El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,16 abril 2014           

Nos vamos a Zalla

Pues si, efectivamente. Este sábado nos vamos los tres a Zalla con la intención de que Kota por fin pueda conocer a la familia que le queda por conocer. Ojalá que al menos una vez al año podamos hacer esto y Kota crezca conociéndoles a todos. Sabiendo que es un poco difícil aquí cogerse más de una semana de vacaciones seguida, en esta ocasión nos vamos dos semanas aprovechando que me cambio de trabajo y que en la nueva oficina me esperan sin problemas.

Estoy convencido de que serán dos semanas llenas de emoción, no puedo esperar a ver a Kota en brazos de mis padres… además que me han contactado de la biblioteca de mi pueblo y resulta que voy a dar una charla allí presentando el ikulibro, que no veais la ilusión que me hace. Había pensado no solo hablar del libro sino contar un poco mi historia, cómo acabé en Japón, cómo se vive aquí y por supuesto dejando mucho mucho tiempo para que la gente pregunte lo que quiera, que yo contestaré como buenamente pueda. Fran me ha enviado ya una caja de libros a mi casa de Zalla, así que si alguien se quiere hacer con algún libro, allí mismo se podrán comprar:

Afinando un sueño, biblioteca Zalla.jpg

De paso contaros que la mitad de los libros que ya están firmados y que envié, llevan retenidos en Madrid casi un mes y Fran ya no sabe que más documentación enviarles… parece que no se creen la historia de que los libros fueron impresos en España y que ahora llegan de vuelta solo por la firma… hay que ver que mal funcionan estas cosas en España.

Así que viendo que esto va para largo, he decidido aprovechar el viaje para firmar allí el resto de libros que me quedan por firmar y que luego ya Fran los envíe dentro de España, así nos evitamos accidentes de libros mojados y aduanas y ya por fin los recibís todos. También contaros que prácticamente no nos quedan libros ya, así que si todavía quieres el tuyo, todavía estás a tiempo pero por muy poco porque una vez que se acaben, no creo que haya más ediciones.

Y nada más. Tengo muchas ganas de llegar a mi pueblo ya y que mi madre me cocine un plato de alubiacas rojas como solo ella sabe. Me voy a poner como el キコ!

«« Compatriotas La vuelta a Zalla »»


24 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Dania dice:

    Que tengáis buen viaje!!! Mucha suerte con la presentacion del libro :feliciano: :feliciano: :feliciano:

  2. Felipe dice:

    Lo de las aduanas en España es un cachondeo, por no decir escándalo. Cobran por los envíos desde el extranjero en concepto de no se sabe qué, retienen lo que les da la gana, y por encima el trato personal muchas veces es de lo peor.

    En fin, olvidémonos de eso. Lo importante es que lo pases bien en el pueblo con la familia. Ir por primera vez con el primer hijo es emocionante, aunque el :ikukeke: aún no se entere de nada.

  3. T. M. dice:

    Bufff… No puedo imaginar (o si) como estarán los abuelos, Javi, toda la familia y amigos esperando el momento de conocer a Kota. Tremenda emoción.
    Seguro que serán dos semanas para no olvidar.

    Enhorabuena por el trabajo, ya sabia yo que saldría bien.

    Lastima no poder ir a Zalla a la charla del ikulibro.¡¡La de cosas que iba a preguntar!! Vamos que iban a faltar horas ;) :P

    Que tengáis un viaje (sobre todo Kota) y una estancia lo más feliz posible.

    Besicosss!!

  4. Buen viaje y que disfruten mucho, mucho, muuuuuuucho :feliciano:
    Un fuerte abrazo a los tres :cuner:

  5. Ah, y si te ves con Fran, un abrazo también para él :ikugracias:

  6. viajar code: verónica dice:

    Bufff vaya tela con lo de las aduanas… Así vamos u.u
    Que tengáis buen viaje!seguro que lo disfrutaréis mucho.

  7. Bueno, ojalá pases buen rato por tus tierras con tu familia y tu gente. Seguro sacar vacaciones en Japón debe ser toda una odisea.

  8. Battosai dice:

    Buen viaje!!! y a disfrutar de los tuyos con los tuyos!!!

