Oskar que sales sin cabeza en la tele!!!!

Con este email me he levantado esta mañana, bueno con este de Bea y con uno de Elena que dice «Creo que ha salido la Kotoba en Tele5″. He flipao in colors y raúdo y veloz he ido a investigar qué es eso de que Ikusuki sale en la tele del número rimable, y me he encontrao con un vídeo del que la verdad es que no he entendido ná.

Bueno si, he entendido que han cogido la foto mía en la que salgo con la Kotoba en la playa de Górliz, que le han quitao mi careto y han hecho un montaje ahí raro…


Aquí la foto en cuestión:

El programa se llama «G-20» y por lo visto lo presenta el tal Risto que en mis tiempos era un tío borde que ponía a parir a los de Operación Triunfo.

En fin, ilusión por ver una ikucami en la tele, y desconcierto por no saber muy bien cómo tomármelo… supongo que será bueno, aunque si hubiesen dicho algo de Ikusuki habría sido mejor!

:viejuno: ¡¡Peazo cuerpo serrano por cierto!!! :viejuno:

En fin, delfín! :bythesegao: iremos

32 comentarios en “Oskar que sales sin cabeza en la tele!!!!

  1. El vídeo no se puede ver ni aquí, ni en la pagina de telecinco, pero si he visto la foto y es supergraciosa ,porque le han puesto un cacho cabezón a ese cuerpo serrano :ahivalaotia: .

    El programa lo he visto alguna vez y la verdad no esta mal, reparte estopa a diestro y siniestro tanto a gente de la política de izquierdas y de derechas como a gente del famoseo.

    Como tomártelo? Pues como una anécdota y :D :D :D :D

  2. Jajaja, yo cuando lo vi, flipaba en colores… teniendo en cuenta que estaba viendo 4, el hormiguero, y justo en los anuncios cambiamos a T5 y al de un rato vimos el video… La cuestion es que le dije a david… es la kotoba no??? y david me dijo aaah, mira, pues si… pero la tele (bueno justo el canal de t5, el resto lo vemos bien) se ve fatal, con mucha niebla y practicamente en blanco y negro. Yo como loca me acerque a la tele, y por mas que me acercaba peor lo ponia porque se veia peor, mas niebla…
    ERA LA KOTOBA????, que SI PESADA!!!!. Madre mia, madre mia, tengo que escribir ahora mismo a a Tio Tosca para contarselo.
    En cuanto a como tomartelo… no se, viniendo de ese programa puede ser para bien o para mal, pero sabes una cosa??? eso significa que te ven y eso puedes considerarlo un honor, aunque sea de refilon… Porque sino de donde se han sacado la afoto???

    Por cierto, yo no veo ni la foto ni el video, a ver si cuando llegue a casa lo veo.

  3. Qué sensación más extraña, ver que donde debería estar tu cabeza, está la de Montilla. :P
    Yo me quedaría con el aspecto positivo: la Kotoba sale dos veces, de las tres camisetas, es la más bonita, habrá quien se pregunte de dónde sale esa camiseta y el boca a boca puede funcionar bien. :)

  4. Madre mia Tosca XD como la lian los de tele5 parece que las noticias las buscan en google y las imagenes tambien en google XD

    (denuncialos y sacales el dinero XD)

    Publicidad siempre es buena, o eso dicen :bythesegao:

  5. Me imagino que las imágenes que están en sitios públicos en internet a los que puede acceder cualquiera libremente contarán igual que si estás en la calle. Si a ti te graban por la calle o en un espacio público, pueden sacarte en la TV sin ningún tipo de problema legal.

    1. Que yo sepa… no te pueden sacar en ningún sitio sin problemas de tipo legal… pero como en este caso no sale la cara, pues ya no sé como va eso.

      Aunque una imagen tuya esté en un sitio público, tú al subir la imagen, das consentimiento a que aparezca en ese sitio, pero no estás dando permiso para que aparezca en otro, por lo que si apareces en otro sitio, si puedes denunciarlo, siempre y cuando aparezcas acompañado de como mucho una persona (sí, con 3 ya se considera una foto a la multitud, y no a ti expresamente)… o al menos es lo que yo tengo entendido en esto de las legalidades de las fotografía…

  6. Oskar: asegúrate de saturar el internet con fotografías y logos de Ikusuki, que si estos frescos de allí sacan todo el material no tengan remedio que usar tus fotografías y comenzar a pagarte derechos y regalías. ¡A trabajar, hombre!

    Oye, por cierto, que yo te debo un par de fotos y omiage, a ver si quedamos pronto…

  7. Puedes hacer un minijuego de encuentra las diferencias XD

    A parte de la cabeza claro…. :P

    Yo veo que el circulo lo han puesto mas plano y han borrado una arruga del costado derecho… en cambio la vena del ikubrazo izquierdo sique intacta XD

  8. por comentar, depende las condiciones del repositorio donde has dejado la foto publicada, no es lo mismo tenerla en facebook que todo lo que subes es de ellos, que flickr, que publicarla en tu propia web donde pongas que es creative commons o propietarias, etc, tambien existe el problema de la manipulación (fotomontaje), solo han utilizado su cuerpo (jo, como suena eso), si fuera mi caso, publicidad gratis que es un programa de mucha tirada.

    un offtopic … en ese programa estaban hablando de una referencia en la FRIKIPEDIA tipo con bigote (digamos un poco mentirosillo) y en pantalla pusieron la referencia de la wikipedia.

    saludos tio tosca

  9. :peneke:

    Esa gentuza de Telecinco son los primeros en reclamar sus derechos (no dejan utilizar sus imágenes en LaSexta o algo así), y luego van tan tranquilos por Internet robando fotos… lo que jode es la hipocresía. :porsaquil:

    Pero bueno, mola pq ha salido la ikucamiseta xD

    :bythesegao:

  10. Acabo de recordar otro caso de «robo de cuerpo» que le paso a una chica en Deviantart con un cartel publicitario. Cogieron una foto suya y le cambiaron la cabeza por esto… http://i2.photobucket.com/albums/y38/blue_tooth2/earthday_poster_2008.jpg

    Ahora mismo no encuentro la imagen original porque la borro, pero la dueña de la cabeza original es… http://blackmage9.deviantart.com/art/Let-s-Rock-45269583

    La gente tiene la mala costumbre de porque algo este en internet se puede usar para cualquier cosa sin pedir permiso… ni si quiera dar credito… ni pagar por usarlo…

  11. Ay omá, que el Tosca es famoso!! :peneke:

    Cuando seas :viejuno: ya tienes algo que contarle a tus nietos :viejuno:

    Publicidad al menos te da, aunque sea en el programa del Evaristo este :pliebre:

  12. :peneke: si está como pa pensar en una demanda judicial por 20 millones de uros por usar imágenes privadas ein, también los :pliebre: esos podían haberse pillao una camiseta blanca, o por lo menos haber hecho publicidad, en fin, si neceistas apoyo tu avisa :palizero:

  13. Yo solo tengo que decirte 2 cosas:

    Una: Me mola mucho tu blog, como describes cada foto, o anécdota, como cuentas las cosas en general, el humor y sentimiento que le pones.

    Dos: cabrón, me das envidia, tu vida mola, la mia tambien, pero mola mas vivirla en japón,tu vives lo que una vez fue mi sueño, y aún perdura entre mis pensamientos, recordandome que no me olvide de él, que quiere salir algún día y mirar desde mis ojos, y sentir desde mi piel, ese mundo en el que tu estas!

    Un abrazaco!!!

  14. Y otra cosa.

    Rovira es un facha y xenofobo trival, el del medio un titere, y el de la izquierda tengo la suerte de no recordarle.
    Y deberian pagarte derechos de autor por usar tu cuerpo para esa infamia! ensuciarte con sus putas caras, que asco de politicos!

    Un abrazaco XD

  15. lo mejor, inundar de referencias el guguel ese para que cuando pongan «camiseta negra del video de g-20» aparezca sin dudar «ikusuki.com»,… teneis que sacar partido de esto… ,-)

  16. De todas formas, seguro que el que ha hecho el montaje (o algún becario suyo) lee el blog, porque sino,… ¿cómo ha encontrado la foto? ¿que ha puesto en Google para que le saliera la foto? ¿»tío de frente con camiseta negra»?…mmm… no ¿»kotoba»? ….mmm…. tampoco, vamos, que no es tan fácil la cosa, que es alguien que seguro conoce el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.