Nuestro orgullo

De vez en cuando miro las estadísticas del blog, vamos, la gente que entra, los posts que más se leen y así. Y el Google Analytics este, que parece que suena a que te van a mirar si tienes piedras en el riñón, tiene una opción en la que te enseña, todo gallardo él, una lista de las páginas que enlazan a ésta. Yo algunas veces me entero porque me pedís permiso, o me avisáis de alguna manera, y otras ni me cosco ni nada así que nos llevamos sorpresa cuando lo vemos.

Detrás de cada enlace que ponéis, para nosotros hay una persona que le gustó lo que vió, sean camisetas, posts, fotos, videos, historias… y decidió usar una parte de su tiempo para hablar de ello, de nosotros. Así que ahora cada vez que voy a ver las estadísticas del blog, ya no me interesa tanto saber el número de visitas, sino que me dedico a recorrer la lista de los que nos enlazan, y pulso en vuestros enlaces, y os visito por un ratillo.

Y después de conoceros un poco mejor, me aseguro de apuntaros en una lista que he llamado Post’N Blogs, como si fuese ese libro de visitas de las casas rurales donde, el que quiere, deja su pequeña huella después de compartir tiempo y espacio.

Y estoy seguro que, como los dueños de la casa, las recorreremos una y otra vez con una sonrisa de esas que uno esboza sin darse cuenta, porque son de verdad.

16 comentarios en “Nuestro orgullo

  1. Hola Ikusuki, como ves me he decidido a seguir tus pasos de cerca.La verdad es que tu blog fue un dscubrimiento casual, como cuando vas en busca de un rincón especial y te encuentras una calita como la de Arminza.Vivo fuera de Bilbo, y sigo el Correo, como para sentirme algo cerca de casa. Y Zaaaaas¡¡¡¡¡¡, apareció el blog.
    El rollo japonés me encanta, asi que estaba claro. Andate con cuidado porque fletamos un charter y al Japón. En el trabajo, hay varias personas a las que este rollo tambien les evade, asi que el martes en la guardia comentaré lo de tu blog, y ampliaremos la family fever.
    Estas hecho un Murakami,has puesto el liston alto con tu chica de Okinawa, ya no puedes fallar

  2. Sip.

    No es lo mismo que alguien te diga «si tu me pones un enlace en tu página, yo te pongo en la mía» (como me han dicho y me he negado) a que llegue alguien y por gusto o porque le apetece, te enlace…

    Ganbareee

  3. Prognatis>>> qué guay!, te tengo que meter en el mapa y sacar tu foto en el blog, no se me olvida, eh?

    Anasan>>> pues rebienvenida, un placer!

    Nora>>> こちらこそありがとう

    Cosarara>>> en la lista están los enlaces a otros blogs que han publicado algo sobre nosotros, no sólo un enlace… Pero te doy las gracias, eh?

    Nuria>>> noooo noooo, a ti a ti!

    fvalenciano>>> a mi no me parece mal intercambiar enlaces, yo lo hice con Flapy porque creo que pegaba, pero es verdad que los posts espontáneos que hablan sobre uno son lo que más reconforta, por no esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.