Tío Tosca, tío Tosca…

… tío Toscaaaaaaa
– Dime, preciosica mía, espera que apago la tele
– Cuéntame lo de las fores de Japón eso
– Tu si que eres una florrrr. ¿Pero otra vez?, si ya te lo sabes de pe a pá!
– Pe a pá, jajaja, pe a paaaaaaa, paapooopuuuu
– Tss, callaaaa, que despiertas a Javi que está durmiendo la siesta
– Es más vagoooooo

– Jajaja. Pues mira, este año ha pasado una cosa muy mala allí donde vivo yo, que hubo un terremoto muy gordo y luego un tsunami que …
– ¿Que es un tedemoto?
– Uy, pues es que aquí no hay, pero ¿sabes cuando vas en tren?, pues es como si tu casa estuviese dentro de un tren en marcha, que todo se mueve, a veces muy fuerte, a veces un poco solo… eso es un terremoto ¡da mucho miedo!
– Que mareooooooo
– Y un tsunami es… a ver como te lo explicoooo, pues como cuando te estás bañando que te mueves mucho y se sale el agua de la bañera, ¿a que te ha pasado alguna vez, que te chilla mamá?, pero en vez de tu bañera es el mar lo que se desborda.
– Porque se baña una ballena gorda que tiene cosquillas y se mueve mucho!
– Si, parecido, pero es algo malo porque el agua se sale con mucha fuerza y se lleva todo por delante, han pasado muchas cosas malas, maja, pero muchas muchas, es muy triste.
– Jo
– Así que este año todos mis vecinos de allí están muy preocupados pero ayudándose mucho unos a otros para que todo vuelva a estar como antes. Y como este fin de semana han florecido los cerezos por todos los lugares …
– A mi me gustan las cedezas!! me has traído? me has traído?
– Nooo, que estos cerezos no dan cerezas, pero tienen muchas muchas flores y está todo muy bonito, y aunque todo el mundo está muy triste, han salido también a juntarse con amigos debajo de los árboles y alegrarse un poco.

– ¿Tu también has ido, tío Tosca?
– Si maja, claro, dos veces además, y una llevamos un jamón y nos hicimos bocadillos y todo!!. Fue bonito ver a la gente reírse después de todo aunque fuese por un par de días, y había algunos que cantaban y todos sacábamos muchas fotos a las flores. ¿Sabes que pasa?, que las flores duran muy poquito, casi dos semanas al año, y es como si los corazones de todas las personas se sincronizasen con la naturaleza y todos se olvidan de acordarse de nada, y uno se da cuenta de lo corto y falso que es lo que creemos que tenemos o de lo que ansiamos. Es como si viviésemos mucho más en vez de pensar en como vivir…
– Oskar, deja de decirle cosas raras a la niña, hombre, ¿ya estás con tus movidas? ¿me la quieres volver loca?
– Jaja, si, es verdad, perdón perdón. Bueno, pues eso que aunque se hace todos los años, este ha sido más especial. ¿Has visto las fotos que te he ido enseñando de mientras?

– Si, pero sacas muchas fotos a las chicas chinas
– Que no son chinos, que son japoneses!
– Jajaja, siempre te enfadas, jajajaja
– Eres mas mala que ni sé!!. Es verdad, saqué muchas fotos de chicas pero es que son tan guapaaaas
– Yo también soy guapa
– Hombre claro, tu más que ninguna
– Jijiji

– Y como todos llevamos comida, se nos acercan mucho los cuervos del parque, ¡¡ ya no tienen miedo a la gente !!
– Jo, son mas feooos
– ¿Verdad que si?, a mi me da un poco de miedo
– A mi también
– Pero tu no te preocupes, que aquí no hay tantos ni tan gordos
– Vale, no me preocupo tío Tosca

– Uy!, jeje, eso es una palomicaa. Ah!, jajaja, mira esto te va a gustar, compré un pollo de goma y estuvimos haciendo el tonto con él mucho rato
– Un pollo de goma!!! jijijiji, ¿me lo has traído? ¿me lo has traído? ¿me lo has traído?
– No, se nos perdió por el parque
– Jopé
– Cuando vuelva te traigo uno nuevecito para ti, que además ese estaba todo sucio ya
– ¿De verdad?
– Si, de verdad
– ¿Pero traelo, eh? que la abuela siempre dice que eres un tonto pelao y se te olvidan las cosas
– Oyeeeeee!! que si, te lo traigo, jaja, que mala remala remalaaaaa
– Jijiji

