14 comentarios en “Obreros

  1. Y ahí detrás de esas vallas blancas había un complejo de viviendas enorme que han demolido en dos semanas. Aquí cuando hay obras, hay una legión de obreros del copón!! Aunque muchos estén de miranda!

  2. Los mejores son los 3 que parecen pasmarotes que vigilan al resto en plan: lo estaran haciendo bien?

    Tal vez son internos residentes, como los medicos, pero al rollo obrero. Asi los que vigilan dicen si hacen las cosas bien o mal xD

    Es increible que haya tanto obrero y que hagan las cosas tan rapido, aqui el mismo numero de obreros seria un sinfin de piropos mezclados con pocas horas de trabajo xD

  3. Pues yo tengo la sensación de que estos japoneses en las obras se toman bastantes ratos libres, pero no me hagas caso, tal vez sea mi espíritu negrero.

    Matta ne!

    Nos leemos luego en el twitter…

  4. Los obreros son cuatro y los que vigilan son tres, pero no vigilan a los obreros ni están «tomándose ratos libres», cuidan de las personas que pasan por ahí ;)
    Saludos.

  5. Alvaro, creo que es como dice Nora, que están vigilando a la gente y así… pero la idea no es mala!

    yo, ni idea de quien eres!

    nora, para el caso… quiero decir, que siempre tienen las obras super bien señalizadas y en mi opinión no hace falta que haya una persona ahí diciendo que tengas cuidado al pasar, y mucho menos tres o cuatro!!

    Pero si, yo creo que están para lo que tu dices.

    Gracias!

  6. Para ser España les falta el bocata con su «Papel de plata» y el Quinto/tercio en los pies…

    ..ademas del tipico obreo Hucha XDD

    La verdad es que creo que los Obreros, son iguales en cualquier parte del mundo, ellos hablan otro idioma.

    Gracias!

  7. ¿El muñequito del semáforo no cuenta como octavo obrero? Él también se preocupa de cuidar a la gente y de decirles que pueden cruzar la calle sin que les pille un coche…
    ¡¡Qué le pongan un casco o algo al pobre!! jeje

  8. Pero ahí falta algo importantísimo que deja claro que esa imagen no está echa en españa…

    La legión de Jubilados dirigiendo la obra!!

    Si eso fuera españa, estarían esos 7 otros 10 o 12 jubilados diciendo que las casas ya no se hacen como antes :P

  9. ya está! me pido ser vigilanta de obras jeje, lo que no entiendo es porqué a los jubilados les gusta mirar las obras, pero es que no solo les gusta observar eso, la gente mayor se queda plantada leyendo los típicos anuncios pegados en los escaparates que nadie lee, dicen en voz alta lo que pone en los letreros, miran de arriba abajo a las persona que les pasan por delante…
    En fin, un beso para los jubilados xD y otro para ti Toscano.

  10. Yo también he cazado a los siete, aunque currar lo que se dice currar… me recuerda a cierto país con una ñ en su nombre ;)

  11. No es por na, pero es que hay 8 obreros no 7 :P
    Mirar justo a la derecha de la señal de prohibido camiones superiores a 3t y veréis un obrero mas vestido de color gris pero fácilmente reconocible por el gorrico amarillo

  12. A mí lo que me llama la atención son los conos multicolor…

    Tienen el de todo va bien, advertencia, peligro, precaución… no se han dejado uno…!!

  13. Almu¿verdad?, aunque aquí es como dice Nora, ellos están trabajando y su función es evitar que nadie se cuele dentro del «perímetro peligroso de la obra». A mis ojos es un trabajo innecesario, pero ellos se lo toman muy muy en serio.

    Chema, eso es!, jajaja, lo del obrero hucha me ha llegao muuuuy adentro, jajajaja.

    Pata, eso eso!! vamos a recoger firmas para crear el sindicato de los muñequitos de los semáforos!!! que curran 24 horas cambiándose de ropa ahí cada minuto y nadie les paga un duro!!!

    David, los jubilados!!!! me acuerdo de un sketch de Vaya Semanita donde los jubilados siempre aparecían apoyados en una vaya de una obra… ¡¡¡ aunque estuviesen dentro de un bar !!!. Lo peor es cuando dan su opinión de cómo lo harían ellos… más de un obrero habrá tenido que contener los picos (propio y herramienta)!!!

    Kuris-chan, buen trabajo! aunque yo lo veo un poco aburrido!!. Aquí les dan una espada de la guerra de las galaxias con luces y se dedican a «manejar» a la gente para que no se acerquen. Los jubilados, entrañables, como decían el otro día en Aida, actualizando la cartilla todo el día!! jajaja

    Prognatis, pues que resulta que hay ocho!

    Andraeil, que si que si, que al de dentro del gorro pikatxu no le había pillao!!! ochooooooo

    Lupin, jajaja, no me había fijado tampoco y eso que los veo todos los días, que esa obra tiene solera!. jajaja, que majos los conetes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.