Servicio de caballeros

Muchas veces no queda muy claro, pero Lupin III aquí ayuda! (y el men’s de arriba también)

Por cierto, que en la carta del restaurante están dibujados todos los currelas del sitio. Es divertido identificarles, menudas risas me eché, se parecen un huevo!

8 comentarios en “Servicio de caballeros

  1. Que wapo el dibujo del detective de Lupin (ahora no recuerdo el nombre T.T) adoraba esa serie *-*
    la idea de dibujar a los empleados …me la apunto para el dia que tenga un local propio!X D

  2. Eyyy!! Qué bueno eso de los dibujos de los empleados, es como el Media Markt pero a lo bonito, en vez de con la foto del careto de la gente que curra allí.

  3. El inspector de Lupin IIIrd se llama Zenigata T_T espero que no lo hayas puesto porque te despistaste, Toscano; porque si es porque no te lo sabias me muero del susto

    con lo molon que es Zenigata (tengo una figura de el de 20 cm, despues te pongo link de foto XD)

    Y bestial la carta con las caritas de los currantes ^^ Me encanta

  4. Bueno Oskitar… que decirte sobre Lupin III y el Hispector Basilio (nombre que le pusieron en la traducción, el original, como dice alvaro era Zenigata) que no te haya dicho ya…

    Pues solo que eso que nos muestras es el Ispector Basilio, no Lupin III… yo nunca estaría señalando la entrada al baño, je, jee…

  5. CosaRara>>>, anda, así que no es Lupin!, yo es que no me aclaro de la misa a la media con esta serie, se de uno que me va a matar!

    Zuri>>>, además es que se parece un huevo!! es super gracioso!!

    Alvaro>>>, pues no me he despistao no, es que no tengo ni idea de la serie! no te mueras del susto!!!!! jaja, q chula la figurita!

    NeGrO, que es una tía!!! tu si que estás palmera! jaja

    quicoto, de vez en cuando… pero aquí es todo como muy familiar, alguno de la casa que sabe dibujar y se dedicó a llenar todo de sus muñequitos. Tá chulo!

    Lupin III, perdón perdón perdón, ya sabes que no tengo ni idea de quien eres tu y quien el poli!!! perdón!!!

    Tu señalarías la salida, ¿no?, jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.