El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,3 febrero 2011           

Paso de ciervo

Ahí va un post de esos de poner cuatro letras y un vídeo que ha hecho otro y quedarse sentao a esperar cieneces de comentarios que no nos hemos merecido por tener la osadía de airear nuestros floridos tamagos-manzana aportando lo mismo a la red que ponerle intermitentes a la Yamanote.

100% :regulero: flavour

Al lío que tengo reputación regulera que mantener y rascables que han de ser rascados. Total, que en Nara hay ciervicos por allí a su pedo lo saben hasta en Albacete, pero el caso es que resulta que aparte de zamparumiar, últimamente han aprendido a cruzar la carretera, ojo, cuidao aquí. Yo sólo estuve una vez visitando al tito Fla cuando vivía por allí cerca, y me acuerdo de ver un ciervo a punto de ser atropellado al pasar a toda hostia delante de un coche que frenó de milagro evitando que cenaran misobambi los lugareños esa noche.

Pues bien, veamos el vídeo, que ahora van y se me esperan en el paso de cebra (prima-hermana del ciervo), y no pasan hasta que no cambia el semáforo:

Deer crossing the street in Nara, Japan from Catherine Davis on Vimeo.

Yo creo que más que a descifrar el semáforo lo que han aprendido es que la gente está esperando y cuando les ven pasar, pasan ellos, lo que no deja de ser acojonante, ojo!!!! cualquier día les vemos cambiando árboles por totos!

Mi experiencia con los ciervos de Nara se resume entrañablemente a partir del minuto 2:14 de este bonico vídeo…

Ikusuki y Flapy por Nara from ikusuki on Vimeo.

Y no podría quedarme más a gusto que un arbusto sin despedir el post regulero con una sabia reflexión #turismoBisbal (también plagiada, por supu)

Anda, si Cristiano Ronaldo es de Madeira!!!, como Pinocho!!!

«« Segundo dan San Walantain »»


19 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. lorco dice:

    Si ya sabian sacar galletas de los bolsillos, poco les habra costado aprender a cruzar en verde!!

    :peneke:

  2. Expatriado dice:

    Con la de años que llevan comiendose los mapas de la gente, no me extraña que sean capaces de llegar a cualquier parte.

    El orificio en la columna por la que pasais, ¿sabias que (se dice) es del mismo tamaño que los agujeros de la napia del daibutsu?

    Me he reido! Hasta con Bisbal!

  3. Nuria dice:

    Como me he reido con lo del “misobambi”!! Porque estoy sentada en el suelo, que sino de la silla me caigo !!
    Besos y buen finde !!

  4. ieeeeeeee qué pasa que en Albacete nos enteramos los últimos siempre?? :palizero:

    :pliebre: :pliebre: :pliebre:

  5. El Capitán dice:

    Los ciervos de Nara en realidad son Dioses, y por eso son tan listos. Aunque en realidad no es que sean Dioses, son extraterrestres, pero cuando llegaron a la tierra los confundimos con Dioses, y tienen poderes similares. Que lo sé, que lo ha dicho Iker Jimenez!!! :copon:

  6. Pau Garcia dice:

    Antes que nada, disculparme porque no he encontrado ninguna otra forma de ponerme en contacto contigo. Solo me quedó esta solución.

    Me llamo Pau Garcia y desde setiembre estoy viviendo y estudiando en Japón (en la Kyoto Gaidai más concretamente). La verdad, es que sigo tu blog y alguno más como el de Kirai, el de Flapy, Pepino etc . La verdad es que encuentro que son espacios muy interesantes.

    La verdad es que yo escribía un blog también http://periodistaenjapon.blogspot.com aunque desde que llegué a Japón lo dejé a un lado. La verdad es que aquí los 留学生 estamos un poco explotadillos jjejeje. La razón de este mail es el intento de poder conocerte a ti e intercambiar todo tipo de vivencias y cuestiones varias relacionadas con Japón.

    Terminaré Estudios Asiáticos a mediados de julio (además de estar licenciado en Periodismo) y mi intención es quedarme a trabajar aquí, en Japón. Para esto estoy empezando a moverme y quiero que las empresas niponas me conozcan. Es por esta razón que he empezado con el 就職活 a ver si hay suerte jjejej.

    Gracias! Un saludo desde Kyoto.

  7. Sol dice:

    Será :regulero: pero :D :D :D
    Ciervos humanizados en Nara, jabalíes que comen de la mano en Barcelona :? ¡EL APOCALIPSISSSS!!! :D

  8. Battosai dice:

    Que perraco que eres, va el buda te deja pasar por el boquete de la columna y vas tu y asustas a los ciervos, la proxima vez cojera Buda y te pondra dentro del agujero papel de lija del 10 para que no pases :D

    bye-cha

  9. T.M. dice:

    ¡¡Primera vez que no veo un vídeo por que ya lo he visto!! :? :? :D :D

  10. Dat dice:

    :ahivalaotia: !! si son más listos que to.. jajajajajaja Qué flipada, lo siguiente será que dirijan el tráfico.. :D Si es que hay animales mucho más inteligentes que ciertas personas.. si es que… ;)

    :gustico:
    Besines

  11. Si esque aquí el que no corre, vuela! Ahora, hasta que no se vea a los ciervos cobrando entrada no estará todo perdido. Lo que no me explico, si tan listos son… Como que no corrieron detrás tuya en vez de al contrario, si ellos eran más! :P

    Geniales las fotos ^^

    Saludos!

  12. Pau dice:

    Nunca podré llegar al nivel de comentarios reguleros del capi, así que diré que en este mismo post hay un tío que comenta y tiene el mismo nombre y apellido que yo. Espero que no tenga alergia a los ciervos como yo :regulero:

  13. Shacher dice:

    :regulero: ¡Yo quiero espantar ciervos! Pero por aquí ni en Cabarceno ni en Santillana Del Mar esán sueltos xD

  14. qué grandes los ciervos!!! yo también estuve allí pero no les vi en ese paso de peatones!! :D

    Por cierto… tú eres un poco cabroneiro no?? Pobres cervatillos… Voy a tener que mandarte al Chuskovny para ya pa que te dé tu merecido eh? :D
    :gambi:

  15. tenercoche dice:

    jajajaj, subestimamos la intelegencia de los animalitos, no son listos ni naaaa los ciervos estos jejejej

  16. neki dice:

    Me encanta ese vídeo. Que miedo pasan los pobres.

  17. Tsutomu dice:

    Madre mía, ¡el hueco ese es apenas un ventanuco! :?

  18. Josune dice:

    Anda que no son listos los jodios ni nada… La explicación te la dan por ahi arriba (con todos los mapas que se han comido normal que se sepan el camino…) pero la tuya tambien vale.
    Pobrecitos por cierto cuando los espantais… Suerte que ninguno se dio la vuelta y fue a por el que corria que sino…
    Por cierto, para que veas lo simple que soy, aun me estoy enjuagando las lagrimas del chiste de Ronaldo… (por cierto, pillada total de una de las compañeras de curro que me a preguntado que a ver de que me rio…)

  • […] This post was mentioned on Twitter by ikusuki, Sarmi. Sarmi said: RT @ikusuki: El Tío Tosca contraataca en El blog de Ikusuki.com! con Paso de ciervo –> http://ikublog.com/?p=5678 <– […]







  • :cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
    :parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
    :pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: