El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

sábado,24 julio 2010           

Ponencia Hiroshi Tsunoda

Aquí andamos, un sábado por la mañana pasando la aspiradora en minuto y medio más o menos, fregando los cacharros y poniendo la chisma de hacer arroz para comer algo antes de ir a Karate no vaya a ser que me de un patacuatro por la caló.

Y estaba leyendo el RSS, que por cierto estoy hasta los tamagos de la lucha Apple / no Apple, habrase visto semejante disparate!!! coño si te gusta te gusta, y si no no, pero a mi dejadme en paz analizando cada pequeña chorrada, poniendo a parir a la competencia, que si los mocos de Steve Jobs son azules, que si Windows es Satán y Linux el Budismo!! vale ya copón !!! ¿estoy yo todo el día yo dando explicaciones de porque mi papel higiénico es de doble capa y no del otro? ¿pongo a parir a los otros? ¿eh? ¿os doy la chapa? ¿a que no?!!?!? pues dejadme en paz!

:copon:

… total, que me ha salido en el RSS entre setecientos posts sobre chorradas de Apple y de los que no son Apple pero lo hacen mejor (sic), una presentación sobre Japón hecha por un diseñador japonés llamado Hiroshi Tsunoda. Es un tópico andante, la presentación digo, no es todo como dice él ni mucho menos, ha tirado de lo típico que sabe que llamaría la atención por ser diferente a España, pero la verdad es que me he reído bastante porque lo cuenta con mucho arte en castellano!!

Así a lo reflexión creo que no he llegado a ver todavía un reportaje sobre este país en condiciones, uno donde no se caiga en las cuatro extravagancias que llaman la atención nada más llegar, sino donde se vea la rutina del día a día que aún siendo diferente a la nuestra, creo que es donde se entendería un poco más cómo funciona aquí todo… A ver si definimos un poco más ese pedazo de proyecto que tenemos el Lorco, el Zordor, el Jordi y el Alan…

Ahí os he echao el vídeo, a lo post regulero de esos de poner cosas de otros y quedarme como un obispo, y de paso aprovecho para cambiar el estado del blog:

:gambi: ¡¡ Buen fin de semana Flanagans !! :gambi:

«« El Pachinkoncurso Daibutsu Hiking Course »»


6 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. Susi dice:

    que bueno el video, es como si se lo estubiera contando a sus colegas en el salón de su casa con un montón de sombrillas como decoración!!! buen fin de semana, un abrazoo!!

  2. zordor dice:

    Muy graciosa la verdad, hay que sacar adelante ese proyecto eh! :)

  3. jordi dice:

    bueno, supongo que si un español tuviera que hacer tal presentación en Tokyo sobre España delante de japoneses que conocen nuestro país, ¡hay que no le daría a los tópicos!
    venga, tenemos que dar un empujón al proyecto (porque el “Jordi” de la lista soy yo, ¿verdad?)

  4. Battosai dice:

    La verdad es que la presentacion a pesar de tirar de topicos es un descojono!!!!!! El tio se lo ha currao!!!

  5. Sokaku dice:

    Jjajajajajaja. Como mola lo suelto que se le ve al tio hablando, ya me molaría a mi hablar su idoma como habla él el nuestro. Jejejejej que chascarrillos suelta.
    Hombre los topicazos pues normal me imagino,jejejeje lo mismo sería al reves.
    Lo primero que dices de los fanboy estoy contigo al 100% ya cansa ver como estan los unos defendiendo a ultranza los fallos de unos y los otros buscando mierdaca para remover, en fin más tontos son ellos que se lo pierden porque lo que molo yo habiendo programado para iphone , teniendo ahora un ipod para correr y empezando a programar para Android. Integrismo tecnológico, vamos cerraicos de mente de todas todas!! ;)
    Un abrazaco chato!!
    PD:El proyecto ese mola, jejejeje que se de que va!!! jejeje y mi proposición sigue en pie!! ;)

  6. riyiqh dice:

    q buena presentacion!! sobre todo por el tono de humor q le pone el chico este!! :D
    “la gente que los japoneses somos trabajadores…. pero tambien somo muy pervertidos…” jajaja, me ha encantado esa parte.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: