No dancing allowed!

Esta si que fue buena. Érase que se era que nos juntamos unos cuantos para ir al ガンビテル寺 (Gambiterji – Templo Gambitero). Todos sabemos que en el Gambiterji hay líquido purificador a cascoporro y feligreses variopintos que le dan el toque risueño y entrañable que le caracteriza, así que nunca está de más hacer un peregrinaje de vez en cuando para sanear el alma de los buenos pensamientos.

Yo venía de tirarme todo el día sin parar entre Karate y cena en casa de Michiko así que no tenía mucha fé en aquella velada porque venía ya con más sueño que oyendo a Maldonado dando chubascos en el litoral (el tema de la sosería implícita de Maldonado será analizado otro día, ¡tío más saborío no existe, que te ponía la misma cara pa un frente frío que pa sol en la mitad norte!). Pero el Gambiterji es el Gambiterji, así que allí nos presentamos previo paso de un servidor por un combini a redbulearme por las bandas.

IMG_0614.JPG

Nada más llegar al santo recinto nos cruzamos con gente que se iba con cara agrímarga, algo se estaba cociendo en el sacrosanto santuario. Al final una rubia se nos puso a cascar inglés a todo meter y sin subtítulos, aunque yo creo que dijo algo así…

You know what? they say you can’t dance in the place!. What the fuck? I have the solution: Roppongi!!!

… después digo yo que se iria al encuentro de los maromos que te llaman brother y las primas de Picio que te ofrecen masajes con Colajets de regalo.

Total que nosotros bajamos las escaleras y de repente un cartel ahí en la entrada:

IMG_0642.JPG

¡Ahí va la otia por lo segao!
:ahivalaotia: :bythesegao:

La cosa tenía tamagos en escabeche moreno, ¿una discoteca que no se puede bailar? :pirao: ¡tócate los tocables!. Resulta que la catedral no se ha sacado una licencia de no se qué gaitas, que les han prohibido que allí baile nadie y la poli viene de vez en cuando a controlar el asunto.

¡Qué realizados se tienen que sentir los policías de la redada bailotera!

A ver los papeles, que te he visto mover el glúteo derecho con una cadencia sospechosamente parecida al ritmo musical!!!
Tu has bailao a Biyonsí que te he visto yo!!!
Que no he bailao!!
Que si!
Que no!
Que caiga un chaparrón!! (y que no lo anuncie Maldonado, por Dios!)

Aunque bueno, pa lo que íbamos a bailar el zordor y yo… lo mismo daba que me daba lo mismo. En fin, nos achantamos y nos vamos al Gaspanic ese donde lo que había era una recua extranjeros dando voces y bailando a lo zote que parecía más una peli que de verdad. Sólo faltaba la pelea de partir sillas en la cabeza, la redada del FBI y el veterano de guerra del Vietnam tomando whiskis.

Una cerveza duramos allí…

¡y porque la habíamos pagao, no te jiba éste!
:menfadao:

El zordor, que resulta que casca italianini el muy perrete de Alpedrete, hizo de enlace con los italianos que venían con nosotros y decidimos que como el Gambiterji no hay due, que aunque no se pueda bailare, mientras haya líquido purificatore, pues que totus tus y Asahi en la de todos.

Dicho y hecho, nos plantamos en el Pure, pagamos entrada y descubrimos que allí no había ni la mitad de devotos que antes. Pintaban bastos, allí parecía que nos íbamos a aburrir más que leyendo el muro del facebook de Zapatero. Pero no hay pena que el brebaje de los monjes no diluya, tomemos posiciones.

De repente la peña se pone a bailar, y el segurata viene a todo meter a decirles que no bailasen, que estaba prohibido. ¡Jodé qué risas nos echamos de lo chorra de la situación! «por favor, no bailéis que nos ponen multa».

La gente se escondía y bailaba así de refilón por las esquinas, porque es que música había como siempre! y no es que pusieran ahí a Vivaldi, ¡que era cañera!. «Os he dicho ya tres veces que no bailéis, copón!«, jajajaja, tiene huevos, «Como lo tenga que decir una cuarta, os ato a la silla, hombre ya!»

