Origami

Jodé, nos ha costao la vida… aquí ahora me pongo yo a poner que si el año pasao no se qué, que si paquí, que si pallá… ¡ná!, pa que ponerme con excusas baratas si el asunto es que ya tenemos el diseño nuevo enchufao en una cami!!!

Origami según San Iku Bailón

origami.jpg

Origami es el arte de plegar papel y componer figuricas, ‘Papiroplexia’ que dirían en Cuenca.

La grulla, de papel, con sus grullitas, de papel… tormenta por venir… señal de advertencia…

¡¡ Esperemos que pase de largo !!

En japonés pone Origami, ¡tal cual!

Pues eso, año nuevo, cami nueva. Ojo a la pinta:

¿Como? ¿que queréis una?

Jodé y yo también, no te digo, que la he pintao yo y todavía no tengo! Suerte tenéis que vivís más cerca y Bea os la manda en lo que la pedís por la web

¿Ein? ¿que queréis regalar a alguien para reyes?

Copón, me leéis el pensamiento, miedico me dáis!. Pues suerte seguís teniendo porque si pedís dos camisetas, entendiendo que una es para vosotros y otra para vuestra persona amada, querida y venerada, además os metemos en el pack una típica señal japonesa que decorará vuestro hogar con originalidad sin par. Con que pongáis a la hora de hacer cualquiera de los dos pedidos la que os gusta, ahí os la metemos y ya nos encargamos nosotros de que vaya todo en el mismo paquete:

DSC08382.JPG

Esto del regalico vale para cualquier combinación de camis, no hace falta que sea la nueva mientras sean dos, pero eso si, si es pa reyes daros vida que estamos a día cuatro ya y los carteros en España no tienen fama de correcaminos precisamenて!!!

Origami chico
Origami chica
:gustico:

Ah! si vives en Tokyo, o cerca, y te ape tener alguna, cuéntamelo porque Bea está a punto de mandarme la mía y aprovechamos el viaje para meter las vuestras. Después ya os las hago yo llegar como sea, si puede ser en un izakaya con birus de por medio, mejor que mejor.

Ala pues!

11 comentarios en “Origami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.