– Yo quiero ir a ver flores contigo tío Tosca y jugar con el pollo
– Pero para eso tienes que ser un poco más grande, ¿eh?, así que come mucho y portate bien
– Yo soy muy buenaaaaaa
– Pues ale, a dormir la siesta tu también con Javi y a soñar con los cerezos
– Y tu a soñar con las chicas
– Pero bueno!!!!
– Jijiji


27 comentarios en “Tío Tosca, tío Tosca…

  1. Ésto ha sido improvisado? me ha encantado como lo has contado,
    si la floracion no fuera tan variable ya me habria ido 15 dias algun año a ver el espectaculo, pero creo que la naturaleza es tan lista que no quiere ponernoslo facil a los gaijins soñadores que vivimos fuera de japon jeje
    son preciosas las fotos, yo de momento me he conformado con comprarme un cerezo para la terraza jajaja y este finde marcharnos a Pego a hacer hanami a la española.
    cuidate mucho Oskar y pasa unas buenas vacaciones, que con todo lo ocurrido te las has ganado

    PD: todos con las camisetas!

  2. Muy bueno el relato y por supuesto las fotos también.
    Por cierto ese pollo como que da un poco de mal rollito no? Y esos cuervos? Pero si parecen aguilas reales por aquello del tamaño, y además como que no tienen miedo de la gente y se acercan demasiado no? Mal rollo (por si no se nota tengo pánico a los pájaros en general, momento traumatico con unos buitres en Carranza…)

  3. Así da :gustico: leerte.

    Da envidia sana ver esas fotos, que bien se debia estar.

    P.D: Espero que estes bien despues de la leche con la moto, y reconocelo tu y el iphone no estais hechos el uno para el otro.

  4. Que cosa más chulas los hanamis, es como una fiesta de la amistad!!!,dios que cursilero me he levantado hoy!!!! :copon: :copon: :copon: :copon:
    VIVA LA CERVEZA Y EL DECOMER HASTA REVENTAR!!! Ahora si,esta si es mi línea.
    :gambi:
    :gustico: :gustico: :gustico:
    :ojetepalinvierno:

  5. Ande que ayer hablando de suerte y hoy… ¡MENUDA SUERTE con la moto! Espero que solo haya sido un susto y estes mejor que tu iPhone, que eso si que es un cachondeo ya :D :D .

    Mu bonicas las fotos que no por repetirse todos los años deja de ser una maravilla.

    Si pollo si tuviera la misma barba que tu, cualquiera podría decir que sois family :D :D .

    Un besoo y cuidate.

  6. Madre mia, que bonito! Y nosotros nos vamos mañana para alla!! a ver si hay suerte y podemos verlos, aunque no se yo… como estan los parques? siguen aguantando las flores o ya estan todas caidas por el suelo?

    Un saludete!!

  7. No se si es envidia o que me gusta como lo pones. Envidia porque me gustaria poder verlo y compartirlo, pero tal y como lo cuentas y con ese pedazo reportaje fotografico y como lo cuentas, casi que parece que esta mas cerca. Ya molaria estar alli.

    A mi los cuervos miedito no me dan, coño que como se acerquen les pego un bocao. El que me da mas mal rollo es ese tipo con aspecto de mono aullador, con bata y gorra plastificada, ¿cual se supone que es su cometido? Aunque con tanta belleza alrededor no hay porque preocuparse, uno no se entera de los cuervos ni del mono.

    Por cierto, sin meterse mucho en el tema, me alegro de que estes bien despues de lo del accidente. Piensa que eso es lo mas importante. Tu estas bien, el iphone y todo lo demas es cosa secundaria y tiempo al tiempo. Si tu estas bien… puedes disfrutar de unos buenos chuletones cuando vuelvas pa Zalla.

    Y por ultimo, ya que veo las camisetas, a ver si hago una foto (en condiciones) para que se vea a alguien mas con la ikucami, que una foto que me hicieron seria mala publicidad para tan buena camiseta.

    Cuidate.

  8. A la mañana no me ha dado tiempo de comentar el post….. y el tortazo con la moto…..

    El post muy logrado, como siempre; ese «…tío Toscaaaaaaaaaaaaaa» me encanta.

    Es curioso que iba de muchas flores, y algo se hablaba de tí, un culo y una flor…. :vainas:

    En cuanto a lo del ost..n motil, he pensado lo mismo que Edalor: ¿crees que merece la pena intentarlo de nuevo con el iphone????????????

    Te deseo que los daños sólo hayan sido colaterales (moto e iphone), y que tú hayas librado con una costilla fastidiada.

    Saludos desde Bilbao. :ungusto:

  9. Muy guapo, solo una pregunta… esa foto con dos sospechosos de bata, identificaciones y carpetacio… ahh y brazaletes que eso si que acojona, que hacen??

    Gracias y un beso a todos :ahivalaotia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.