Aquí la cuadrilla ikucaricas se ha ofrecido a escenificar lo acontecido.

¡Lucecicas! ¡Camarica! ¡Accionetis!

:secretico:
:vainas: :vainas:
:otiaya: :menfadao:
:vainas: :vainas: :vainas:
:otiaya: :copon:
:vainas: :vainas: :vainas: :vainas: :vainas:
:otiaya: :D

Pues nos salieron las cuentas que entre brebajes purificadores y bailes furtivos, nos dieron las cinco. Mira tu, de las peregrinaciones al templo que mejor me lo he pasado, si es que al final si uno se sabe adaptar, las religiones van a ser buenas y todo!!

IMG_0611.JPG

:ungusto:

23 comentarios en “No dancing allowed!

  1. Doy fe de todo, lo que dices tu y de todo lo que dice Midori, bueno de todo lo de Midori no :P Pero vaya noche más rara y divertida, si me preguntan la repetiría gustoso ;)
    :gustico:

  2. Seguro que nosotros si repetiriamos esa rara noche.
    Los que creo que si pasarian son tus amigos zordor jajajaja pobres………..
    Un beso.

  3. Uis! Si había caritas que no había visto! :ostiejas:
    Qué buenas fotos… Reflejan a la perfección el «espíritu» del Gambiterji este…

    Mola esta! :malico: Así estoy yo ahorita mismo… Con una napia que no sé si es mía o del vecino…

    :bythesegao: que me piro

  4. Que rantanplan estás echo, ya hasta el lunes nada, jajajajajaja y toma geroma!!! :D
    Menuda noche gambiterasssss. Veo una proliferación de bandas de baile clandestinas como en las pelis de los 80 que se juntaban para hacer peleas de baile en el bronksss. Ya sabes vete poniendo una cinta roja en el pelaco y quitales las mangas a una cazadora vaquera lavada a la piedra!!!
    :D :D :D

    VIERNACOSSSS DIRTY DANCING

  5. Ondias… Sr. D. Tosca.. yo mandaba una nota al pelos (Almodovar para los iniciados, o Peeeeedrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo para los entendidos), porque esto es un filon para una peli surrealista donde las haya!!
    si es que no.. pero me da la sensacion de que tienes un «fiiilinnnggggg» especial para atraer las cosas mas extrañas.. jaja…
    Mi vida comparada con la tuya.. una sosez oyesss…jajaja.
    Me ha encantado :D
    Vivan las coreografias clandestinasss….!!!!!!

  6. Me imagino la situacion:

    -Tronco cuidado!!!!!!! tira las pastis que viene la pasma!!!!!!!
    -NOOOOOOO, tranqui que el control de hoy es de dancinggg, no de trapicheing!!!!

    :D :D :D :D

  7. Pues habrá que cambiarle el nombre al garito ¿bebeteca?, ¿drinkuteca? (esto último dicho por un japonés, claro «durinkuteka») :gambiters: . En todo caso, si ponen buena música y el bebercio es bueno, ¡adelante!. Sin música habéis aguantado hasta las cinco :? 8) , peo felices :ahivalaotia:
    P.D. espero ese vídeo :gatostiable: :arrozico: wasabi :oops: :mrgreen: buen finde a todos :kiss: :kiss: y a los :malico: a cuidarse.

  8. Yo me escojono con lo del Maldonado…. mejor no lo has podido describir….
    Muy bueno el post de hoy. Distinto, pero muy bueno. Me imaginaba allí…

  9. Una situación realmente surrealista, aunque lo suficiente para que con un par de cervezas te lo pases como un niño…

    Tener que bailar furtivamente en un bar… no creo que eso me vaya a ocurrir nunca… jaja…

  10. :porsaquil: eso de no poder bailar, de veras que los japoneses ahceis leyes raras. Y pregúntome yo a mi mismo, que huvbiera pasao si a alguien le da de repente el baile san vitor.
    No baile usté joven,
    no si no estoy bailando,
    entonces porque mueve el cuerpo los pies y las manos??
    Es que ma dao el baile san Vitor,
    ya ve, si está bailando, :copon: :nunchakero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.