The Asakusa Hunting

Esto podría ser una nueva hazaña del TGH en la que nos vamos a Asakusa a meterle con el mechero al gatostiable, pero coincide que no. En realidad ayer después del Yosakoi me fuí a Asakusa a comprarle algo a mi hermano Javi, que es su cumpleaños en breve, y le compré un regalo más chulo que ni sé, ¡seguro que le encanta!

De paso, como sabía que iba a ir ahí y que por la noche se vacía de gente siendo el lugar todavía más espectacular, me llevé la cámara y el trípode y convertí la cacería regalil en cacería fotografilera:

Para sacar éstas me subí a un muro del que casi me mato al bajar, :ahivalaotia:

Y luego aunque a Pau seguro que no le hace mucho tilín, también estuve echando unas partidas con el Lightroom a ver hasta dónde llegaba:

¡¡Ay que bonito Asakusa!!
¡¡Ay que baldao llegué yo ayer a casa!!
:viejuno:

25 comentarios en “The Asakusa Hunting

  1. Muy buenas fotacas… :ahivalaotia:
    Como cambia eso del día a la noche… solo unos cuantos cientos de personas menos y lo mejor es que además la noche estaba estupenda ayer!
    8)

  2. Hola Oscar

    Que bonitas tomas y fotos del lugar.

    Qué son las fotos , que comentas tomaste muy pegado al muro, figuran ser una antorcha o es un pequeño edificio?

    P.D. Que mal , que no ganaras el premio, ellos se lo pierden

  3. Vale.. para cuando una ikuexcursion a ese sitio tan chulo? que ya han programado que llegue en breves el metro de Bilbao a Galdakao.. en un pis-pa: siguiente parada ASAKUSA, que ya sabes que aqui cuando nos arremangamos la camisa.. zis-zas..jijiji

  4. uffffff que fotos más bonitas!!!!!!! cómo me gustaría que alguna vez me saliesen así de bien!!!!!! si es que el que tiene arte…. ;)

    1. Están retocadas absolutamente todas:
      – quitando motas de polvo
      – poniéndolas derechas
      – subiendo niveles de negro
      – bajando mucho la saturación
      – toqueteando niveles de blanco aquí y allí

      El 95% de las fotos que pongo están retocadas, no es que haga a la gente más delgada ni cosas así, pero sí que toco todos los valores de colores/saturación/blancos, etc…

  5. Qué buenas fotos! Me encanta el color entre terracota y naranja que les das. Y las luces reflejadas en el agua (es agua, no?) ahí en la Asahi Co. están geniales.

    Salutaciones!

  6. Yo e estado 15 días en Asakusa y es genial, soy de Bilbao y para mi es increíble que una señora con la que me había cruzado dos veces en el barrio me saludara cada día que nos cruzábamos.
    Muchas gracias por poner estas fotos, me as hecho recordar los buenos momentos que pase caminando por esas calles y ese templo tan bonito (aun que muchas veces abarrotado de gente).
    Espero volver y si nos cruzamos te invito a unas cervezas :gambiters:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.