Neki se vino al té

Mientras me seguís comentando el último combate de Karate, que me está gustando mucho leer las conclusiones que estáis sacando, os vengo a contar algo distinto, que menuda semana llevo de Karate. Por cierto, mañana me voy a un campamento en Chiba que se basa en estar tres días levantándote a las 6 de la mañana, correr una hora por la playa, dos clases de Karate al día… madre del amor hermoso, que no me pase nada aquí en la escuela ninja esta!!!

Bueno bueno! joe, no hay quien me pare con tanto Karate, qué pesao!

¿Os acordáis que os dije que se venía con unos amigos?, pues estuvo estuvo y a mi me dio muchísima vergüenza, no os creais que atiné mucho!

¿Vosotros qué pensáis? Yo creo que les gustó!

La profesora preparó un tentempié ahí para todos, más maja mi profa que ni sé

Y después de presentarnos, me tocó a mi vestirme de fallero mayor y preparar una de té

Así que mientras yo estaba en faena, ellos me sacaron alguna que otra fotaco. Gracias chatos!

A la de unaaaaa, a la de dooooooos y a la deeee…

¡tres! ¡eup!

Para mi fue todo un lujo conocerles, gente super maja con la que compartí un par de cenas, paseos y muchas muchas muchas risas. Espero que nos volvamos a ver! Aunque me tenga que ir a Balmaseda!

Por cierto:

¡¡¡¡ MIL GRACIAS POR EL ALIJO !!!!!
Nota: Falta un paquete de pipas que no llegó a la foto…

18 comentarios en “Neki se vino al té

  1. Cuando sea tu cumpleaños avisa y organizamos un envio de jamón y embutidos des de España :)

    ¿Todos los que aparecen en el video son los del grupo de viaje de Neki?

    Saludos!

  2. Míralos que guapos todos!! Y parece que os lo pasásteis muy bien!!
    Y también veo que pudieron pasar el embutido por la aduana. Alé!! A disfrutar del alijo ahora ;)
    Besotes!!

  3. Guau que pasote!! Y que diferente se ve el ambiente en las fotos y en el video, en este es como más distendido, mientras que a las fotos les rodea un cierto misticismo.

  4. Oskar, explícanos esa cara del final del vídeo! xDDD

    Como sigas destacando así en el Karate y mejorando con la ceremonia del té, de aquí a unos meses te vas a levantar con los ojos algo rasgados, ya verás! xD

    Envidia de la sana me entra a mi con estos vídeos. Espero algún día disfrutar de uno de tus tes preparado con ceremonia incluida!

    Un saludo ^_^

  5. Que envidia !! , a mi me quemaron en la aduana los paquetitos de «joselito» y demas porcinadas , curiosamente , me entregaron un paquete de foie , que tuve que tirar…, una lata de paté y el diccionario español-japones…

    También me han cargado 5000 yen por dos cartones de Ducados !!…me tienen fichado…!!

    Joer que ganas me han entrao de comer pipas..!

  6. Las sanjuanadas que se pegan con el embutido dicen, ya ya!!!!

    Ni que fueran tontos, estos se pegan una jamadas a cuenta de los spanish gaijins. ;)
    Menos mal que no detectaron eso. Sobre la bolsa… hum, hum, me ha dolido el corazón, no la podías haber quitau?
    ay que ver…. ;)

    Neki y los amigos menuda suerte de disfrutar de una clase tan chula, y te han sacado unas fotos preciosas preparando el té con la profa.
    Ja ja por fin hemos visto hablar a tu amachu-japonesa, Michiko-san, que maja.

    Un beso, y disfruta de Kanazawa en el Billy’s Boot Camp ese.

  7. vaya panda de gañanes. Con lo poco q me gusta el te disfrute mucho con el que tu me preparaste. La ceremonia no se hizo ni larga ni aburrida. Muchas gracias por invitarnos.
    Que fotos mas chulas eh?

  8. ¡pero chulas de verdad! creo que el secreto del contrabando ese ha sido la bolsa de plástico (y guardarlo en algun bolsillo o doble fondo)

    Mi madre fue hace poco a visitar a mi hermano a Finlandia, y llevó media maleta llena de pan, jamon, aceite, garbanzos… XD

    Otra cosa tiene que ser como llegará una botella de aceite o una morcilla de arroz después de tanto viaje :)

  9. vaya con el alijoo!! no hay nada como comer cosas de casa jeje
    invita un poco no? jajaja

    el video y las fotos muy bonitos, me encanta el trajecito y ahi todos como niños buenos en fila y su tacita jejeje

    como siga leyendo este blog, lleno de tantas cosas maravillosas… ya mismo estoy por japón dandome una vuelta para comprobarlo jaja

  10. Bueno, que detallazo que tubiste para tus amigos!! Seguro que lo disfrutaron y apreciaron un monton… oye, que te veo siempre muy ocupado!!Pues Marta y yo estamos en un hotel de Shinjuku,muy cerca del sitio ese de donuts donde la gente hace cola como locos. No se si realmente te va bien vernos, la verdad es que a nosotras si pero si estas super liado lo entendemos! si eso dinos tu cuendo, estamos hasta el 28. No te apeteceria ir a Puroland? jajaja!

