Otra de Getty

Otra tanda de fotos que me han seleccionado para vender en Getty Images!!! ole ole y ole.

Ahora toca currele porque resulta que cuando te las jipian, te piden que se las subas con la mayor resolución que tengas, que rellenes una serie de datos de cada una y si salen personas, un documento firmado por cada uno de ellos autorizando el uso de su imagen.

Yo me tiro un rato buscándolas por el disco duro, releyendo los posts donde las enchufé… y fíjate, como que me gusta la sensación que se me queda… es una especie de inicio de nostalgia por tiempos no demasiado pasados pero sin llegar a ser morriña todavía… las del Fuji desde abajo, por ejemplo, no tienen un mes todavía!!! (jodé, ese día fue de lo más romanticón!!! aisssss)

Subida al Fuji

Fotos de un restaurante de sushi de Meguro

Haciendo el gilipollas con la matrícula de la moto!!!!

5595411844_f7d1677ed9_o.jpg

El Kiyomizudera de Kyoto

4659501579_78b6060dd2_o.jpg

Un currela limpiando ventanas en abril

4497411266_9723a027a1_o.jpg

El Daibutsu tsu tsu

4829178745_3b1d4787d5_o.jpg

Vistas desde arribotas del todo del Roppongi Hills

4985143458_86154af233_o.jpg

De la estación de Ueno parriba

5938111309_d0b16a8170_o.jpg

Ahora imagínate que van y compran la que me hice en pijama recién levantao con barba de tres días y la matrícula de la moto y cogen y la publican por ahí en alguna revista, me puedo estar riendo hasta que me muera ya!!

18 comentarios en “Otra de Getty

  1. Jaja el de la matrícula de la moto también???? :D Qué curioso, yo compro fotos de Getty en la editorial, para los libros!! Ya forzaré algún texto con imágenes del Fuji! :D Muy bonitas todas. :gustico:

  2. Enhorabuena! :parriba :parriba . Todas son buenas (incluso la de la matrícula, aunque esta no sé yo quién la comprará), pero la del currela entre sakuras, la más original. :() :kiss:
    Buen finde a todos!!!! :gambiters: :vainas:

  3. Son todas preciosas, las que más me gustan son las de Honmonji y el mini sushi.

    La de la matricula no tiene desperdicio!!! Que careto, no sé sabe si terminas de levantarte, o acabas de llegar después de una noche de :gambiters: :gambi: :D .

    Felicidades !!!

    Besicossss.

  4. Wowwwwww!!!
    Estas, personalmente, me gusta más que la anterior selección.
    Muy bonitas… ya me gustaría a mi tener parte de tu talento… yo como mucho a mi hijo, movido, y con la cara sucia de espaguetis y tomate!
    Enhorabuena! Ahora sólo queda verlas por ahí… :ahivalaotia:

  5. Siempre me pregunto cómo se consigue el efecto del tipo de la de la noria de Yokohama, y nunca encuentro quien me lo explique… :roll:

    Magistrales las fotos!

    :bythesegao:

  6. Todas las fotos son una pasada pero las del Fuji son increibles, mis favoritas. A ver si un «poco» de suerte en un tiempo das el pelotazo con esto y puedes dejar de rascar teclas como quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.