Retransmisión!

Mañana Michiko hace los años. Para el que no lo sepa, es una compañera de trabajo que vivió 10 años en México, con la que puedo hablar en castellano, y que siempre está ayudándome en todo.

Ella se sabe de memoria los cumpleaños de todos los de la empresa, y siempre hace un par de tartas que nos zampamos todos. Mañana le toca a ella, así que yo me he currado un par de tortillas, y lo he retransmitido por internet!

¡Bienvenidos a la vida en directo!

Gracias a Twitter, podéis saber qué estoy haciendo más o menos durante el día, y está aquí a la derecha de la pantalla, entre Aquilino y Maldonado ——>

Esto es la realidad, es la vida en directo! (Además de una de las chorradas más gordas que he hecho últimamente!)

Aquí van las fotos, que luego Omelas no se lo cree el muy perrete:

Panorámica de ingredientes. Que las patatas no se compran peladas, eh???? mecagüensos!

Una de setas en pleno cocimiento

Y aquí el resultado final con el que espero que en la oficina se pongan las botas bien a gusto!

7 comentarios en “Retransmisión!

  1. No hay como pasar hambre para aprender a cocinar. Toscano, me esta dejando flipau con tu manejo en la cocina.

    Tienen una pinta estupenda! Dónde quedan las hamburguesas y las cutre-latas de fabada que te comías antes….

  2. jaja, Omelas no es que no «crea», es que tu personaje del abridor de latas compulsivo me dejó marcado (despues del dastinjofman en reinman, de lo mejor!!) así que cuando ví tus míticas lentejas con setas, como que mi pequeño mundo se derrumbó…

    De hecho, cuando he visto la foto de las setas en la sartén he vuelto a temblar… pero ya he visto después que están fuera, como debe ser :-)

    No veía la cebolla, pero ya he visto en tu log de Twitter que has llorao como es debido.
    ¿y la tempura para qué era? (soy un tradicionalista, lo admito ;-) )

  3. No, si yo siempre he estao infravalorao!

    Pues las tortillas eran:
    1- Jamón York (¿Tokyo?), queso, cebolla, pimientos verdes. Por encima: setas pasadas por la sartén con espárragos verdes, todo ello cocido un par de minutos con el agua de las shiitake

    2- Igual que la anterior, pero sin queso. Por encima: tempura de pimientillos verdes y setas shiitake

    Jorge, tienes que probar las shiitake (si no las has probao ya), jum jum!!!! estoy haciendo aquí unas fusiones gastronómicas que ni el Adriá con su huevo dejconjtruido!

  4. No, si las shiitake me encantan, pero el día que las ví en las lentejas flipé… y aquí la variación de calidad de una bandeja a otra (shiitakes riojanas casi siempre) es muy fuerte, así que llevo una temporada sin usarlas.
    Yo las atacaba en el Wok con cuscus, suculentas…
    Esa tempura de pimientos verdes sí que la habría catado… tengo que volver al locutorio que el otro día se me acabo el material y quiero hacer un pollo teriyaki que tengo antojo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.