  11. Confiesa, lo que más te gustó fue el alijo que te llevaron, ehhh???

    La verdad que tiene que ser bonito asistir a una clase de preparación de té. Con lo que me gusta a mí el té!!!

    Espero que distribuyas bien el jamoncito… que luego lo vas a volver a echar de menos :p

  12. Hola! q tal el entrenamiento por la playa?.Ha llovido un poco?. Hoy hemos visitado el zoo de Ueno y nos ha gustado mucho. Esta muy bien y hay muchos animales, lastima del oso panda que nos hubiese gustado verlo. Por la tarde hemos ido a Asakusa a visitar el templo. Habia bastante gente pero nos ha dado tiempo de verlo bien. Es muy bonito.Manana iremos a Harajuku por la manana y visitaremos el templo que hay alli y el Yoyogi Park. Bueno, si alguien se anima saldremos del hotel Sunroute Plaza en Shinjuku a las 10.
    Anna y Marta

  13. ¡Qué bueno, bien por lo de la ceremonia y bien por lo del jamón serrano! ¡Queremos saber cómo han conseguido pasar todo el alijo ese de embutidos sin que lo olieran los del aeropuerto!

  14. Palcraft>>> 25 de Septiembre, avisado estás!!! Si, esos son los del viaje, vaya panda, eh?

    Nuria>>> a mi me parecieron muy gaijines!, jajaja

    Pablo>>> fue muy ameno, la profesora para nada se pone ahí muy seria, aunque siempre trata de corregirnos, siempre tiene una sonrisa en la cara, lo que hace todo más fácil.

    NeGrO>>> es que no se puede explicar, cuando veo una cámara o un espejo, tengo que poner caras, debe ser mi ADN o algo así.. Dentro de poco pondré otro video de ellos que me grabaron, y así véis todos los pasos (y las gambas que meto!)

    Hikari>>> a mi los últimos paquetes que me han mandado no me ha llegado ninguno, así que me tendrán que decir el truco del almendruco para que haya pasao el alijo! Jaja, pipas, jajaja, un mercado negro de Facundo tendríamos que empezar aquí!

    Bea>>> pues si, yo no se como lo han hecho. La bolsa, pues es que me hizo también ilusión, por supuesto no es Maper ni se podrá nunca comparar, pero es como algo tan típico que la puse en la foto a propósito. De hecho la llevo en el bolsillo cual jubilada para si llueve ponérmela en la cabeza!
    Michiko es majísima, y vaya acento mexicano que tiene, eh?. Un besazo!

    Neki>>> jaja, gañanes gaijines además. Me alegro que os gustase, pensaba que os ibáis a aburrir un webo! gracias por las fotacos y el videaco!

    Elessar>>> ¿le llevó pan y garbanzos?, jajaja, esa si que es buena! Y lo de la morcilla, y tanto, llegará un churro ahí de morcilla

    Cristina>>> jaja, me tendría que pagar el gobierno japonés por hacer tanta promoción, cagüen! jaja, gracias!

    Anna>>> la verdad es que fue mi profesora, a mi ni se me pasó por la cabeza, sólo le comenté que venían de vacaciones por decir algo! Uff, esta semana me pilla que no me da la vida para nada, podría el jueves a la tarde, pero es justo cuando os váis, cagüen!! ¿Puroland? ¿eso qué é lo que é?

    Zuri>>> hombre claro, y ellos también que son gente muy maja! Del jamón sólo queda un sobre, ayer cené un par de bocatas con una sonrisa de oreja a la misma oreja rodeando toda la cabeza

    c3po>>> pues no es… es una Sanyo Xancti o Xacti o algo así, es una que costó muy poco, como 20.000 pelas, y que graba directamente en HD en la tarjeta de memoria. Por ahí por internet la ponen a parir, pero para lo que yo la quiero es perfecta y graba genial. La gente que es una pejiguera del copón!

    quicoto>>> jaja, vaya contrastes!

    Anna>>> hola otra vez, jope, yo al panda de Ueno le vi por poco, creo que murió dos semanas después de que le visité yo, así que el pobre no se movía, igual estaba enfermito o algo. Qué pena no conoceros, cagüen la mar!!, justo me habéis pillado dos fines de semana de locura.

    Bichitosan>>> yo también quiero saberlo, yo también!

  15. Tiene que ser muy interesabte estar en una clase de la ceremónia del té.

    Ya me dan algo de envidia Neki & Company (la clase de té, asistir al campeonato, el viaje…..)

    bufff….. que araño el teclado con los dientes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.