Publicidad útil

Iba yo esta mañana todo trajeado como el informático pringao que tengo a bien ser, cuando al entrar en la estación veo un chico de estos que reparten los pañuelos esos que te vienen con publicidad. Últimamente a mi no me dan, supongo que por mi ojos garbanzoiformes de los que se deduce que no sé leer chirimbolos y que poca efectividad va a tener la propaganda. Peeero ete aquí que el poder del traje, cual gran héroe americano, ha hecho su efecto y el chico va y me da uno. Bueno, el poder del traje o de las legañas, siendo las horas que eran, que igual el mostrenco este ni se ha enterao que he venido al extraradio de Bilbao!

Resulta que era como una pequeña caja de cartón donde parece que anuncian una promoción de viviendas… me he quedao patapatrás cuando lo he abierto:

Hasta aquí, sin mucha novedad, un paquete negro, elegante con la foto del edificio en cuestión

Y en la parte trasera, también lo típico: un mapa de cómo llegar a partir de la estación más cercana
Pero, ¡ay amigo!, cuando lo abro y me encuentro aquí el botiquín de Chumari!!! toma ya!!!

Esto es publicidad útil, y lo demás es faranduleo y giliflautez!!

18 comentarios en “Publicidad útil

  1. Toma ya Toscanin y el logo de ikusuki bien presente =D

    jo seguro que de inmediato sacaste un Cotonete para limpiarte las orejas jeje,

    yo hubiera usado una andita en el momento que traigo un corte en un dedo que no vieras!

  2. a q no tienes un par de ponerte un dia a regalar paquetes de esos con publicidad de ikusuki mientras algun amigete te graba en video?

  3. jajaj qué fuerte!

    Yo siempre las he visto de papel, pero chismes pa’los oidos es la primera vez que lo veo. Y tiritas!!! Ya estás bien provisto en casos de emergencia ;)

    ¿El piso no te interesa? :D

  4. Es que es publicidad de pisos, y eso es otro nivel.

    A mi me dan los pañuelos de pachinko y de clubes de mozas ligeras de ropa, sera por la cara de vicio que tengo ¡no te joroba! desde luego los de pisos, ni los huelo.

  5. Qué gracia lo de los bastoncillos para los oidos! Y tiritas!! Es el super kit!!
    No te preocupes que de mi también pasaban. No me daban casi nunca… que trauma…
    Un abrazo!!

  6. A este paso vas a tener la despensa del mes con pura publicidad fíjate bien, y con suerte te encuentras a los que regalan champú xD

    Nunca me ha tocado que me den propaganda y le pueda sacar algo bueno, por lo menos a ti te va aser útil.

  7. Anda que no ahorramos tu y yo en kleenex por aquella epoca. Apuntate a la moda del ahorro de bastoncitos y tiritas y pasa 20 veces por delante y si hace falta exportalos, que eso seguro que no se lo quedan los aduaneros!!!!

  8. Jajajaja madre mia!
    Miralos que detallistas ellos XD

    Asi por lo menos se aseguran de que la gente le heche un ojo y que no lo tiren sin mas, no es mala idea no XD
    y oye a ti te hacen el apaño!

  9. Estos japos… no se cortan un pelo!!! y si pueden evitar que acaben por el suelo mucho mejor!
    Seguro que le sacas provecho!
    Alguien sabe porque hay mas de color rosa que de azules y amarillos? (4-3-3) No dejaré que me quite el sueño, no dejaré que me quite el sueño, no dejaré que me quite el sueño,…

  10. Kanyin, hombre claro! esto es el blog de Ikusuki, el logo no puede faltar! Cotonete y andita, jajaja, ¿lo llamáis así?, qué curioso!! Yo nunca eso cotonetes de esos porque me hacen daño… pero el cerumen me lo limpio, eh?, que si no, no oigo las tonterías que tiene que decir el yanki

    Neki, como te dije en twitter, todo se andará!!!

    Ungatonipón, ¿verdad?, ¿qué será lo siguiente «útil» que nos den? ¿papel higiénico?

    Marcos, jajaja, tu pon cara bueno, a ver si te acaban dando de los «normales»

    Nuria, yo normalmente ahora cuando me dan (uno de cada 10), no cojo, ala, por venganza!

    Josecrem, eh? pero existe algo más allá de Bilbao? el infinito quizás?

    Alan, yo ya no me sorprendería si un día me regalasen champú….

    Bea, y tanto, yo no se si venderán algún paquete de kleenes alguna vez…

    Prognatis, yo me quedé a pentágonos!

    j08433, jajaja, esto parece un enigma de los de Lost!

  11. bueno, así se aseguran que no va a terminar en el fondo del cubo de la basura como el millar de panfletos que reparten a diario ^^

  12. Bastoncillos?! xD Lo normal no serían… no se…en realidad no tengo ni idea… y pensandolo mejor está bien que te den eso y no un bolígrafo barato que no vas a utilizar :P

    Un saludo !

  13. Coño, estos japoneses nos sacan mil años de ventaja :P jaja.
    Supongo que alguno también repartirá condones, no?

  14. A mi me daban de sitios de belleza y móviles…alguna vez de pachinko pero me debían ver con cara de necesitar un arreglo.
    Pues como excepción que parece que soy. Cuando llegaba a casa tenía que vaciar el bolso de toda la mierda que me daban y que no era capaz de rechazar….hábito que arrastro en la actualidad y cuando voy a Callao o Sol me harto de basura otra vez, jeje aunque lo último que me dieron aquí fue el carnet de como ser una buena maruja XP

  15. Silverchaos2k, eso es verdad, la publicidad ya ocupa un lugar privilegiado en mi cajón de las medicinas!! Ahora que siempre que vaya a abrirlo será porque me he hecho una herida, así que asociaré la promoción de pisos con dolor… no se yo…

    Quicoto, ya te digo! yo además que los bastoncillos estos no los uso nunca… ¿pero las tiritas?, eso tiene su aquel!, además mira, gracias a la publicidad nos hemos enterado por Kanyin que por los Méxicos se dice Cotonete y Andita, así que no me negarás que ha sido enriquecedor.

    lagrimasdesangre, pues yo no he visto… lo más normal son paquetes de pañuelos, pero yo he llegado a coger hasta una alfombrilla de ratón con propaganda, por cierto que era muy chula.

    Lupin III, cuando vuelva, juro por mis pelos de las orejas que me pondré a repartir paquetes de pañuelos de papel con publicidad de Ikusuki en medio de Bilbao. Apúntala esta!

    Txaritxu, ya, ¿verdad?, yo creo que esto de no dar a los extranjeros es últimamente… yo también llegaba a casa con cuatro o cinco paquetes de pañuelos, pero de un tiempo a esta parte me ignoran completamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.