Nara 2.0

A Nara me llevó el tío Fla un domingo piringo, y aunque sólo estuve un día, tengo que decir que es el sitio que más me ha encantado de todos los que he estado en Japón, hasta más que Inari y todo.


Yo creo que ya tengo el culo pelao de templos y rascacielos, así que aunque me siguen gustando, es como si ya me hubiese acostumbrado. Es algo así como las catedrales, que si que te impresionan, pero ya no tanto como cuando ves una por primera vez. Ahora que lo pienso, pocas catedrales he visto yo… panaderías si, ¿pero catedrales?, jodé…

Tacha el post!


Que noooo, venga, sigo con este que me da perezaca volver a empezar. Bueno pues eso, que el ver ciervillos por la calle, todo lleno de bambis ahí por cualquier lado campando a sus anchas, me pareció algo genial:





Tenían montao negocio: maeses galleteros te venden galletacas para que les des a los bichos, que no es que se te acerquen para preguntar la hora no, allí hay interés que te quiero Andrés. Y si tienes una en la mano y no se las das, ojo que te amochan!!!, que como diría mi amigo Akira: con la comida pocas bromas!! (también dice que las verduras te las comes tu, pero eso es otro tema).




Aunque la mascota que se han buscao para el lugar da más repelús que el bigote de Mauricio Colmenero. Mirad mirad que budostiable es:


Después de un paseillo en el que yo buscaba a Pedro el de Heidi, que yo sé que no tiene nada que ver pero en mi cabeza por lo visto si, Fla me llevó al Todaiji, que es un templaco del copón de la baraja donde tienen metido, atiende, al segundo buda más grande de todo el mundo mundial y parte de Albacete!!!. El edificio, además, es la construcción en madera más grande del mundo, hecho certificado por el de Bricomanía y su sierra de calar:




Bueno, ya sabéis que entre medias grabamos algún video en gambitermascope con lo de pasar por la columnaca del templo, que por lo visto tiene su aquel y su queseyó: resulta que el hueco ese es del mismo tamaño que un agujero tochil del Buda, así que si cabes por ahí es como si cupieses, cual raya de cocaína, por la nariz y entrases en su cerebro alcanzando su sabiduría.
Yo lo que alcancé fueron unas rozaduras en los codos que me estuve acordando del «ahora tú» de Flapy dos semanas!

Es igual, porque las risas y el video que salió bien valen un par de postillas. Además que llevaba la Tokei de Ikusuki, y ya se sabe que nuestras camisetas son antisépticas además de bimanguiles (que no me entere yo que volvéis a desayunar sin tener una puesta!).

Y más o menos ya está todo el pescao vendido. Luego a la noche subimos a un templo en el que había no se qué historias de fuego pero llegamos un poco tarde y tampoco es que viésemos mucha copla, aunque tuvo su cosilla también. Fotos hay, pero como se iban a ver cuatro manchas mal puestas, me despido con un par de ellas del templo de día y sin fuego.

¡ Buen fin de semana, chatungos!


16 comentarios en “Nara 2.0

  1. Que yu-yu da ver a la niña con el bambi tan feliz y detrás a una pareja con mascarilla.

    Otro sitio que he visitado, a ver donde me llevas la próxima vez :).

    Un Ikubeso.

  2. En la foto que sale David (creo que es él) con el bambi parece que lo va a hacer desaparecer con un truco de magia potagia!

    Muy bonito Nara,aunque no salga toro (odiadme, pero tenía que hacer el chiste, sino no duermo tranquilo).

    Cuando vaya a los japones haré un rebujito de post tuyos para ver que sitios valen la pena y cuales no.

    Saludos y buen finde ikuchato!

  3. A mí también me gustó mucho Nara. Lo único que los ciervos olían mucho a chotuno y eso para la alergia no es nada bueno.

    El Todai-ji y e Daibutsu son impresionantes. Mola ambientillo y el mogollón de excursiones de colegios con niños enfervorizados por ver a los gaijin ;)

  4. Buen post «finsemanil»….
    Se nota el espíritu chungón…

    Al ser toooodo el templo de madera, tendrán mogollón de precauciones con el fuego, ¿no?.

    Ale, a pasarlo bien….

  5. Jejejejejeje
    me recuerda al Pardo con los ciervacos por ahí sueltos. Que majos y que chulada de fotacas!!!

    A la al desparrame findesemanil!!!!

  6. Tengo la visita de Uji y de Nara programada para el mismo día. ¿Crees que me dará tiempo a ver todo? ¿ué me recomiendas más, Uji o Nara? Nara tiene pinta de ser precioso ^^ pero Uji también tiene su encanto :)
    Saludos!

  7. Qué risas la mascota híbrida del buda con cuernitos. Me acuerdo cuando la vi y yo pensando: WTF, jaja.

    Muy chulo nara, con sus bambis, templos, toris… un lugar tranquilo, a pesar de las manadas de estudiantes presentes en todos lados cuando yo fui (Hello, hello) hasta me pidieron que les escribiera en su libreta de donde era :)

    Un saludo!

  8. Chiqui hombre claro! pero reconozco que me has venido a la cabeza cuando lo he escrito, esto es así.

    Sirius si madrugas, puedes estar una mañana en Uji y estar comiendo en Nara, pero a Uji hay que ir! y a Nara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.