Paro el blog

Porque después de grabar lo de Gila no puedo pensar en otra cosa que no sea el examen del sábado. Porque aún andando por la calle, en mi mente se agolpan movimientos, giros, posiciones, ataques, gritos. Porque estoy, pero no estoy porque pienso en lo que tendré que repetir, una vez más y por todas, el sábado delante de los que probablemente más sepan de Karate del mundo.

Así que paro el blog mientras intento que esta noche la pesadilla en la que pierdo el equilibrio en medio de la Bassai Dai se convierta en un sueño. Y si el domingo la libreta negra esa en la que se acredita el sudor de mis 99 clases de Karate tiene un tercer sello, entonces es que el sueño se habrá convertido en realidad. Y no puedo imaginar mejor regalo de cumpleaños.

44 comentarios en “Paro el blog

  1. Animo campeon!! Seguro que te va a salir bien, tu tranquilo y no dejes que los nervios te controlen. Ademas tienes el apoyo de todos los que te leemos… no te quejaras!!!

  2. Gambatte ne oskar sama y a por el cinturón a juego con el traje ninja :P
    Y si te caes en medio del movimiento, te levantas y les dices… en mi tierra se hace así ;P

    Osss!

  3. Un amigo mío dice que los blogs son realmente los que controlan a sus autores y no al revés.

    Tú has sabido controlarlo a tiempo.

    Mucha suerte con el examen!!!

  4. Barbateee!! digo… Ganbatteee!!! Por lo que he leido supongo que significa suerte, así que eso. Cómo sabes crear suspense… qué nervios el domingo a ver qué tal…

  5. Estoy convencida que tu próxima entrada al blog tendrá por título: Sueño cumplido.

    Mucha suerte en el examen!!! Desde lejos, te estaremos animando y pensando en ti, mandándote buenas vibraciones.

    Un beso muy grande y mucho ánimo!!!!!!!!!!!

  6. El tercer sello será tuyo. Mucha suerte Oskar.
    No sé, me he acostumbrado a leer casi a diario el blog y ahora se me va a a hacer raro estar 4 días sin leerlo.

  7. Muxaaa muxaaa mierda!!! seguro q irá todo bien, asi q duerme trankilo, descansaaaa y no te agobies q si las cosas no van como quieres, pues la experiencia siempre va bien y luego seguro q saldrá mas fácil y mejor!!

    Besicoosss y suerte!

  8. Pero bueno… en que día vivimos…??

    Pero si es nada menos que 25 de septiembre…

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES CHAVALIN!!!!!

    Para ti ya será por la tarde, pero bueno… aun así que pases un buen (resto de) día… y espero que lo estés disfrutando.

    ZORIONAK OSKAR!!

    PD: Un tiron de orejas…

  9. Felicidades!!
    No te voy a desear suerte porque no te hace falta, simplemente demuestra lo que sabes hacer tan bien como puedas, y no te pongas nervioso! :P
    Saludos

  10. Pues ánimo, que seguro que apruebas y Feliz Cumpleaños. Espero que vuelvas pronto al blog ahora que he comenzado a leerlo.

    Un saludo,
    Pam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.