No me olvido de la transferencia

No sé si me ha mirao el Dioni o es que soy más tonto todavía de lo que pienso que soy, que seguro que también. El caso es que llevo intentando hacer la transferencia a la Cruz Roja un mes, y como no he sido capaz todavía, creo que lo suyo es que cuente aquí en que situación estamos para que no penséis que me estoy haciendo el sueco con el asunto.

Mi idea era sencilla: una vez hecho el recuento de pedidos, hago la transferencia desde mi cuenta de aquí de Tokyo utilizando el internet banking este, y después ya haría cuentas con Ikusuki, puesto que hasta que Correos nos pasase todo el dinero de los contrareembolsos iba a pasar tiempo. Esto pintaba bien hasta que me estampé contra un Mercedes y tuve que darle todos mis ahorros hasta el momento a un pavo entrajetao con cara de sieso.

La siguiente era usar la tarjeta de crédito de Uno-e para sacar perras de la cuenta de España a la que previamente habríamos pasado el dinero de la cuenta de Ikusuki, suena fácil ¿eh?. Pues imposible: por una parte, en Uno-e me dicen que tengo que validar un teléfono móvil de España para poder hacer cualquier tipo de operación por internet (???), y por otro resulta que dejó de funcionar la tarjeta de crédito porque me habían mandado una nueva a Bilbao. Que un banco por internet me exija tener un teléfono móvil español me parece que le quita todo el sentido precisamente al concepto global de internet, pero bueno… haremos la de poner un teléfono de un amigo que me dirá por gtalk el código que le envíen para validarlo en su web (vaya seguridad de mis huevos morenos, menudo sinsentido).

Así que como iba a volver a Bilbao de vacaciones en la Golden Week, me esperé hasta estar allí para recoger la tarjeta y sacar el dinero al volver. Así lo hice, pude sacar las perras y lo ingresé en el banco japonés el fin de semana pasado. El lunes me dispuse a hacer pruebas de programas de captura para hacer el vídeo donde se viese claramente la transferencia por internet, preparé el trípode para grabar desde una cámara normal por si acaso y cuando me puse a ello, resulta que metí tres veces mal la clave y el banco japonés me ha bloqueado el acceso a las operaciones por internet…

Ayer a primera hora llamé como cinco veces por teléfono para intentar reactivarlo, pero no fui capaz de entenderme con ellos. Finalmente he pospuesto todo hasta el fin de semana que ya he quedado para que me ayuden con el banco y pueda conseguir de nuevo acceso para hacer la transferencia de una santa vez.

Es bastante fácil vivir en este país, pero a veces se te complican las cosas de una manera… hacer la menor chorrada puede ser prácticamente imposible. En fin, nos aplicaremos con el japonés, y a vosotros os pido un poco de paciencia y mil veces perdón por tardar tanto con esto que debería haber sido mucho más rápido…

11 comentarios en “No me olvido de la transferencia

  1. :peneke:
    anda queeeee, los bankos… y sus cosas, en finsss!!!!!
    tu trankilo q la haras! y veremos el peazo video!

    aioooo pelaiooo

  2. Estos informáticos!!! Mira que meter mal la clave 3 veces. En vez de informático pareces pescadero (sin nada en contra de estos últimos) :D :D :D

  3. Tranquilo hombre que nos fiamos todos de ti. Lo de los bancos no tiene nombre (con 1 banco llevo 2 semanas para conseguir el duplicado de un recibo, en otro para cancelar una cuenta tengo que quedar con un gestor que tiene el mejor y más reducido horario del mundo…) asi qeu mucha paciencia y esperamos el video que hace mucho que no hace ninguno y seguro que será gracioso.
    Un saludo,

  4. :D :D Oye Oskar… A tí no te habrá mirao un tuerto???? Porque macho, llevas una racha….

    En fin, habrá que armarse de paciencia y volver a intentarlo… Y si no, pues pillas el dinero en mano, te personas en alguna oficina y que te hagan ellos el ingreso, así trabajan un poco…

    Un saludo!

  5. Jjajaja no hay que justificarse buen hombre… por cierto queremos unas tomas falsas en plan caguento meti la clave mal

  6. ¡Qué grande! desde luego lo que no te pase, eso sí, el vídeo este tiene que tener unas tomas falsas, vamos lo está pidiendo a gritos XDDDD :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.