Serás el típico gaijin rascayú cuando…

  • … en tu vida has separado la basura y aquí no vas a ser menos. Un domingo puedes tirar perfectamente el vídeo a la moeru gomi sin despeinarte ni un pelo asín.
  • … le plantas la cámara de fotos en toda la jeta a la gente sin que te importe un huevo que te pillen o no, lo que les pueda parecer o que se ponga el sol por Antequera.
  • … en un nomihoudai multiplicarás el número de bebidas que te vas a beber realmente por cinco y esas serán las que pidas.
  • … te quejas sobremanera porque no puedes votar, pero resulta que en tu país no lo has hecho ni para ver que se siente yendo a una escuela después de tantos años.
  • … empiezas frases del estilo de «que típica, si es que todos los japoneses…» pero te rayas cuando te meten a ti en el mismo saco que otro napialarga, hecho que ocurre prácticamente cada segundo en cada situación y en especial contigo.
  • … te sigues engañando a ti mismo con aquello de «pero si es que ni los japoneses saben escribir kanjis ya» y sigues sin dar un palo al 水 a la hora de saberte más que el de persona y el de árbol.
  • … te has metido aposta en el ofuro de un onsen sin ducharte antes, o lo que es peor: con los sobaquillos llenos de jabón.
  • … te ofendes hasta salirte granos cuando tratas de comunicarte en inglés y no puedes, para ti todo Cristian debería hablar inglés sólo porque tu lo hablas. Eso si, japonés no aprendas, no vayan a salirte espinillas también y ya tenemos la tarde hecha.
  • … te raya la vida que te pare la policía, racistas todos hasta la médula, para pedirte la gaijin card o comprobar que no has chorao la bici, pero en tu país te cambias de acera en cuanto ves que te vas a cruzar con un guiri y ni te digo si se te muda una familia al piso de arriba.
  • … te das cuenta que el gobierno te está engañando personalmente para ocultarte que hay radiación de Fukushima hasta en tus calzoncillos abanderado de semipata, ves conspiraciones hasta en los capítulos de Doraemon y arremetes contra la «pasividad» de los que tratan de hacer vida normal en el país. Eso sí, aquí sigues no vaya a ser que no haya nadie para destapar la fosforita verdad.
  • … tu idea de integrarte es quejarte a la mínima y a gritos prácticamente por todo: lo petado de los trenes, lo estrecho de los pasillos de las tiendas, las colas para entrar a restaurantes, el sistema de direcciones, el sistema de impuestos, lo poco efectivo de las medicinas para tus inmensos virus, que no te den pañuelos con propaganda por la calle, que las hamburguesas del MacDonalds son la mitad, que el Uniqlo no tiene tallas, que llueva de arriba a abajo y encima tenga los santos huevos de que moje… el día que le veas algo bueno al lugar, te dará un cólico nefrítico. Ahora que seguramente en tu país tampoco cambies mucho y seguro que también disfrutabas la vida a tu entrañable manera tocahuevera.

6292934155_c98e602af7_o.jpg

Inspirado por el gilipollas del MacDonalds del sábado y la lista de llevarás mucho en Japón si…

22 comentarios en “Serás el típico gaijin rascayú cuando…

  1. «sin dar un palo al 水» me ha gustado, este kanji me lo sé 8)

    La última es para decir «¿qué cojones haces ahí?» :copon: , si se me permite la expresión.

  2. Madre mia, si que te ha tocado la moral lo del otro dia, a mi me paso algo parecido en la estacion de osaka, un angloparlante le estaba liando lo de los ciegos a una pobre dependienta que estaba en el estan de paso para minusvalidos de la entrada a la estacion y el tio no paraba de gritarle

    -Bring me a special person that speech english-

    Tambien tenia la familia a la espalda y el ser humano en cuestion no paraba de gritarle lo mismo a la pobre muchacha, y con cada repeticion el volumen se incrementaba con lo que a cada «peticion» la muchacha se ponia mas nerviosa, tanto que tiro la mitad del stand de papeles que tenia en el mostrador al suelo …..

    Yo iba con mi señora y tengo que decir que para mi veguenza no hize nada :oops: «mi japones es muuuuuy malo cuasi nulo» pero tengo que decir que de haber hecho algo segurmente le habria dado un buen sopapo al «anglo parlante»… yo es que no lo entiendo, yo no voy a Suecia «por poner un ejemplo» gritando a la gente en español por no saber español…. Si estas en Japon habla Japones y si no lo sabes aprende o es que estes donde estes, ¿la gente tiene que hablar lo mismo que tu?, vale que el ingles sea el idioma mas internacional pero si tanto te crispa que la gente no lo sepa no salgas de tu pais :?:

    Y es que ademas, la forma de ser de las personas que me encontre en Japon me choco por el exceso de educacion y decoro que muestran «que habra de todo imagino», por lo que al ver estas cosas te crispas el doble… :(

    En fin, un sugus por tu parte al haber defendido al pobre chaval, solo te falto darle una colleja a aquel individuo…

  3. Sobre los pañuelos de propaganda que dan por la calle pero que no te los dan, una de las razones (UNA de las razones … :) ) es porque hay «propagandas» para chicos y chicas. A mí tampoco me los dan :!: porque no tengo pinta de shibuyana (tú lo sabes) :D
    Abrazote :) :)

  4. La tecnica para los pañuelos es sencilla, te paras delante y le/la miras. No falla, te sueltan un paquete, de pañuelos, y hasta alguno te sonríe :)

    Collejas para TODOS!!!
    Pa quejarse se queda uno en casa!!
    :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno:

  5. Jajajaja te picaste ehhhhh, la verdad es que hay cada gilipollas por cada lao… pero no solo guiris

    véase gente que en su país tienes que adaptarte a sus creencias pero ellos hacen en España lo que les sale del forro aunque vaya contra las normas de educación «porque son libres»

    Sí hablo de los islamistas, en general

  6. Eso pasa en todas partes, gilipollas con un ego mas grande que su país

    En España sin ir mas lejos es común que los islamistas pregonen su libertad para usar sus tabúes hasta en los colegios… Eso sí en su país toda mujer por respeto a cubrirse el coco

  7. Puede que eso que ahora tanto te irrita, sea reflejo de muchas de tus reacciones nada mas llegar a Japon. No todo el mundo tiene la oportunidad de haber pasado tanto tiempo en este maravilloso paìs. Es probable que si vas a Italia y pones la mano sobre la torre de Piza algun italiano piense…otro imbecil mas que hace la misma gracia…
    Bueno igualmente pienso que el tio del Mc Donals es un capullo y me gusta tu blog :P

  8. Yo creo que en algunos casos el ser gaijin-ajaponesado en algunos casos es hasta peor. Por ejemplo:

    «… en un nomihoudai multiplicarás el número de bebidas que te vas a beber realmente por cinco y esas serán las que pidas.» Pero como ademas comprendes que es una falta de respeto te las acabaras bebiendo y cogiendo una cogorcia x5 porque… its freeeee!!!

    Que risa de post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.