Se acaba la promoción

Hoy es domingo, y mañana es el día en que se decidirá a quién le va el Ikukit compuesto por:

Una figura de Vegeta, el amigo del hermano cabrón de Goku
Una caja de Pockys extragrandes de Té verde de Hello Kitty, el mítico gato sin boca
Unos palillos para practicar en casa y quedar como un señor comiendo sushi en el restaurante
Un fudepén de los de meter en el estuche y dejar ojipláticos a los amigos pintando kanjis en cualquier esquina
Unas pegatinas de gel sobre Japón para pegar en los cristales o azulejos y fardar de ikudecoración

Como ya os contamos, hemos ido dando números del 1 al 10 por orden de llegada de pedidos, y el caso es que todavía quedan 5 números. Así que si queréis entrar en el sorteo, tenéis hasta mañana por la noche.

A los que habéis pedido: no os preocupéis, lleguemos a los diez o no, el ikukit va para alguno de vosotros el martes, ya buscaremos la forma de que el sorteo sea igual de justo para todos.

¡¡ Mil gracias a todos !!

A mi no me dejan entrar en el sorteoooooooo, angüeeeeeeeee

Actualización: Cerramos el plazo, ya no entran más pedidos en el sorteo. Así que a los que tenéis número os corresponden dos por cada camiseta: sólo tenéis que sumarle 5 al que tenéis.

Ejemplo: alguien con muy buen gusto y mejor criterio al vestir pidió una camiseta de Ikusuki y el tío Toscano le asignó el número 2. Pues bien, esa persona entra en el sorteo con el 2 y el 7… El caso raro es al que le tocó el 5, que ahora además tiene el 0. Recordad: lo que cuenta es la cifra de unidades del sorteo de la Once del Lunes 14!, que como estoy en Japón no se si es hoy, mañana, o ya ha sido, o qué! (claro que lo sé!!).

De nuevo gracias a todos!

6 comentarios en “Se acaba la promoción

  1. jajajaja tienes una cara de perro ragañao…

    Saludos y buen inicio de semana… por acá aun nos queda tooodo el domingo.

  2. Ea ea ya paso ea ea. *caramelito*

    Avisarte de que ya use tu vídeo en mi blog :X por si quieres cotillear como buen marujo que debes ser nyajajaj XD

    pd. con esa pose me recuerdas a un dibujo pero no caigo ahora en cual >_<

  3. Tengo que enterarme bien de como va esto de tus ventas de cosas, porque lo mandáis desde Bilbao todo? O en japón tu también te encargas de hacer camiseticas y esas cosas?
    Joer, que perrería no haber pensado antes en esto, pero claro, es que yo también a la hora de comprar camisetas como que soy un poco más rancio, que tu ya imaginarás por qué xD

  4. Chien, jejeje, pues si, yo es que no salgo normal en ninguna foto!

    CosaRara, ya lo he visto, qué ilusión!! gracias!!

    Prognatis, suerte, mi pachinkado amigo!

    NeGrO, bueno, pues la cosa funciona así: estamos Bea y yo, ella está en Bilbao y yo aquí. Las camisetas se hacen en Bilbao y ella se encarga de lidiar con los de la imprenta, envasar las camisetas, hacer las etiquetas, enviar los pedidos… (buff, Bea, siempre gracias por todo el currelo, eh?). Y yo desde aquí actualizo el blog, la web, hago algún diseño (Kotoba y Kurosuwado son de ella)… y de vez en cuando tenemos alguna idea rara como la de los kits y tal. Aquí lo que hice fue ir comprando cosas que me parecían curiosas de por aquí y mandarle un paquete a ella, y después os las hemos ido regalando poco a poco. Ya ves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.