Tiene tamagos

Blogs sobre Japón, pues sí, estamos arreglaos. Anda que no hay, y la cosa es que no sólo de gente que vivimos aquí, yo he leido posts que me dejan turuchato escritos por personas que no han estado aquí en su vida. Digo turuchato en ambos sentidos: algunos son flipantes y otros son mentiras como manatís de gordas.

Vamos, que como dijeron una vez en menéame sobre el Ikublog: por 5 duros ponme otro blog de Japón. También es verdad que lo que digan en menéame a mi me idem, pero ahí no les faltaba razón a los dioses puntuadores-comentadores (que normalmente no han escrito un post en su vida, pero esto, amigos, es otro tema).

Aunque supongo que como todo Cristian, yo considero al mío, al ikublog, único en su especia. Allá cuidaos lo que hagan los demás, yo voy a mi aire y me enorgullezco de haber puesto siempre lo que me ha brotado de la pelota esta que tengo por melón sin ser sensacionalista, sin inventarme gaitas para tener más comentarios. Vamos, que lo que pongo o me ha pasado a mi, o son chorradas como pingüinos, pero todas verdad y hechas o vividas por mi. El día que me ponga a escribir cosas como «verdaderamente la tecnología de las conexiones pirolíticas de la megapólis que es Tokyo es de otro planeta», hacedme el favor de darme una ostia con inercia.

Lo cojonudo del tema es que sin tener más criterio que dejar que fluya el arte este que tengo, resulta que el ikublog va ganando en los premios 20blogs en la categoría de los quintopiniles.

¿Tiene o no tiene tamagos el asunto?
:pirao:

28 comentarios en “Tiene tamagos

  1. Hay gustos para todo, depende de lo que busque cada uno. El tuyo me lo recomendaron porque sabían que me gusta Japón, sin embargo yo ahora no lo sigo exclusivamente por ese tema, ahora lo sigo porque me llenan muchas otras cosas de las que se hablan.
    Yo alucino con uno muy famoso que no dice nada, pone una foto y tiene 50 comentarios.
    Como tu dices, tiene tamagos la cosa pero como huevos de avestruz.

    Un IKUBESO.

  2. Hoy en día, por bien o por mal, todo el mundo puede hacer un blog. Tanto los que vienen por aquí dos semanas durante el asfixiante y fiestero agosto, como los que escriben desde la patria torera acerca de tal tomo de manga que han comprado y/o leído.
    Creo que entiendo lo que ikublog cuenta… puede ser que seamos algo parecidos… en el sentido de que escribimos de lo que realmente. No se si te habran escrito email pidiendo que postees sobre algo que piden…
    ¡sigue así!
    jordi :ahivalaotia:

  3. Supongo que siempre tiene que haber de todo.

    La gracia, supongo, es que el lector ya irá filtrando poco a poco esa clase de blogs. Pasando a los que más les guste, únicamente por su contenido. También supongo que habrá gente que preferirá un blog como el que nos describes al tuyo o al de otra persona más realista viviendo entre japoneses.

    La cuestion, creo yo, es seguir haciendo lo que te gusta. Si te gusta puede que encuentres lectores a quienes les gusta lo que haces (bueno, tu en realidad ya tienes una buena tirada de lectores fieles ;) ) y te sigan leyendo por mucho tiempo.

    Un iku-saludo :regulero:

  4. Tú sí que tienes tamagos xDDD

    Pocos blogs empiezan un post así… para acabarlo de esa manera xDDD A ver si tienes suerte en el concurso ^- ^

  5. :bythesegao: es lo que deberían recibir los sinsorgos que escriben por escribir… o más bien un par de :palizero:
    Zorionak berriro zure blogetik, enkartado-jauna. Hasta voy aprendiendo también japonés (no conocía/había olvidado la palabra «tamago» :D
    Segi aurrera!

  6. Ahí! Ahí! Con dos tamagos!
    Y los que hagan falta!
    Que más vale un buen revuelto de espárragos que una de esas «fisnas» deconstrucciones de huevas de gallus gallus con mucha palabrería y ni pizca de fundamento!

  7. Y lo que me río yo cada vez que leo alguna entrada tuya xD
    Los del meneame q digan lo q quieran, q mi visita diaria a ikublog no me la van a quitar :()

  8. :ahivalaotia: si señor! te veo ganando en la seccion y sino yo me encargo (con unos colegas :palizero: ) jjajaa.
    Sobre el tema de la cantidad de blogs que han surgido…buff, recuerdo que cuando nacio el fenomeno del blogger hace ya un par de añazos, todo el mundo leia cualquier blog, sea bueno o malo.
    La diferencia, es que el contenido de algunos son dignos de ganar premios, mientras otros acabarán en el olvido (Lo digo por experiencia, 2 blogs muertos y el actual que esta teniendo una «buena» acogida…).
    Saludos :D

  9. Después de leerme más de 20 bitácoras sobre Japón (y no estoy exagerando), me quedo con siete y una de ellas es el Ikublog, porque como las otras seis, están escritas por gente que vivís allí, que transmitís muy bien la información del día a día, proporcionáis datos muy prácticos para los que nos interesamos por Japón y además lo hacéis de forma amena. :ikugracias: :ikugracias:
    Si los de menéame dijeron «por cinco duros ponme un blog sobre Japón», refiriéndose al tuyo, es que no se molestaron en leerlo; a lo mejor de tanto meneo, se les ha licuado el cerebro. Estos si que son unos :pliebre: y se merecen :palizero:

  10. :ahivalaotia: ¿Te soy sincero? llegue aqui a traves de la Arcadia, pero he acabado siguiendote porque me resultas simpatico. ¿Blogs a decenas sobre japon? Si, claro, pero hay que saber contar las cosas, eso para empezar.

