Ranking de Ikupuntos

¿Os acordáis de este invento? aunque lo expliqué en el primer video de la historia que tenía pies pero no cabeza, fue muy fácil de entender, más que los corticoles!!

Bueno, pues que ya tenemos a gente más cerquita de conseguir esos pedazo de premios japoneses. Como dijo el que inventó el lego, vamos por partes:


Jonathan, 10 Ikupuntos

Porque raudo y veloz fue y compró una Kurosuwado



Nagore, 5 Ikupuntos
(dadle tiempo, jjeje)

Si contásemos todos desde el principio, tendría más puntos que la pantalla del comecocos nada más echar los cinco duros. Esta vez nos manda unas fotos con la Tokei desde el 56 festival de San Sebastián. La cosa es que las mandó hace un tamago de tiempo, pero como soy más desastre que Godzilla en zancos no las he puesto hasta hoy!!

Vaya sitio chulo, ya tengo ganas de darme un paseo por ahí, Nagore qué guapa te veooo

Momentaco Vidal Sassoon!!!


Prognatis, 5 Ikupuntos

Otro que si nos ponemos a mirar patrás, le tenemos que regalar hasta el coche!!! En esta ocasión nos dedicó un post en su blog:

A por los ikupuntos!!!

El mete la mano en la boca y yo le meto en el ikumapa. Va de meter la cosa!


Hoosk, 5 Ikupuntos

Porque también me dedicó un post que me hizo más ilusión leerlo que cuando Paquirrín acabó el puzzle de tres piezas a la segunda semana!!!


Pata, 5 Ikupuntos

Anda que no presumimos de clientes guapos, porque bien pudiera ser que nos mandáseis fotos con las camisetas y fueséis más feos que cuando Chewbacca se cayó al río, pero coincide que a la elegancia intrínseca de nuestras camis le añadís vuestro gracejo natural y aquello tiene glamour a patadas. Como ejemplo, Pata con la Kotoba en Marruecos, mirad mirad!!

Al de detrás le tenemos que poner una ikucami pero ya, ¿eh?



Nacho y Adela, 5 Ikupuntos

¡¡Ese Buda no tiene una cabeza, tiene un cabezón!!
Por esas dos pedazo de fotos en Tokyo que se sacaron con la Kotoba

¡¡ Tiembla Travel Club !!

7 comentarios en “Ranking de Ikupuntos

  1. Por cierto, en el ikumapa te sigue faltando nuestra fotito en la Bahía de Ha Long de Vietnam. Si te hace falta pídela o róbala de mi blog.

  2. Joisss… qué de piropos madre mía! jajaja! Al de atrás ya le caerá una, tú tranquilo… así gano puntos!! jajaja! Todo avaricia!!

  3. No puede ser que vaya alguien por delante de mi, ya sabes que cuando me pongo arraso, así que ya no como dice flapy: «Temblad» yo diré VAIS A FLIPAR CHATOS!!!!!! xq me voy a hacer comercial de Ikusuki…
    Jajajaja… Un beso chatooo!!!!
    Te gustaría ver algun lugar de tu tierra, tu pide y se te concederá ya sabes…
    X cierto en el curro no me va bien la pagina pero soy Nagore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.