Pepsi Azuki

El Sr. Pepsi que no puede estarse quieto, el tío se ha comprao el quimicefa y si no lo usa le sale urticaria. Ya ni sé las Pepsis que ha sacao el hombre, que si la de pepino, que si la Blue Hawaii, que si al Yogurt, la Shiso que la probé pero que no ikuanalicé…

El azuki éste es un dulce que se hace de pasta de alubias y que aquí se usa muchísimo en un montón de postres. La pasta es roja y eso sabe muy dulzón y es bastante denso, pero está bueno, a mi me gusta por lo menos.

Pues la Pepsi que nos ocupa es de esto mismo, roja como un alemán en Mallorca:

El caso es que el color me recuerda a algo…

DSC_0017-1.jpg

¿El sabor? pues tú imagínate que coges un flash de fresa descongelao y le metes burbujas. Tal cual, de azuki tiene lo dulce porque otra cosa…

Pido perdón de antemano por el vídeo que viene ahora, pero es que no me he podido aguantar… subid el volumen que se oye bajito!

:D

Aquí Matías me lleva la cuenta de todo lo que ha entrado en el ikubuche…

:peneke:

27 comentarios en “Pepsi Azuki

  1. :ahivalaotia: Por cierto.. y solo para nuestra tranquillidad neuronal: Cuantos lavados de estomago llevas, campeon? Estoy con Sokaku.. esto es un bitter de toda la vida «unpocobastantemuy» raruno. Has pensado en buscarte un «catador» oficial…ya sabes.. por si las moscas.

    1. Hay hay hay hay POR DOS POR DOS!!! TOMA :ostiejas: TOMA :ostiejas:
      Pero que chistaco más ranciaaaaaaaaaaaacoooooooooo. Y lo del volumen na chato un poco más y me quedo con el botón del volumen en la mano.
      :D :D Tie gracia la (ON REVER´S) cosica cosica cosICA coSICA cOSICA COSICAAAAAAAAAAAAA!!! (OF REVER´S)

      JJAJAJAJJAJA Estas hecho un Arevalo del humor

  2. jajajajajajajajaja

    Estás más tronao que un hijo de Zeus xDDDDD

    Aunque la verdad, pensaba que ibas a hacer como que te la bebías y luego la escupías o algo así jajajajaja.

    ¡¡Saludotes!!

  3. al principio no le quise dar volumen… (vaya a ser que ponga un grito a mala leche…) pero luego fue un: PUAJAJAJAJAJA!, casi baño el ordenador entero de fanta! xDD que crack ere iho!

  4. El video desde la oficina, imposible, no lo puedo ver (・へ・)
    No creo que me atreveria a probarlo,pero por el color que tiene,me recuerda a una gaseosa que hay en Peru que se llama Kola Inglesa(de donde viene el nombre? no me pregunten que ni idea tengo jajaja..) Es muy parecida,aunque seguro que el sabor es totalmente diferente.
    Besitos(^3-)

  5. :D :D :D :D
    :ahivalaotia: que bueno el video, aunque creo que con tantas pruebas las neuronas estan empezando a fallar. Estoy de acuerdo en que deberias contratar un catador oficial.
    ;)

  6. Mira q yo soy de probar cosas, más comidas q bebidas pero hay que tener tamagos para probar esto. Debes de tener un estomago aprueba de todo, q cojones, si piensas comer wasabi a cucharadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.