Sandwhich de gambas

Ese día había un dependiente en el combini que era más feo que un tuerto aguantándose un bostezo. El hombre no es que tuviese dientes, es que le faltaba boca para guardar el dominó. Eso de tener, no tendría caries, tendría ratones directamente. Menudo laberinto del centauro tenía ahí montao el amigo pianetti.

Bueno, pues este buen hombre de pésimo ver me cobró el que hace el producto 34 de la lista de la compra que un buen día empezó a escribir la madre que parió a Peneke:

¡El sandwhich de gambas!


Esto no es tan raro aquí, McDonalds ya tiene una hamburguesa del pelo, pero como tenía una pegata de «nuevo» y yo quería dejar de ver al master of the teeths, lo compré y me lo zampé según iba a mano derecha:



El filete de gambas ese sabía más a plástico que otro poco, es como si me metiesen los palitos de pescao del Eroski entre pan y pan, así que no repetimos sandwhich (ni dependiente).


18 comentarios en “Sandwhich de gambas

  1. jo jo jo, me he descojonado con el primer párrafo… muy bueno xDDD

    El sandwich directamente yo ni lo habría probado, que no me gustan las gambas!

  2. Mos Burger también tiene la hamburguesa de gambas (y seguro más buena que la del McDonalds ;) )
    Si dices que sabía a plástico, pues lo borramos de la lista !!
    Besotes !!

  3. Pues a mi me parece que tiene buena pinta…

    Esperad, que estoy a dieta, casi todo me parece que tiene buena pinta. Ni caso.

  4. ¡¡¡Me he dejaó los piños en la pantalla del ordenador!!!

    Según tú esta malo, pero en las fotos tiene una pinta de estar rico,rico, requeterico.
    Cagüentooo que malo es pasar hambre… otro postostiable en la lista ( porque yo también estoy haciendo mi lista de cosas ostiables,y estas que hablan de comida pufff.. directas van je,je…) esto lo digo sin animo de ofender, que luego pasa lo que pasa.

    Un ikubeso.

  5. JUASSSSSS!!
    Menudo primer párrafo,ajajajajajajajaja, en un periquete has dejado al tio bailando!!!.
    BUARRRRRRRGGGGG(eruto online) upsss!! perdón es que el sandwich empacha que no veas!!!

    jejeje
    Un saludete!!!:)

  6. De chiste lo del amigo este, una descripcion demasiado detallada, simplemente porque me lo habria cobrado el, me lo pensaria si comermelo o no, porque pensaria que lo habia hecho el.

    Pero las fotos del sandwich son muy apetecibles, sera por la hora, 14:41 y aun sin comer??

  7. Por dios todavía no me imagino tu fuerza de voluntad para probar estos combinados joder… anda que tienes un estómago chatooo!!!!

  8. no me mola nada ese sandwich… soy poco amigo de la comida «así»…. no se como describirlo.. se ha puesto en alerta mi sentido aracnido ^^U

  9. No hay que juzgar a las personas solo por aspecto fisico.

    Seguramente sea una gran persona.

    y estara ahorrando para mejorar su imagen.

  10. Esto es de marzo, pero en fin…
    Seguro quelo sabes, pero los sandwhich de gambas no son nada del otro mundo. Aquí los venden en el Rodilla con queso y están de rechupete :)
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.