátil !! anda que no le quedan guays las pegatas, anda que no

DSC_0057-2-1-2.jpg

Digo yo que esto se comerá así, que no tengo ni idea. El jengibre se deshace ahí en la salsilla y hace que pique un poco, peco, pico, paca, peneke.

Y de beber, póngame una fanta de melocotón, que no sé si será nueva o tiene más solera que la Mirinda, pero yo la ví ayer por primera vez y me la compré para acompañar al cancarro tofuero.

DSC_0058-1-1.jpg

DSC_0059-1.jpg

Esto sabe al orgasmo ese, la bebida de licor de melocotón con Kas. Pero podemos decir que ha heredado todo lo malo: que es dulzón como él sólo, pero sin lo bueno del orgasmo: el alcohol.

El color también era raruno raruno…. que yo no me fío un pelo… ¡¡ ni un pelaco !!

DSC08470-1.jpg

Mentaremos un poquico sólo a :peneke: , que hoy estoy de buenas…

20 comentarios en “Tofukit con fanta de melocotón

  1. Me gusta el tofu ese, lo he comido varias veces. Ahora que recuerdo, estando Flapy por Hong Kong, lo pedimos en el restaurante que le lleve :)

    Tengo alguna que otra pregunta por eso de la Fanta, será que es originalmente de Italia? o igual a cada fruta nueva le asocian un país aleatorio… A ver si te encuentras de más sabores y llenas un mapamundi fantanil (menudo palabro me he inventado).

    Salu2!

  2. El tofu me lo como pero lo encuentro soso, sin sabor. Es como no comer nada. Éso si: sanísimo !!
    Y la fanta la vi ayer también como novedad en el super. Después de mi esperiencia Pepsi Shiso, paso de estas bebidas raras. Me quedo con la C.C. Lemon, que el ácido del limón me va bastante bien :o
    Besos !!

    1. Por lo que yo sé, el tofu absorbe el sabor de lo que tenga al lao, así que si se come tal cual, no sabe a ná. El otro día leí que con lentejas estaba mu bueno, así que lo probaré la próxima vez!!

      Hay que probar cosas nuevas, mujer!! que si no es mú aburrío!
      :P

  3. tengo q volver a profar el tofu, pq lo unico q recuerdo de él es q no sabia a nada. Sano tiene q ser un montón, no hay más q verlo.
    Ya la fanta esa no he probado, pero el dibujo del meloconton me recuerda a otra cosa y se me quita la sed.
    Ta lue

  4. No, este plato no triunfaría conmigo. No me gusta para nada el tofu, detesto el jengibre y el bonito me sienta mal al estómago :cry:

    Vamos, que cenaría a base de una fanta asquerosa con sabor dulce (yo, que no pruebo ni la coca cola :mrgreen: ) y salsa de soja.

    Ummmmm… Bien pensado, sería ideal para hacer dieta :roll:

    Saludicos.

  5. A mí el tofu.. lo que es el tofu.. no me.. cómo decirlo.. Como que no me.. :porsaquil: No sé si me entiendes :?

    Eso sí, la fanta de melocotón esa no la conozco, jate, que a mí las fantas de sabores me atraen irresistiblemente, y eso tengo que probarlo (aunque cada vez que pienso en probar fantas de sabores, me viene a la mente aquella con sabor chinnotto que probé en Italia y que da yuyu sólo pronunciar). Ñam ñam! :)

    Estás encantador en la última foto :D :D

  6. Y la fanta española ¿será sabor a paella? o al tradicional melón. En fin, que tiene muy buena pinta lo tuyo, Tío Tosca, pero no lo cambiaba yo por el solomillo al whisky que me voy a pimplar de aquí a unos minutos.

    Saludos!!

    :gatostiable:

  7. y porque cojona tiene que poner fanta de italia :?:
    De comidas no se, yo si está en el plato (casi) todo me lo echo a la boca, de todos modos cuando a alguien le dices que los caracoles son un plato típico de la tierra como que se ponen :mrgreen:

  8. Hola Oscar!!!
    Al fin me atrevi a escribir aqui. Aunque, creo que mejor habria sido dejar un comentario cuando escribes esas maravillosas historias que me fascinan.Pero bueno ahora que estoy animada aprovecho (o mejor dicho ahora que tengo poco trabajo en la oficina jajajaja…)(^▼ー)
    A mi me encanta el Hiyayakko(冷奴)sobre todo en temporada de verano que no me apetece comer mucho por el calor (aunque tambien hay que decir que este verano a estado mas soportable que otros),aparte que es muy sano y si quieres hacer dieta es perfecto,que porsupuesto no es mi caso (definitivamente necesito subir un par de kilitos mas) f(>s<;)
    Sobre la fanta,eso si no me atrevo a tomar,despues del trauma que tuve con la fanta de uva, nunca mas,bebidas nuevas no me atrevo a probar.Aplaudo tu valentia!(*^▼^*)
    Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.