    Y que vaya bien la presentacion, una pena no poder ir a verla pero seguro que acabas plantando un video en el blog asi que tampoco me voy a poner a llorar :D :D

    Casi puedes hacer otro libro con las peripecias de los envios, porque lo que no os haya pasado….

    Buen viaje!!!

  9. Nuria dice:

    Buen viaje a los tres. Serán días llenos de emociones :ikurruke:

    Besos !!!

  10. dpalacios dice:

    Mola!!! Estoy seguro de que estará muy bien, a mi me pilla un poco a desmano jaja

    PD. Malditas aduanas

  11. mor dice:

    Buen viaje. Que disfruteis mucho, que lo hareis.
    Una pena no poder estar en la charla que vas a dar y por muy poco ademas…el 15 de mayo estare en Bilbao…

  12. neki dice:

    Buen viaje y nos vemos en Zalla.
    Curioso que diga estas palabras estando en Tokio jajaja

  13. Maria dice:

    Buen viaje a los tres.Seguro que sera un viaje lleno de emociones.Aver como se porta Kota en el avion. :ikukeke:

  14. Quidditchr dice:

    Buen viaje y que lo pases muy bien por Zalla. Que vaya muy bien la presentaciion, a la que me es imposible asistir, por estar en Tokyo :felicianer: , pero a ver si alli podemos firmar el libro jeje.

  15. Dat dice:

    Huyyy!! que ya estás por nuestra tierra.. :gusteresque: y casi no me entero.. Qué guay!! Tus aitas, estarán encantados y tu hermano ni decir tiene…
    Qué disfrutéis mucho todos juntos, y tengáis dos semanitas muy felices!!!
    Si tienes un ratito, tomamos un café.. y si no, pues nada, aprovecha el tiempo, que se pasa muy rápido.. :flipader:

    Un besote, y a ver si nos vemos :ungusto:

  16. Neki dice:

    ¿Que tal ha sido el recibimiento? cuentanos :vainas:

  17. Rhyuoki dice:

    Y lo bien que te lo estás pasando!! cuantos cubos han llenado ya los abuelos?! XD A ver si nos cuentas como ha ido cuando tengas un hueco ( supongo que ya de vuelta a Japón ) y además nos dices del post anterior en que calificaciones te ves metido! que nos has dejado con la duda XD

  18. lorco dice:

    el KIKO se ponia como el PEPE?

    O solo son las pepes que se llaman kikos?

    ME PIERDO!!

    Fijo que a la vuelta tenemos que quedar 12 veces para que nos contéis TODO lo que hicisteis :)

  19. ¡Pasadlo genial! Va a ser un viaje lleno de emociones a flor de piel, tanto para vosotros como para tus padres…

    Y a ver si nos vemos cuando vuelvas…

    Un abrazo, grande!

  20. RIKARDO dice:

    Kaixo Oskar!

    Qué sorpresa entrar en tu blog después de unos días de vacances y ver que estas por nuestros lares (que viva el reino de Mordor). Espero que todo te vaya genial y a disfrutar con la family. Ya estoy esperando tu relato del reencuentro… :gusteresque:

    Respecto a los de aduanas, estoy pensando en organizar una Toscamarcha verde hasta Madrid para pedir la liberación de los libros secuestrados (entre ellos el MÍOOO, mi tesorooo). Joder qué pestes COPÓN. :palizero: :copon:

    Un saludo majete. :ungusto:

  21. i.v dice:

    Que bien, que bien, pues nos vemos en zalla

    Hasta el martes

  22. cocoliche dice:

    Buenas noches Bizkai.
    Yo de Bilbao y un enamorado, (todavia no e estado), de Japon y Asia en general, menos China, no se porque.
    E querido solicitar tu libro pero la web no me lo permite, pero de todas formas te pienso seguir aqui.
    Un saludo.

  23. increible que todavia en la era que estamos tengan unos simples libros retenidos en españa, siendo estos libros que se han imprentado aqui y que de aqui viajaron a japon para que los firmases…viva la burocracia
    por lo demas, enhorabuena por el libro, por el articulo, y por el plato de alubias
    un saludo







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: