Otra de maneras

Entre la música a toda ostia, el sobao ocupando sitio reservao, el chacho que se sienta en donde le sale de la perilla, el de la mochila y la que lleva al perro en el bolso… ¡¡arreglaos estamos!!

Ahora que llevar la mochila puesta cuando el tren está petao si que tiene delito!!
Habiendo tanta gente como suele haber en los trenes, a mi todos estos carteles que te entran por los ojos, me parecen geniales.

15 comentarios en “Otra de maneras

  1. Más vale una imagen que mil palabras, no? Aunque por estos lares, por mucha magen que pongas, la gente no se entera de ná!
    Besos!

  2. jaja. en verdad soy mu originales y te enteras perfectamente aunque no entiendas ni papa de japones.
    a mí me dan risa como están caracterizados jeje

  3. Son estupendos!!!
    Sobre todo el de la mochila repartiendo leñazos, es directo (bueno como los puñetazos)
    Aquí en Barcelona están fomentando algo que no se sabe muy bien lo que es, pero que han llamado «Civismo en el Metro». Otro invento más para aparentar europeismo recalcitrante. Sin embargo, lo único que han generado es una brand más, pero de acciones concretas nada de nada. Perdón, sí que hacen cosas para concienciar a los ciudadanos: Se hinchan a poner multas por todo.
    Eso es difundir el civismo, sí señor.
    Cuánto que aprender de los niponcetes!!!

    Abrazote

  4. La versión Live suele ser todo junto y por triplicado, no? Además lo vive uno en sus propias carnes. Jaja! La mochila ostiones certeros seguro que se inventa dentro de poco XP

  5. muy buenos xP, el de la mochila dando golpes me recuerda a los dias de clase cuando te hacen llevar mochilas muy pesadas u.u

    Salu2~

  6. Todo el mundo sabe lo peligroso que es llevar una mochila que suelta mamporrazos con esa cara de mala leche.

    Lo bueno de estos cartelicos tan graciosos, es que la gente se queda con ellos quiera o no. Cuando te lo ponen soso que te cagas, ni le dedicas una mirada. No debería hacer falta, porque estas son normas de civismo de toda la vida, pero bueno.

    Yo me quedo con la mochila boxeadora :3

    PD: No me contestas al Ikuchat, así que aprovecho para decirte que te mando saludos desde tu tierra! Que estoy en la Euskal Party, y he visto a una chica con una camiseta de Ikusuki! (La del ciempiés) Así que eso, saludos vascos!

  7. Que graciosillos los dibujos!! A ver si hace efecto y la gente no da porrazos por ahí con mochilas ni molestan con la música a toda pastilla!! Anda que no da rabia!!

  8. Así si que molan los carteles. Aquí solo hay señales, pero dibujitos explicativos nunca.
    Por cierto que el de la «mochila boxeadora» parece dibujado como los de Nono-chan o los Yamada, o como se llamen ^^
    bicos

  9. Quicoto–> generalmente la gente se comporta en el metro, así que yo creo que si que son efectivos, aunque yo algún mochilazo me he llevado (y he dado)

    –>Nuria, al final es sentido común y un poco de educación, yo creo que si pusiesen carteles del estilo, la gente si que intentaría seguirlos, no?. Lo que pasa es que mucha gente ni siquiera se da cuenta de que molesta, por ejemplo lo de la mochila no se me habría ocurrido… o lo de la música en los auriculares a tope, que no te das cuenta hasta que se te sienta uno al lado!

    Cristina–> te entran por lo ojos!, yo creo que son efectivos

    –>Godo, hombre, tanto como poner multas, que pasada, no?, pero yo creo que no estaría de más poner a un paisano en cada tren que vaya recorriéndose los vagones avisando a la gente que está tocando los webos a los demás

    Lupin–> menudas malonas las mochilas!

    –>Txaritxu, el otro día un chaval llevaba un arco o algo así, y me pegó un baile en el cabezón que me dejó turulato. El tío ni se enteró, por cierto

    Otrodok–> y yo, y yo! ahora a los pies que la bajo siempre!

    –>Juan Mancha, ya me acuerdo, jodé como pesaban los p.libros!

    Silverchaos2k–>, jajaja, es verdad!! Tiñoso era el malo!!

    –>NeGrO, pues yo no era muy consciente… pero tienes toda la razón, son carteles muy claros, así que el que lleva mochila o no ha visto el cartel, o tiene ganas de dar por mochila. ¿Qué tal fue la Euskal Party?, he andao desconectao de internete estos días!, viste a Myriam!!

    Neki–> también es verdad!! las mochilas reparteostias!

    –>Anna, si da rabia si, aunque aquí la gente es super civilizada por regla general.

    Aralinha–> esos nonochan o yamada supongo que será algún dibujo animado o así, ¿no?… a mi me recuerda a los dibujos de Arale!

    –>Prognatis, las mochilas reparteostias!!! no les debas dinero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.