That’s the way you do it

Todo empezó cuando el bueno de Sting empezó a reivindicar su MTV justo antes de que alguien se despachase a rabiar con la batería. Ahí es cuando subí el volumen a todo lo que daba, para que Mark me desquebrajase la crisma a puto acorde vivo.

Al salir del tren me comía la estación. «We got to move these colour Tv’s» y yo a toda puta hostia escaleras arriba, de dos en dos, de tres en tres, riéndome de los zampabollos de las escaleras mecánicas. Tanta prisa por salir corriendo del tren para llegar el primero a no mover los huevos, maldito disparate.

Así que cuando aquel salary man con cara de ser una persona de mierda nos pegó aquel empujón a mi y a una pobre señora que iba a mi lado, no pude dejarlo pasar. «We got to install microwave ovens» decía Knopfler cuando me quité los auriculares y salí detrás de él a lo Javier Bardem en Los lunes al sol cuando no le cogen el panfleto. Le cogí del brazo y le hice pararse; él me miró con su cara de sorprenderse.

Concretamente con cara de persona de mierda sorprendida.

– Oye, ¿sabes que hace un momento nos has pegado un empujón de cojones a mi y a una señora? ¿te parece normal? ¿tanta prisa tienes?
– Eh, eh, esto, eh

En ese momento me di cuenta de que me sacaba bastante altura. Es igual, yo tenía la guitarra del Money for Nothing acelerándome la vida.

Te reviento. Te reviento.

– Así que discúlpate
– Uruse -vete a la mierda, me dice en tono despectivo- urusee yo moooo
– Ayamare! ayamare! -que te disculpes, cojones!

Hizo una mueca de desprecio y se dio la vuelta con la mayor chulería a este lado del río Sumida. Entonces yo, sin pensar, le di un empujón, bastante mas empujón de lo que pretendí y veo que casi se estampa contra una columna y al esquivarla, a pocas se va al suelo.

Esa no la vio venir; hay que decir que yo un poco tanto tanto, tampoco.

El elemento se volvió para mirarme pero con cara de mierda asustada esta vez, se giró y aceleró el paso saliendo casi corriendo. Yo me quedé mirándole pensando en que si hubiese habido un policía cerca tendría yo las de perder y me podría haber metido en un jaleo sin ningún sentido…

En fin.

Me puse otra vez los auriculares y entonces lo que sonaba era el principio del solo del final del Sultans of Swing del Alchemy.

La virgen santa, hoy arreglo Tokio.

9 comentarios en “That’s the way you do it

  1. Ahhhh, que envidia!! Cuantas veces en esa misma situación, han pasado por mi mente todo tipo de zascas e improperios que, los pobres, ahí se quedan. :palizero:
    Porque, si cuando le llamas la atención, se hubiese disculpando…..espero que el susto le dure al menos….24h?

    Tan difícil es pedir perdón cuando molestas a alguien? Un gracias cuando alguien hace algo por ti? Cuando me pasa, suelo pensar que, por suerte, son pocos. Pero leches, hay días que parece que se juntan todos alrededor tuyo!!!! :ikullorer:

    Saludos desde Castro, buen día!! :felicianer:

  2. Aunque hay mucho toca tamagos por ahí, es mejor tomarse una tilita antes de arriesgarte a liarla más parda de lo necesario.

    A cuidarse!!!

    Pd: que aunque ya has puesto fotos de la spartan en instagram cuéntate algo de como te fue

  3. Pues si, si hubiera pasado un poli por allí, hubieras llevado las de perder, porque la señora a saber donde estaba y si hubiera tenido ganas de decir algo. :posna:
    Así que, genial que te salió bien, y el tío se llevó lo suyo, pero ten cuidado.
    Y por cierto: :ojetepalinvierno: e incluso dos. :ahivalaotia:

  4. Por un lao, muy bien, que a la gente que esta acostumbrada a arrasar sin que nadie les pare les viene bien de vez en cuando una dosis de realidad. :copon:

    Por otro lao, cuidao shiquillo, que te engancha la poli y con to tu cara de gaijin malvado te empluman bien :cry:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.