Solucionado lo del fin del mundo


gila.png

¿Que hoy qué? Huy que faenaaaa, no no no, esto no puede ser hombre. Dejadme a mi, dejadme…

– ¿Está Dios? si, el jefe, el mandamás, ese mismo… ya sé que estar está en todos los lados, pero que se ponga al teléfono también

– Gracias ángel, que eres un ángel

(son un primor, siempre me coge uno distinto, se ve que a la que pueden se escaquean del trabajo y se van volando)

– Si, ¿Dios?, hombre, que tal, cómo andamos, por las nubes como siempre, ¿no?. Bueno perdone, que mire que si puede retrasar lo del fin del mundo un poco, que va a venir mi primo del pueblo a pasar la navidad y, claro, nos viene mal… que si eso si no le daría lo mismo dejarlo para después. Claaaro, en diciembre nos coge a desmano… ¿le costaría mucho ponerlo en enero? que ya nos habremos gastado todo el dinero y ya de perdidos al río, total… o mejor en junio que se acaba la liga y ya nos morimos sin la duda.

– No claro, si yo lo entiendo, que la agenda con los jinetes esos… que si lo tenía apalabrao con los mayas… si… hay que ver que ocupao está usted y en qué chanchullos me anda, y eso que descansa los días 7. Pero hombre, no me haga este feo, que le rezo hasta los domingos que hay fútbol. Mire, le pongo dos velas más de aquí a que gane el Bilbao la copa si mira de dejarlo para otro año.

– Ah! que así si, anda que no le gusta que le mimen, ¿eh?, si en el fondo es usted un salao, tanto cura, tanta biblia que le tienen en un altar siempre y es usted un campechano. Bueno, pues si ve que tal, cambielo al año que viene y así nos comemos el pavo con mi primo, que está gordo gordo ya. No, mi primo no, el pavo, aunque mi primo tiene lo suyo también, que el otro día se subió a la báscula y le salió en la pantalla: «de uno en uno, háganme el favor».

– Vale, pues en eso quedamos entonces. Si ya de carambola hace que se quede buena tarde, le deberé un par, muchas gracias de verdad. Jesusito bien, ¿no?, dele recuerdos, que se tape un poco, que hace frío. Ah!! ¿y Miliki ha llegado ya? ¿que le ha tocado una buena nube?, muy bien que se lo merece.

– Vaaale, pues cuelgo entonces, quede usted con Dios. O sea con usted mismo… bueno ya me entiende.

mayas fecha corregida.png

21 comentarios en “Solucionado lo del fin del mundo

  1. Muy logrado, podria ser perfectamente de Gila :D

    Entre las risas del post y el platazo de arroz con curry que me he metido entre pecho y espalda ya tengo fuerzas para volver al trabajo! Buen fin de semana :yahaaa:

  2. Genial…., genial, genial, genial…. Si es que mientras lo leía me parecía que hasta «hablabas» con el mismo tono y acento que Gila, jajajaja.
    Muy buenoooooo!!!!
    Feliz fin del mundo, Navidad y Año Nuevo!!!
    Que lo disfrutes con todos los que te rodean por ahí y con tu MUJER!
    Besos

  3. Pues fíjate que la que casi lloro esta vez soy yo… Si es que siempre voy a al revés! Gila es el mejor, y ese punto Miliki, ufffffff

    Hala, voy a lacrimear un poquito, a pasarla bien!

  4. y quien te dice que no estas muerto ya y es como la peli de los otros?!! o matrix!! eh ehh XD

    Felices fiestas si no posteas antes! o no lo veo ^^!

  5. Muy logrado, si señor. Enhorabuena :) :ungusto:

    De hecho me hubiese parecido mejor como secuela del anuncio de campofrio que el actual.

    Disfruta de las vacaciones!

    PS Si se me permite la sugerencia «con Dios» / «vaya usted con Dios» como despedida

  6. :D :D Muy bueno!!
    Feliz NAvidad a todos.

    Yo me voy en un pis pas a comer txistorra, que con fin del mundo o sin él, en Donosti, Santo Tomás es sagrao. :cocinicas: :felicianer: :gusteresque:

  7. Muy bueno tron!!! iba leyendolo e iba reproduciendo en mi cabeza el gag con el maestro recitandolo. Que grande!!
    Bueno señor a disfrutar que esto se va acabar.
    PD:Si no contestas en menos de 10 minutos doy por supuesto que como vives 8 horas por delante de nosotros el fin de el mundo ha empezado y aquí llegará en unas horas. Que Quezchua nos pille confesados.
    AGURRRRRRRRRRR!!! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.