El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,24 noviembre 2011           

The Walking Kitty

Retomemos otras legendarias secciones del ikublog que no sean sólo la del post regulero cascabelero, amigos!!

Vayamos con aquella que nos dio fama mundial, la del gato aboquero, el esperpento que nada más verlo hará que quieras volverte pirómano, el bichaco cantamañanas que contribuye junto a las risas enlatadas y la mortadela con aceitunas a que la tontería del mundo sea cada vez más poderosa, efectivamente, estamos hablando del innombrable y asqueroso engendro minino …

:gatostiable:

En esta sección, a parte de prenderle fuego o partirle la crisma a martillazos, analizamos aquellos productos cuyo valor intrínseco se devalúa hasta el absurdo por incluir semejante icono de la generación picopalable de alguna manera. Continuaremos nuestra gesta hasta denunciar todos y cada uno de los elementos contaminados, pero no es el caso hoy, hoy sólo queremos presentar en sociedad a la Walking Kitty, la única imagen de semejante inmunda concepción con la que hemos sentido algo así como paz interior, una sensación parecida a la felicidad, que se ha hecho justicia, vamos, un gustico del bueno:

Ae9SOCqCIAAM5U4.jpg

Esto me lo ha hecho llegar QueMeLlevoHoy por twitter, que además creo que es una tarta que se ha currado ella!! gracias maja!! menudo arte!!

Bye Kitty!!!
:gatostiable:

«« Yoda Cup Noodles Cocacola con fanta naranja »»


26 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Nuria dice:

    Pues la encuentro monísima, jajajajaja. Y a Yuna seguro… no, no… SEGURO le gustaría mucho.
    Se echaba de menos tus críticas gatostiables :)
    Besotes !!

  2. T.M. dice:

    Pues sí,un GUSTICO del bueno tiene que dar comerse esta tarta. Y digo comerse porque esto si tiene pinta de tarta no como otras cosas que yo me se :P .
    Y no sera la tontería más poderosa cuando le dedicas este y otros posts, con ello contribuyes a que no se olvide a esta LINDA GATITA :D :D :D

    :ikugracias: por resucitar a tan tierno animalito :gustico: :gustico: :gustico:

    Un ikubeso.

    PD. Seguro que este post tiene más comentarios que el :regulero: :D :D :parriba :parriba

    • Tío Tosca dice:

      Que va, el mundo es regulero y los posts reguleros siempre triunfarán sobre los currados, esto es así y hay que habituarse a ello por mucho que duela!!!

      Aunque dado que ni la foto es mía ni la tarta la he hecho yo, este post también es regulero!

      En cualquier caso: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  3. El Capitán dice:

    GATOSTIABLE BUENO, GATOSTIABLE MUERTO!!!! :gustico: :gatostiable:
    :bythesegao:

  4. Battosai dice:

    Menudo arte currarse esa tarta, y el placer que se tiene que sentir al meterle con “er cusillo pa demembra ar minino” :gatostiable:

  5. Sol dice:

    Preciosa y apetitosa tarta, :cocinicas: sin duda es más soportable muerta y de chocolate; aunque observo un grave error, la gataostiable además de aboquil, es descerebrada ¡sin duda! :gatostiable: :gatostiable: :D :D

  6. Pau dice:

    Volvemos a los clásicos, aunque coincido 100% con el capi :nunchakero: :gatostiable:

  7. Nacho dice:

    Ñam ñam

  8. dpalacios dice:

    Qué grande la sección la echaba de menos, igual convences a tito fla para que se disfrace y le hostiais los gatostiable hunterss por haber ganado el premio bitácoras :gatostiable:

    • Tío Tosca dice:

      Pues el disfraz lo tengo por aquí todavía, jjaja, la cosa es que el tito Fla ya no está por los japones!! pero cuando se pase de visita igual le drogamos o algo!

  9. Cuando vengas a mi casa en Guangzhou vas a convulsionar… seguro… XD

  10. Tsutomu dice:

    Menuda currada de tarta, ¡el gatajo da hasta mal rollo!

  11. KO dice:

    Eeeeehhhhhhhhhh!!!!! Pero qué os ha hecho esa linda gatita????? Jajajajaja, yo soy una kittychan fan, pero lo llevo con humor y dignidad, de hecho le regalé a mi chico una txapa con una kitty ahorcada (Bye bye Kitty). Tomo prestada la foto, mola!

  12. lorco dice:

    ES VERDE MOCO!!!

    nadie dice NA del color, pero es VERDE MOCO!!!!

    Que lo mismo esta buena, la tarta, que la gata seguira siendo FEA DE COJONES!!!
    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

    • KO dice:

      Kitty chan power!!!!! Es una gata reflexiva, discreta, incapaz de meterse con nadie (tal vez por la carencia de boca, pequeño detalle), ni siquiera para defenderse de estos ataques gratuitos. Un paradigma de belleza gatuna, de enigmática expresión, que no hace sino reflejar su profunda espiritualidad, fruto de la resolución de las grandes cuestiones vitales… cuándo ponerse un lazo y cuándo una flor? por qué soy tan esponjosa y blanca?
      Sí, reconozcámoslo, aquí hay mucha envidia de una gata que ha alcanzado unos niveles de sabiduría a los que ni siquiera podemos aspirar los simples humanos.

      Y a Kitty le queda bien hasta el verde moco!







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: