Pepsi Blue Hawaii

Paice ser que el señor Pepsi saca una edición limitada de su bebida aquí cada año. La tanda de 12 meses pasada sacó la famosa Pepsi Pepinítica, y ahora le toca a la…

Pepsi Blue Hawaii
Si la piña es amarilla por dentro y el limón hasta por fuera… ¿por qué jolondrios la bebida es azúl como el mar azúl??? ein? ein?

Efectivamente sabe como si mezclas zumo de piña y un poco de limón y le metes burbujas… y plástico, un poco a plástico también…

¿Véis? no es la botella no, el liquidaco es azuloide!!! esto tiene pintas de salir del quimicefa!!

28 comentarios en “Pepsi Blue Hawaii

  1. pero es azul azul o es la botella que hace el efecto ? jeje

    Y que sabor tiene ? :S a una mezcla barata entre piña y limón ?

    Un saludo ;)

  2. «Si la piña es amarilla por dentro y el limón hasta por fuera… ¿por qué jolondrios la bebida es azúl como el mar azúl??? ein? ein?»

    Muy bueno…

  3. «Si la piña es amarilla por dentro y el limón hasta por fuera… ¿por qué jolondrios la bebida es azúl como el mar azúl??? ein? ein?»

    Pues por que si no se llamaría Yellow Hawaii.. y ese nombre mola menos que Blue Hawaii :P

  4. Es azul en «homenaje» al Blue Hawaii, un cóctel azul que a su vez es azul porque lleva curaçao, un licor que es azul gracias al… ¡colorante!

  5. No se me antoja probar esa Pepsi, más que nada por el color, pareciera que voy a beber enjuague bucal o un producto de limpieza ^^ pero no sé, igual y el sabor me agrada.

    Algún día la probaré, algún dia jeje
    Saludos!

  6. Joder que guapo un friegaplatos que se puede beber, asi el peligro de intoxicacion es minimo. Escucha sabes si tambien hace efecto brillo como el Calgonit??

    Gracias!!!

  7. eso parece un lavasuelos aunque de todos modos aquí tenemos el Powarade (si es que se escribe así) y el blue rives.. ambos también azul y con sabor a piña ^^U ¿qué relación tendrá la piña con el azul en el mundo? o_O?

  8. Además de ser artificial total, ¡LO PARECE! ¡con todo el morramen!. Por dios, qué asco. Encima es como el líquido que substituye al pis y la sangre en los anuncios de pañales y compresas!!!

  9. Quicoto, jaja, por tu culpa tuve que hacer la tercera foto, jajaja

    fvalenciano, David, ese cortapega!!!!

    enekochan, vete a saber…

    Nuria, ¿frigotiburón?, huy, pues no me acuerdo… me acuerdo del colajet que lo negro sabía a cocacola, lo que era coherente, jeje

    Ale/pepino, aahhh, no tenía ni idea… eres ducho en licores cual pepipedia!

    Alan, si que parece enjuague bucal si, pero hay que probar de todo, hombre! pa sosainas ya está Pedro Piqueras!

    Hentaiosa, jajaja, también también, pato WC!! espero que me haya matao los gérmenes que he tenido esta semana en el estómago!

    Natacha, ¿verdad?, es como la campaña de verano de Pepsi, siempre sacan algún engendro! como dice Ale: «Como cada verano, Pepsi se saca de la manga un nuevo sabor para llamar la atención y retirarlo en cuanto la gente se dé cuente de que la Pepsi normal está más buena»

    Weeee, anda que no molaba estar ahí en el bar con el blue tropic y que todo el mundo preguntase ¿que es eso? ¿que es eso?, jajaja, (jodé que viejo soy)

    Chema, pues este no se, pero el otro día me hice un té oolong que compré en el chinatown de Yokohama, y, bueno, el té este es rojo muy oscuro, marrón diría yo, pues el caso es que me dejó la taza super limpia!!! por supuesto, fue el primer y último té que me bebí!!!

    silverchaos2k, el powerade no sabe a piña, ¿no?, eso no sabe como el Aquarius?

    jose©®em, pues yo alcachofas no se, pero esta noche me he despertado a eso de las dos de la mañana con una pesadilla del copón: me perseguía un oso panda… así que mira tu.

    C. Clavo, jajaja, es verdad!!! el líquido de los anuncios de compresas y tal es como esto, buaghhhh, jajaja

    Txema, anda, pues no me he mirao! lo mismo tengo un ombligo gusiluz!

    Sirius, pues si que hay nuevo ikuregalo si, peeeeeero no va a ser un hawaii de estos…

    Kanyin, jajajaja, es verdad!!! esto pa invierno, pa que no se me congelen los hipotálamos parietales!!

    Slade, hombre, es algo distinto, yo siempre pruebo todo lo raro y por ahora no me he muerto (aunque tengo más entradas…)

  10. Prognatis, yo creo que tan sano como la pepsi normal, es decir: bien poquito…

    Neki, jajaja, pues yo lo bebí!!

    Txaritxu, eso es! yo cuando me dio por echar red bull en un vaso y vi que no era rojo me quedé chato!

    j08433, si hombre, hay que probar de todo!, lo que no mata, engorda!

  11. ¿Qué es sosaínas? Lo cambio por la pregunta del millón: ¿por qué la piña se asocia con el color azul? tachánnnn porque la piña o ananá pertenece al género de las bromelias, de hecho es su máxima representante. Hay muchas variedades de bromelias, pero hay una que tiene las flores azules.
    De ahí que se asocia al ananá con el color azul y por eso el caramelo sugus de piña tiene el envoltorio azul :)
    Saludos!

  12. Vale, pinta de muy sano no tiene, pero anda que no molaba el Kas Limon con Blue tropic en la discoteca cuando aun no podias beber alcohol…; pues esto es similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.