    Tamagos tiene la cosa, como Godzilla de grandes, para decir algo japonés. Tu ni caso, que hay mucho :pliebre: suelto por ahi.

    ¡Suerte!

  11. POs chico nunca comprendere las criticas, yo arto de leer blogs en lo que lo unico que se dice es lo que siempre se sabe de japon y que ya se a dicho millones de veces me puse a buscar cosas con mas personalidad, del dia a dia que es lo que realmente me interesesa, y tu eres uno de esos que un dia te da por hacer 7 fotos a tu casa ( cosa que no ha hecho casi ningun blogger en japon) o cuentas tus sentimientos (y muy bien narrados esos si).

    Un hurra por ti y los demas que les embista una vaquilla

  12. Pues a los de menéame es como para darles con un :palizero:

    He visto unos cuantos blogs sobre japón y este es seguramente por el que más pagaría, y no solo 5 duros… Creo que es el que tiene un toque más personal de todos los que he leido.

    Ese primer puesto es merecido :copon:

    Hori dek!!!

  13. Pues si que tiene tamagos si y de los gordos. La originalidad de un blog no se mide en quien escribe la mejor parida, sino quien la ha vivido y experimentado en sus carnes. Los buenos blogs hablan de vivencias, experiencias, sentimientos que hacen que el que lo lee, se sienta como lo hace aquella persona que ha escrito la entrada. Hay muchos fashion blogs, y gente que se cree que un blog se usa para alimentar el morbo de la gente con fakenoticias para atraer masa y autoengañarse a si mismo el autor de que es un buen blog. Quizás es cierto que incluso en la blogoesfera, la fama acaba subiendose a la cabeza.

  14. Pues pa que conste yo fuí de los primeros en otorgarte mi voto enmenos de 20minutos, estuve revisando varios blogs, algunos ya los conocía pero seguía gustándome el tuyo (hablo del blog) espero algún día poder ser igual de grande que tu (sigo hablando del blog) :pliebre:

  15. :ahivalaotia:
    lo que hay que leer!!! :pirao:
    Está claro que para gustos están los colores, pero creo que cuando criticas algún producto, leáse un blog, debes hacerlo constructivamente.
    Personalmente te descubrí hace unos pocos meses, y desde casi el primer día lo abro diariamente para ver tus post. Y eso no lo hago con ninguno. La forma de contarnos tus viviencias es la que hace que nos enganchemos a él, bien porque un día eres capaz de hacernos reir hasta que te duele la barriga y otros porque la melancolía de algunas entradas traspasa la pantalla del ordenata por la forma en que la cuentas…
    Ojalá ganes, pero si no lo haces no debería importante, porque para muchos de nosotros eres un txapeldun!!

    muxus

  16. Esta mañana en España abrí tu blog por si tenias un post nuevo. Ahora a las 5 de la tarde (solo unas 8 o 9 horas después, tienes 21 comentarios.
    Yo pienso que si a tí te da lo mismo lo que diga un :pliebre: de tu blog, imaginate a mí.
    Me gusta como escribes, lo que cuentas y cómo lo cuentas, y eso no tiene valor.
    Espero que siempre que abras tu blog encuentres muchos comentarios porque esta gente es la que de verdad puede valorarte.
    Un abrazo y sigue así Oskar.
    :bythesegao:

  17. Este blog tiene calidad en muchos sentidos y demostrado está entre otras cosas por la cantidad de personas que lo seguimos y los que aún no se atreven a comentarlo…
    Creo que lo importante de todo esto es que nos dejas descubrirte y al mismo tiempo nos descubres aquello que quizá algunos de nosotros no podamos ver con nuestros propios ojos a lo largo de nuestra vida, todo esto lo consigues siendo tú y eso es lo que hace que este blog sea tan auténtico.
    Ve a lo tuyo y sólo utiliza lo negativo para transformarlo en positivo.

    Un besitooooooooooo! :kiss:

  18. Kaixo!
    Cuentas tus experiencias de una forma muy amena, entreteniendo de forma divertida, y nos
    das a conocer el Japón que ves día a día, sencilla y clara. :parriba
    :ikugracias:

    Por cierto, que como no escribiste ayer, lo cual me extraño, siendo habitual que escribas los días de labor, y como he visto, de casualidad, en un calendario que el 20 de Julio es Fiesta en Japón, ¿qué fue lo que celebrasteís?
    Gero arte!

  19. :ikugracias: chatos

    Los de los Ziegler esos de Canadá ya me han alcanzao, así que no se yo si ganaré o dejaré de ganar. La cosa hace ilu, pero vamos, que tampoco me quita el sueño, esto es así.
    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  20. La «línea editorial» del Ikublog siempre ha estado clara desde el principio, al que le guste bien y al que no que se toque los tamagos.

    Así que no te encabrones Tío Tosca, cuando te levantas por el lado izquierdo del futón repartes mamporros a diestro y siniestro.

    Lo que dices de los blogs sobre Japón es cierto, Hay a cascoporro, cada día descubro más y más, pero últimamente estoy filtrando mucho porque algunos se repiten o son de muy baja calidad.

    En fin, que no te pongas :regulero: y :ikugracias: por ser el Tío Tosca!!! :pliebre:

  21. el Pau lo ha dejado muy claro. Siempre has dicho de q iba tu royo y nunca nadie podra decirte que no hayas sido sincero. Por cada manati :pliebre: sabes que tienes un monton de amigos que te dan las :ikugracias: por lo que haces. Y si te hace falta una ostia ya mandamos al ninja por cojones

    :ahivalaotia: :gambiters:

    :ikugracias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.