Modelos de coches

No se si desearos feliz Navidad ni Navidod… que fijo que os estáis poniendo ciegos de turrón y de jamón ahí mientras yo me como los mocos!!!

Venga, va, que paséis unas felices fiestas pedazo de #$!%&!!!

Aquí la Navidad es como el halloween en España: que se dejar ver pero que tampoco es que importe mucho. Más que importar, es algo importado de occidente, y lo que se suele hacer es cenar con la pareja en algún garito reservado como un mes y medio antes, y regalarle alguna cosilla chula. De hecho, hoy me he fijado que el Kentucky Fried Chicken ese de al lado de la ofi ya ha quitao el árbol de Navidad, así que ya véis el percal.

Yo, como ya os habréis enterao por la entrevista de la radio, me fui con algunos de la ofi a tomar algo por ahí y cenar cualquier mindundez porque al día siguiente se currelaba.

Bueno, que me lío. Yo venía a enseñaros unas fotos que he ido sacando desde que he llegado. Son modelos de coches cuyo nombre me ha parecido curiosillo:

Con este se puede fardar de coche grande, pero con denominación de origen!

Pensado especialmente para ladrones de bancos y establecimientos similares

Normalmente es super lento y se suele colgar bastante…

Si te cobran por este coche, es que te han timao más que al que le vendieron el mar

Subir, sube. Otra cosa será que bajes

Y lo que sé que todos estabáis esperando. El mito, la leyenda urbana….

Existe!!!! Mi vecino tiene uno!!!! pobre hombre, me descojono cada vez que le veo

3 comentarios en “Modelos de coches

  1. Al pajero se le cambió el nombre en Europa por ser una palabra malsonante, después de llevar varios meses en el mercado.
    El pajero en Europa se llama ahora Montero.

  2. Y no has visto por ahi el nissan MOCO??? jajajjaa, esa es otra leyenda, y otro que no se que marca era…. algo de PUTA, no??

    Pues nada, ya tendras tiempo de celebrar el nuevo año, o alli no se celebra??? No se celebra asi como a mediados de enero??? no se… no tienen vacaciones entonces??? si no es asi, te tienen explotaooo

    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008!!!!
    a todos y en especial a Toscazo que esta muuu lejos. (no te preocupes que me comere el turron y el jamon a tu salud).

  3. Al pajero lo vi yo! Concretamente en Andorra, pero no saqué foto porque mi padre estaba ahi y me daba apuro xD
    ¡Buenos nombres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.