Presentación del libro en el Cervantes de Tokio

¡¡¡ El sábado 4 de Octubre voy a presentar el libro en la biblioteca del Instituto Cervantes de Tokio !!!

Me hace una ilusión tremenda. Allí estaré para contar un poco la historia de porque se escribió el libro, qué tipo de contenidos tiene y por supuesto que se dejará tiempo para las preguntas, sobre el libro o no, que se quieran hacer. ¡Allí estaremos! ¡luego nos vamos a comer algo todos juntos!.

El libro se puede descargar gratis en los enlaces de la derecha de este blog, debajo de la foto de la portada. Como no puede ser de otra manera, yo recomiendo leerlo en papel porque no tiene nada que ver con la fría pantalla de un ordenador además de que el diseño de Fran lo merece, no os defraudará. Si todavía queréis haceros con uno de los cada vez más escasos ejemplares, podéis pedirlos aquí.

Por cierto, aprovecho para recordar que el plazo para enviar vuestras reseñas sobre el libro finaliza el 25 de septiembre, que es mi cumpleaños. Bueno, el plazo para entrar en el concurso de una muñeca Kokeshi que ya están en Barcelona esperando ser enviadas, que vuestros mensajes siempre serán muy bien recibidos!

:estudier:

45 comentarios en “Presentación del libro en el Cervantes de Tokio

  1. FELICIDADES!!!!! A disfrutar. A este tambien me gustaria asistir, sobre todo para ver que preguntas te hacen y ver si son similares,a las que te hicieron en Zalla.

  2. Epa. Felicidades. Eso sí, el 5 de Octubre nada de post regulero. Un post con fotos e impresiones del evento, por favor por favor por favor. :)

  3. ¡Enhorabuena! :felicianer: El libro es fantástico. Me alegro mucho de esta presentación. Seguro que interesará mucho y los estudiantes del Cervantes lo leerán. ¿Se quedará alguna copia en la biblioteca para préstamo? Espero que sí. Un saludo y mi enhorabuen una vez más. :gusteresque:

    1. Me alegro que te haya gustado!!!

      :estudier:
      Si si, en la biblioteca ya hay una copia, y yo llevaré los que tengo por aquí que tampoco es que sean muchos, por si alguien quiere.

      Muchas gracias!!
      :ungusto:

    1. Seguro que echamos un buen rato, no será como en mi pueblo porque habrá mucha gente que no conozco, pero es igual, yo encantadísimo!!

      A ver a ver, que se vienen Guille y el Chiqui, a ver si graban un vídoe o algo!!

      Besicos!!
      :estudier:

  4. Me parece super guay que te hagan tal reconocimiento por tu trabajo debe ser lo mas… a ver como va la cosa. Si llega a ser en Agosto me apuntaba.

  5. Zorionak Oskar!

    A disfrutar con la experiencia y a ver si también les gustan tus historias y la manera de contarlas. Seguro que sí… y te animas a seguir escribiendo. :gustico:

    1. A ver si les gustan!! aunque dos japoneses que están aprendiendo español y que lo han leído me dicen que es bastante difícil de entender…

      :posna:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.