12 comentarios en “Otro garaje…

  1. Pues a mi no me gustaría tener mis cosas por ahí así
    a la vista de todo el mundo, ahora que cuando no hay espacio, cualquier sitio es bueno y si encima de dejar todo ala vista no te roban pues…

    T.M.

  2. En este caso, y en la mayoría, es verdad que el coche no cabría, pero ¿no es maravilloso que hagan las casas así?, vamos, que está hecho a propósito porque les da igual!

    T.M.>>> Imagínate que es un garaje cerrado, ¿dejarías las cosas?, pues esa es la historia, que para ellos es como si lo estuviese

  3. Pregunta: ¿como son de «cuidadosos» con lo de cerrar la puerta de casa? como nosotros que en cuanto entramos damos doble vuelta a la llave, o estilo película americana, que todo dios entra con abrir la puerta de la mosquitera? :P

  4. Es otra mentalidad, y la gente respeta. Si en España fuera igual. Nos podriamos acostumbrar a dejar nuestros garages asi? … lo veo dificil, jeje.

  5. Impresionante que puedan estar tan tranquilos dejando todo a la vista y al alcance. Ya me gustaría que se pudiera hacer eso en todas partes. Supongo que como en todos los sitios habrán cosas buenas y cosas malas, pero el poder estar tranquilo en casa no tiene precio.

  6. Ese Blas es lo mas loleante que he visto en mucho tiempo

    ¿has censurado esa matrícula tu, Toscano? o el dueño del coche, que es un guasón de cuidao XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.