Quepín quepán

Estaba entre churruscar el post del Beer Garden de Hooters en Odaiba o contar cosas mías y mira por donde que he decidido tener vergüenza. Os libráis (de momento, que dados los dos factores clave del post a plagiar es bastante probable que nos pasemos alguno por allí…).

Aquí va un puñao de momentos vividos más allá de la parte acá por éste, su servidor rascateclero:


24 comentarios en “Quepín quepán

  1. Me acuerdo del izakaya que había al lado del hotel en Shiba… También tenía sillas y mesas antiterremoto de estas made in Cutrikea, de hecho más complejas, pero yo pensé que era algo normal, que todos los izakayas eras así, que era su encanto y su esencia :P :gambiters:

    http://www.flickr.com/photos/61192091@N05/5573916653/in/set-72157626387807706
    http://www.flickr.com/photos/61192091@N05/5573860417/in/set-72157626387807706
    (la pierna floreada es mía)

    Qué ganitas de volver, madre… :gustico: :gustico: :gustico:

  2. Matias XDDDDDDDDDDDDD kimura takuya siempre ha estado ahi!! lo que pasa es que ahora te das mas cuenta, pero ami me dió la sensacion de que miraras donde miraras en japon te encontrabas con su cara XDDDD porcierto, mas abajo pones q se encontraron con matias en ebisu, el mismo matias?? cuentalo! cuentalo!!

    las foticos las habia ido viendo las que he pillado, me mola muxo, te lo curras mil y ademas las fotos de la yamanote me encantan, la yamanote tiene un noseque que queseyo

    bechotee

    1. jaja que mamón, ya has ido contado todo xDD pues mañana me lo cuentas que no me acuerdo y mira que si que estaba xDD
      bueno, igual mejor que no me lo cuentes :P

  3. Jodé cuanta foto junta, macho!!
    Todomu rico, lodel shusi una suerte, aqui en los eternos pases a producción si al jefe se le antojaba pedíamos shusi pero vamos de medio plasticorro, no es que yo controle de esto pero he probado uno recién echo y otro de bandeja y estos eran de bandeja cobrados como recién echos, lo cachondo es que todos se la daban de entendidos en plan grandes comedores de shusi.Bueno para gustos los colorsssss.
    Me mola la foto del buda, no se que tienen que me encantan ,me dan paz macho, tenemos en la casa mínimo 4 o 5.
    Bueno señor siempre es un placer que nos deje ver cosas tan bonítas.
    Abrazaco via ikucomentario.

  4. anda anda tomando fotos a chicas en el hanami y no te acuerdas… hay la memoria selectiva xD
    Bromas aparte, se ve que en varios dias se pueden hacer cosas muy interesantes!

    Quitando el hecho de que te puedas ver a farruquito conduciendo por Tokio, imagino que el resto de cosas son agradables de ver xD
    Saludos!

  5. Muy buenas fotos e ilustrativas de tu vida por esos lares. :ungusto:

    Como me gustaria que mi vida fuera solo una minima parte igual de interesante je je.

    :ikugracias:

  6. Pero Matias el de la sobaquina florida, ¿es Matias? :ahivalaotia:

    La foto que más me gusta es la que esta entre el buda y las hortensias.
    ¿No te dicen nada cuando haces fotos el la Yamanote?

    ¡¡ FELICIDADES a Ai y a Ale!! Espero que estén bien los tres. :kiss: :kiss: :kiss:

  7. Mola mola mola!!!!

    Ya me gustaria a mi hacer fotos todos los dias, pero es que soy tan poco constante para eso que haria una cada mes.

    Me ha gustado el TxusCrist skater, jajaja. Y lo del viejuno motero repartidor de arroz tb es gracioso. Bueno, seamos realistas, todas las fotos estan bien, porque van bien acompañadas de comentarios y buenos momentos. Envidia que da no haber visto algunos de esos lugares. Y no no es por miedico a la radiacion, es porque el bolsillo esta vacio y no permite viajes, que si no…

    Lo peor de todo lo de las alubias. Eso si que va a ser un gran sufrimiento. A ver si consigues que te hagan llegar algunas!!!!

    Sigue sacando fotacas asi.

  8. Me encanta como llamas a Kimutaku XD «Matías» XD ajajajaja joder sí q es verdad que está hasta en la sopa con sus colegas del grupo, leche! Yo tengo la teoría de que estos están clonaos o algo, porque si no es que no es posible.

