Tercera parte de mi visita a…

KAMA-KURA!

Pues si amiguetes, al final no terminé de contaros mis andanzas por Kamakura. Por lo que veo, lo dejé en mi mañana de tío raro solitario ermitaño por Enoshima.

Dos autóctonos en postura de descansen ar!

El caso es que volví de aquella maravilla y ya llegando a la playa, me encontré con una manada de policias compuesta por cuatro o cinco individuos. No le di mayor importancia, pero al bajar las escaleras hasta la arena y llegar donde las tiendas de campaña, vi que algo había pasado allí.
El yanki estaba jurando en hebreo, que si «fuck no se quien», que si «this is so annoying», que si «bro» paquí, que si «men» pallá. Total, que resulta que la poli había venido porque no se podía acampar allí, y había pillado los datos de todos (menos de un servidor, que por raro, me libré!, jaja, toma ya, yanki!).

Molan los trenes de la línea Enoden

Parece ser que a alguien de allí no le gustó el tema de que unos rascayús como nosotros acampasen en la playa y tirasen cohetes a las tantas de la noche. A mi me parece totalmente comprensible, pero el yanki siguió en sus trece: que si no vuelvo más a esta mierda de playa, que si esto es fucking annoying, que… en fin!!!! está en sus genes! hay que quererle como es!!

Después de eso, convencimos entre todos a Jack Bauer de que se quedase (el tío decía que se iba y se iba), y yo me empeñé en ir a ver el Daibutsu. ¿Qué que es el Daibutsu?, pues digamos que si los de Bilbao hiciesen un Buda, sería este.

Míralo como asoma el cabezón allí a lo lejos!! Este usa Pantene Pro V a paladas!

Da como cosa… uno está calladito calladito mirándolo (no vaya ser que se despierte y te pise o algo)

Se puede entrar dentro!!! Aquí las ventanas que lo confirman en toa la espalda!

Es el segundo más gordo de todo Japón, el primero está en Nara. Este pedazo de bicho de mostrenco estaba, según cuentan, dentro de un templo pero vino un tsunami más gordo que él y se llevó todo por delante. Así que decidieron que estaba mejor al aire libre, y a mi me parece que es mucho más impresionante verlo ahí en el medio de todo que no dentro de un edificio.

Comparadlo con la gentecita que estábamos por allí!!!

Los japoneses ya lo tenían más visto que nosotros a Maria Teresa Campos y el yanki estaba enfadado con el mundo, el universo, el big bang y la nasa, así que yo fui el único que pagué entrada y conseguí convencer allí a un turista para que me sacase una foto con la camiseta de Orduña:

Si comparamos cabezas, tampoco hay tanta diferencia…

Y después de eso, nos bañamos en la playa, nos volvieron a picar las perras de las medusas asquerosas, nos secamos, vino el resto de la gente de la oficina, hicimos la barbacoa, comimos y de repente nos empezamos a dormir por las esquinas todos los que vinimos el día anterior.

Panorámica del resto de gente. Un chupachups para el que me diga quien es el americano!

La conclusión es que los pobres que vinieron el domingo se encontraron con gente lamentablemente apanada que no quería más que irse!! Perdón!!!

Desde aquel día he vuelto dos veces a Kamakura y he hecho dos rutas por el monte. Os dejo algunas fotos y voy a ver si llamo a mi familia, que ya va siendo hora!

La de Ten-en hiking esa la he hecho hoy. Que chula!!!! tengo las piernas muettitas!!

En el templo de Hachimangu (como si os digo Chimichanga). Un monje pasando la escoba..

Ahh noooo, más escaleras nooooo

Si es que da gusto verles los fines de semana, mirad que guapos!

Si han puesto el cartel es porque alguno ya le habrá dado por dar las tres. Hay gente pa tó!

Esta foto resume un poco lo que te puedes encontrar en medio del monte…

Guardianes de un templo guardando el templo

Palomas, un niño y sake al fondo.

Esto tiene que tener más años que Mercedes Milá…

Y por fin, por primera vez desde que estoy aquí, tengo la prueba definitiva. He dicho que lo había visto un par de veces, pero nunca se había dejado constancia del momento.

¡¡¡¡ TENGO UNA FOTO DEL FUJI AHI PUESTO SEGUN MIRAS !!!!!


Vale que no se ve mucho, pero ahí está!!! de esta misma tarde!!!!!

Hasta luego chatos!

9 comentarios en “Tercera parte de mi visita a…

  1. Jope me acuerdo de casi todo, por fi acuerdate del encargillo, eh?
    Y no te dejes engañar con el fuji, que lo pintaron en un mural a lo leeeeeejos.
    El reportaje en la línea de los anteriores, precioso, tu mismo estás dejando el pabellón muy alto, y como nos acostumbres, no vamos a consentir post flojillos, eh? salvo alguna ida de pinza que otra que tienes y que toleraremos…. nos acercas genial a todo aquello, además es unas risas!
    Gracias otra vez.

  2. EHHHH, me he ganao un chupa-chups que descubri quien es el americano…y no precisamente el tio super moreno de Shibuya… JAJAJa.

    Muy buena la entreda, como de costumbre.

  3. ikuoskar, no recuerdo a los japoneses tan estrictos en eso, pero en algunos países sacarse una foto dando la espalda a un Buda se consideraba tremenda falta de respeto…

    Es normal que en castigo, te hicieran creer que esa neblina al fondo era el Fuji :-)

  4. La verdad es q estan guay tus reportajes, pero da gusto q por fin salgas tu en alguna foto…
    Ay q ver q feo es el japo es q cuenta la pasta, madre mia madre mia!!! CUIDATE!!!

  5. Bea
    ——————–
    Ein? que es eso de «las ida de pinza que toleramos»? se me acaba de olvidar el encarguillo!!!

    Arrrmarinero
    ——————–
    Tengo más sueño que una cestica gatos al lado de una estufa!!!!! me has hecho el tío más feliz del mundo con el Gañán, hay que ver lo simple que soy! pero, ¿seguro que sabes quien es el yanki?

    Jorge
    ——————–
    Jode, pues como sea verdad eso de que darle la espalda al Buda es de mala educación, la virgen, medio Japón es de un maleducao que lo flipas!!!

    Y si que era el Fuji!! tranquilo que ya se que es la envidia la que escribe por ti!!!

    Saruli
    ——————–
    Es que siempre voy solo a todos los sitios, así chungo que salga yo en las afotos. Por cierto, estoy bien! gracias por preguntar por el messenger (no puedo contestarte por ahí!!)

    Besos chatosssss

  6. Ostias que si que se ve el fuji ese, si!! parece super grande comparado con el resto no

    nunca escribo pero te llevo leyendo meses, como lo dejes quito internet de casa :_P

  7. Siiiii conseguiste el Fujiiii!!!!! Aunque no esté claro, se ve tremendamente el Fujiiii!!!! Me alegro…
    Respecto a los blog… ya te dije yo que estaba aprendiendo muchas cosas de Japón, gracias a tus comentarios, asi que sigue porfaaaaa!!!!!!
    Besitos chatoooo!!!!

  8. aqui pones un buda así y termina grafiteado hasta el moco de la nariz… T_T si es que semos de lo que no hay…

  9. a que acierto, el americano es el que esta a la derecha fozando en algo xD por la cara de incomprension sobre lo que esta haciendo creo que es ese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.