    Me encanta la del Jesucristo skater, es como pa hacerse un emblema o algo y lo de la tienda komeya parece el post de kirai con las tiendas estas d nombres chungos. Y oye, lo de los webos ¿No serán esos webos que llevan pudriéndose ahí un montón y la gente coge y se los come?

    En el barrio donde estaba yo en Osaka teníamos una joya que recuerdo con cariño, se les debía de haber muerto el perro y en la caseta, habían puesto un peluche rancio y enano en sustitución y ahí estaba el bicho. En los tres años que fui ahí seguía decolorándose el bicho de tómbola barato XD

    A mi también me encantan los tíos con sables laser de las obras, da la sensación de que son frikis trabajando a tiempo parcial.

    Me encanta la solución decorativa con las cajas se sapporo beer, vamos, ni el Ikea lo deja tan barato y ya pa rematar, no pensé que se podría ser más hortera en un cartel flamenco, pero se puede, se puede, con letras primaverales :ahivalaotia:

    En fins, que pa rematar pos eso, felicidades también a Ai y a Ale, q ya les dejé twitts :gustico:

  9. Que poco te gusta afotar y que poco nos gusta que nos enseñes lo que afotas….. XDDD.
    Lo de las mesas de diseño me ha encantado y la Komeya XDDD
    Lindo post y :ungusto: seguir leyéndolo, señor Tosca.

  10. Joder, yo quiero una vida tan interesante y movida como la tuya!! *envidia cochina* La exijo!! :copon: XDD

    Lo mejor ha sido lo del KimuTaku… Matias le llamas!!! No me he podido reir más :D :D :D

    Si necesitas ayuda con el kanji, te doy clases gratis por skype! :ahivalaotia:

  11. Jajaja que me he podío reir XD Eso es sacarle partido al día y lo demás es tontería :P

    Ya me gustaría a mi haber estao por allí con tanta vela y tan poca bombilla, tuvo que ser bien bonito ^^ A mi la radiación esa que dicen que hay me la trae al fresco, yo me plantaba ahora mismo en los japones si mi cartera me diera permiso. Pero me he tenido que conformar con venirme a Londres a trabajar. Por cierto, quiero un paraguas de esos transparentes… Tengo que buscar a ver si los venden por aquí… Porque me va a hacer falta un buen paraguas…

    Sigue haciendo fotos de la Yamanote, que te quedan bien chulas, y además son bien curiosas (y de lo demás también :P). Por cierto, los «huevos» esos… Ya te digo yo que así nada más verlos no tienen muy buena pinta, no.

    Oye, a cuento de la foto de «La Primavera Flamenca»… Tú estás seguro que cuando el accidente no era Farruquito el que conducía el coche??

    Un saludo y a seguir, menos mal que no te decidiste hoy por ser :regulero: y pusiste este post.

    Ah! Y felicidades a esos padrazos!!

  12. No sabes quienes son esas dos? Jaaaaaja! el viernes preguntamelo y te lo cuento xD Vaya tela jajajaja no recuerdas tu discusión con Antonio? Nació ahí jejeje

    Y sobre los webos negros (que mal suena eso jeje) tengo entendido que son huevos podríos no? :S que ascazo no? :S

    1. Los huevos negros no son podridos. Al menos lo que yo se es que son huevos que se cuecen en balsas de azufre en la montaña. Luego si eso se llevara a los restaurantes o no… ya ni idea.

      Ni los he provado ni por el momento tengo curiosidad por provarlos. Pero asunto curioso ya es que se vuelvan negros en el proceso.

  13. Oye me encantan estas entradas del día a día ikusukil :gustico:
    Kimutaku es bonico ¡bonico del tó! :() (vaaale tiene un poco cara de nena, pero mira, a mi me hace gracia).
    Impresión, ver al señor :viejuno: bajarse de la Harley y entregarte el pedido diciéndote ¡komeya! :D

  14. Pero que marcha llevas, primo, no me extraña, que no te acuerdes de ciertas cosas que te pasen, con TODO lo que ves, y con TODO lo que vives… :D y luego dices, que te sobra tiempo, pero si no lo tienessssss?!!!! Eres vertiginoso, jajaja , y me encantan esas explicaciones afotiles..
    :ungusto: señor
    Besitoss

  15. Si que te encuentras cosas en tu día a día, parte de la rutina que le alegra a uno el día, verdad? me has dado una idea para hacer yo lo mismo, aunque no sé si llegaría a tener el mismo encanto, mmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.